16/08/2019

Tartines

4 calle oriente No.1C - Oriente - Antigua

El mousse de camaron no puede faltar como entrada! Aunque no siempre lo preparan. La salsa Bearnaise va muy bien con un steak termino medio!! El pato es muy rico tambien, aunque hay que preguntar la salsa del dia para que sea algo que te guste.

Sin duda alguna es el mejor restaurante de la antigua- perfecto para una cita o cena romántico. Recomiendo el Steak Bernaise!

Además de una hermosa vista interior de la Catedral, Tartines ofrece una variedad de comida muy buena, desde sus Paninis hasta crepas y platos fuertes. Mi favorita es la Crepa de Ratatouille. Deliciosa!

Me encanta es el tipo de lugar que pidas lo que sea el Plato siempre es excelente y un servicio que no falla nunca

Si uno quiere tener una cena o comida en pareja este lugar es el recomendado, tienen que ir con tiempo porque hay pocas mesas y siempre esta lleno. La comida es muy buena y hay opciones para todos, también hay menú para vegetarianos

• Panini de hongos con ensalada
  • Gnocchi con tocino