31/08/2021

Zócalo

3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

4ta calle oriente, 3C - Oriente - Antigua

Lugar bastante agradable con comida excelente un sabor delicioso se nota que es un lugar 100% mexicano, el servicio es excelente siempre atienen con mucho animo, tienen menús ejecutivos en San Pedro Panorama (no estoy seguro si en la 4a Calle también) pero todos los días tiene menús diferentes y deliciosos.

• tacos

Excelente presentación,excelente servicio , la calidad de los alimentos es exquisita Musica regionsl.mexicana, decoracion mexicana de lucha libre y cine de oro

• sopa de tortilla

Excelente lugar! Me encanta la comida y su sabor auténtico méxicano, en esta ocasión comí los sopes de res y el Burrito de alambre y para tomar una bebida refrescante de naranja y piña. El servicio buenísimo siempre amables y con una sonrisa un lugar que siempre invita a regresar!

• Antojitos - Sopes

El sabor de la comida es bueno aunque el menú no es muy variado y las porciones son pequeñas. No cuentan con entradas en el menú.