13/04/2019

Toko Baru

3.8/5

1a Avenida Sur - Sur - Antigua

Solo Efectivo

Increíble cocina de indonesia. Tienen todo amplia variedad de comida Arabe y Thai MUY recomendado. Probar las papas de camote y el falafel!! Aceptan solo efectivo

El pollo piri piri es muy bueno y abundante ya que puede ser pan pita o arroz lo cual lo hace un plato completo, puede llamar uno y pedirlo para llevar en estos tiempos de distanciamiento social👍🏻 no olvidar el aderezo griego.

• Pollo Piri Piri

Ellos se adaptaron a las circunstancias y tuvieron servicio para llevar y entregas Me encanta el aderezo que utilizan así como las papitas es bastante completo ya que cuenta con vegetales pan pita y 🐓 pollo

• Pollo Piri Piri

En estos tiempos este restaurante da la opción de llamar y pedir para que esté listo rico sabor pero el aderezo de yogurt griego no hay que dejar de probarlo 😋y es momento de apoyar locales pequeños para que salgan adelante👍🏻🇬🇹💙

• Pollo Piri Piri

Pedimos crocetas de carne estaban buenas pweo esperaba que fueean más crocantes la ceeveza alemana muy sabrosa excelente, regresaré a probar otros platillos