Foodie
Crítico Avanzado
21/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Quesos y vinos, una delicia.. Un lugar con un ambiente hermoso, tiene poca visibilidad pero de lo demás súper bueno.. Los platillos, bebidas, vinos muy muy buenos, ideales para una cita ideal... :d
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
