Antiguaeatsgt ..

Antiguaeatsgt ..

Trío [Panza Verde] amante de la buena comida recomendandote variedad en La Antigua y sus alrededores.🍴💚⭐ 👩🧔👩|🥑🍕🍓🌭🍄🍔
Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: antiguaeatsgt
12/09/2019 Antiguaeatsgt ..

Pupusas Salvadoreñas! Quien no quiere una? este es uno de los lugares que te ofrece pupusas ricas, sabrosas y originales. cada uno tiene su toque y cuenta con variedad de ingredientes, hay para picante lovers, hippies hasta incluso la clasica de siempre con frijol,queso y chicharron... Se te hace agua la boca? ve a disfrutar de ellas que esperas, te lo recomendamos

12/09/2019 Antiguaeatsgt ..

¿En busca de comida vegana/gluten o sugar free y te ofrezca clases variadas de ejercicio a la vez? Un lugar nuevo y con un concepto diferente y único con respecto al ejercicio, el cual busca lo disfrutes... no el típico gimnasio. Tuvimos la oportunidad de conocer @hearyourbeat y a pesar de que nos gusta la carne, la azúcar y el gluten... Disfrutamos la experiencia. ¡Por eso nuestra recomendación a que se den la oportunidad a experimentar! Recomendación: pastel de zanahoria con una cobertura exquisita. 🤤

12/09/2019 Antiguaeatsgt ..

¿Ya desayunaste en un restaurante italiano? Nosotros hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar ristoranterossodiroma y fue de nuestro total agrado, muy acogedor y amplio. Comida desde desayuno a cena que se mira y sabe esquisita. Todo se mira la pena probar que se mira fuera de este mundo.

12/09/2019 Antiguaeatsgt ..

Una amplia variedad de comidas en restaurantelpunto que de tanta cuesta elegir sólo una. 🤣 Ideal para compartir y probar de todo un poco. ¿Algún nutella lover por aquí? Estas empanadas de postre son un sí sin pensarlo tanto... Están hechas a la leña al igual que las pizzas que ofrecen.

12/09/2019 Antiguaeatsgt ..

Ingredientes frescos y locales con una mínima cantidad de procesados. Amplia variedad de toasts para acompañar tu deliciosa bebida, te encantará cualquiera que decidas probar al igual que sus postres de temporada hechos en casa.Es de aceptar que no todos son amantes del café y eso es triste pero no es excusa para poder visitar a @cafesolgt ofrecen también chocolate y deliciosos smoothies en un espacio bastante acogedor y hogareño lleno de detalles.

12/09/2019 Antiguaeatsgt ..

XQ NO? CAFÉ el gran pequeño lugar, puede que te suene contradictorio, pero sólo te decimos la verdad. encuentras un PEQUEÑO lugar demasiado acogedor con un GRAN sabor en cada platillo. ¡Atrevete a vivir la experiencia! Es inigualable, su horario es únicamente de 6-10pm... asegúrate de llegar temprano o bien reservar con el RESTAURANTE. 🤭😉Recomendación: todo lo de su menú.

12/09/2019 Antiguaeatsgt ..

Disfrutar de un pedacito de Inglaterra, lugar perfecto para ello, un "pub" diferente con variedad de bebidas alcohólicas desde vinos hasta cervezas y un postre a base de galleta de chocolate sin igual. Encuentras ofertas diarias. El lugar nos llamaba la atención ya hace tiempo y no pudimos esperar más. Quedamos sorprendidos del sabor y buen servicio que ofrecen, todo hecho en el momento (se paciente, vale la pena).

11/09/2019 Antiguaeatsgt ..

En ningun otro lugar hay sillones tan comodos, el lugar es bonito y de buen ambiente. Se puede ir a comer y tomar un delicioso cafe incluso ir a trabajar. Son muy amables y te hacen sentir como en casa, deliciosos postres que puedes disfrutar durante tu visita. Mientras esperan se puede escoger un libro o algun juego que tengan disponible. Su cafe es uno de los mejor y mas ricos, se lo recomendamos 100%

11/09/2019 Antiguaeatsgt ..

¡Shots Shots Shots! Si estas en búsqueda de una nueva experiencia en el arte realizada por los bartender este lugar te sorprendera. Al estar conociendo @coffea.gt y @chermol.restaurante ellos estaban en plena sesión fotográfica y al finalizar a los que estábamos allí nos regalaron de cortesía un shot por persona y nosotros fuimos de los afortunados. ¡Unas mezclas únicas y deliciosas! Cocteles tan ricos que se puede ir a disfrutar al querer darse un gusto o al salir con las amigas... Vale la pena al 100

11/09/2019 Antiguaeatsgt ..

Te gustan las pizzas y micheladas? te recomendamos este lugar que vale la pena a mil... Es un ambiente agradable cual pedes estar con amigos viendo partidos ⭐ Nosotros optamos por una oferta en el especial de dos pizzas, una margarita y la otra de peperoni y te incluye dos bebidas. 😋 ¡nos gusto bastante! .

Waffles - Tía Vicky

Waffles - Tía Vicky