16/01/2020

Rincon Tipico

3.5/5
3.4/5

3a Avenida Sur, Antigua Guatemala - Sur - Antigua

Soy amantes de la comida típica. De entrada me llamó ver esas tortillas en el comal. Son grandes y recién hechas la especialidad es Pollo asado, realmente espectacular. Yo comí pepián mi foto no muestra el mega plato con arroz y verduras exquisito me lo deboré.. El ambiente es sencillo, algo rústico "ese es el pegue". Es un espacio con suficientes mesas y se llena rápido, pero la gente come y se va

Excelente sabor de los platillos típicos, el área se llena mucho por lo que tiende a ser algo incómodo por la aglomeración de personas. La limpieza podrían mejorarla un poco. Gracias pues cómo la mayoría de establecimientos en la antigua, no tiene parqueo propio.

Que delicioso comer en el Rincón Típico. No sabía de la existencia de este lugar. Variedad en platos típicos y buena sazón. Y lo mejor es que es triple "B": Bueno, Bonito y Barato.. además, hay un ambiente súper natural con avecillas que entre los árboles del comedor central. Recomendado.

La comida es de buen sabor y las pociones aceptables , el lugar está un poco sucio y el servicio necesita mejorar.

La comida típica que venden es demasiado deliciosa, toda la comida que pedimos estaba riquísima! Hay que llegar con tiempo ya que si llega mucha gente, lo que deberian de poner son mas ventiladores ya que es demasiado el calor