21/01/2020

Pizza de lomito
Burrito de camarón
Pizza de lomito
Burrito de camarón

Definitivamente el burrito de pollo más delicioso que he probado en mi vida! El lugar es muy acogedor, bohemio, con un lindo ambiente y una excelente atención.

No me canso de venir aquí el servicio, ambiente y comida son excelentes, les recomiendo la pizza mixta de lomito y camarón y los burritos.

• Pizza de lomito y camaron

Excelente lugar, comida precio y atención 👌 Se los recomiendo muchísimo si van a venir a la Antigua y quieren buena comida, tragos y ambiente.

XQ NO? CAFÉ el gran pequeño lugar, puede que te suene contradictorio, pero sólo te decimos la verdad. encuentras un PEQUEÑO lugar demasiado acogedor con un GRAN sabor en cada platillo. ¡Atrevete a vivir la experiencia! Es inigualable, su horario es únicamente de 6-10pm... asegúrate de llegar temprano o bien reservar con el RESTAURANTE. 🤭😉Recomendación: todo lo de su menú.

Es un pequeñito lugar en una esquina . Es mejor llegar temprano porque hay pocos lugares pero vale la pena . Probé el ratatouille y pan pita con carne . Todo fue delicioso y me sorprendió la buena presentación, bastante delicada . Hay que ir preparados para “trepar” al segundo nivel , las escaleras son muy inclinadas pero lo han resuelto con bueno humor y creatividad.