14/10/2021

Pappy's Bbq

6a avenida Sur - Sur - Antigua

A simple vista se observa un restaurante sencillo como varios de la antigua, sin embargo, la atención es bastante buena y rápida. Y la comida uuuf q costillas más exquisitas. Tres tipos de carne manejan, de res, de cerdo y pollo creo, pero las costillas de las mejores que he probado. También solicitamos platos fuera del menú x dieta y nos los prepararon. Volveré con más hambre.

• baby ribs con repollo y verduras
  • costillas con frijol y verduras

Top lugar con el alma de Texas BBQ viva y flamante. Tienen servicio de pickup con excelentes kits para la casa. Muy buenas opciones de cervezas artesanales y con la comida.... ni hablar, lo tienen que probar para sentir esa felicidad! Todo del menu vale la pena.

• Brisket y Pulled Pork Sandwich
  • Double Cheeseburger

Un lugar al que sin duda volveré. La comida es deliciosa, y el servicio de primera. En esta ocasión nos atendió “Majo”, siempre sonriente y muy atenta.

• Delicioso!!!

la comida es sin duda espectacular, la decoración de local es bonita, y el servicio es bueno. No dudo en recomendarlo.

El menu tiene bastantes opciones, pedimos una bandeja sampler para compartir. Algunas carnes estaban frías, le avisamos al mesero, pero nunca las cambiaron ni se las llevaron para calentar. El ambiente es agradable, aunque las sillas son muy incómodas.