16/09/2019

Pumping Drinks

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

2da. Calle Oriente No.9 A (a un costado de la Cuevita de los Urquizú) - Oriente - Antigua

Fotos

Que me gusta sus bebidas y la variedad que tienen en el menú sobre todo el ambiente es muy amigable y relajante

• smothie detarro sandiay tiste

Quieres una bebida fresca y te gusta la tapioca!? Debes ir, es muy rico. Tanta variedad y todos son de lo mas rico 🤤🤤🤤👌 El joven que atiende es muy amable y nunca decepcióna 🙌 El lugar es muy bonito con mueble de madera para sentarse o sillas altas y notas alrededor de la pared. Super recomiendo 👌

Esas bebidas son muy buenas diferentes y naturales!!Para probar mezclas de sabores!!Bebidas refrescantes..el lugar es muy bonito..El mural de papelitos en la pared con escritos de todos los que visitan da un toque especial al lugar!!!

Mis bebidas favoritas por siempre aparte de los frappes bueno hasta eso tienen. Muy amables para atender y explicar el menÚ, recomiendan las mejores convinaciones para disfrutar al mÁximo. Ambiente acogedor y me encanta la idea de las notitas en las paredes, algo para recordar. Tapiocas por siempre. Recomiendo cada y una de las bebidas, pocas para poder decir que las probÉ toditasss!!! 📸😱🤩