02/11/2019

Tartines

4 calle oriente No.1C - Oriente - Antigua

Buena comida, la vista excelente y los meseros muy amables, la ubicación muy buena, aun que el lugar es pequeño.

Mi restaurante preferido en Antigua, estilo francés, del conocido Jean Francois. Optima la Terrine de poulet y el souffle de broccoli de entrada; óptimas también las carnes y las crepes. Bella la vista desde la terraza. Para apreciar más de JF toca ir a visitar su primer restaurante en Ciudad de Guate, que se llama como él.

Comida Francesa espectacular. El lugar es encantador sobre todo el area de la terraza con la vista a las cúpulas de catedral . Todos los platos son buenos , mi favorito es la carne en salsa Gorgonzola y hongos porcini, viene con papas y vegetales es increíble!!! Es bastante grande así que incluso se puede compartir . La ensalada include es deliciosa , el aderezo muy bueno. Y todo el resto del menú también . Los postres son buenísimo y me encanta que sean amigables con los perros .

Amo cada uno de los platos que he probado en este lugar. Muy buenas presentaciones, atención cordial y un ambiente único.

No tiene acceso para personas discapacitadas, el restaurante es en un segundo nivel con unas gradas en caracol. Tiene una linda vista a unas ruinas. Es muy acogedor y la comida excelente. La última vez que fui, me trajeron un plato distinto al que solicité y el mesero insistió que yo le había ordenado ese.

• berries y mascarpone