Adri F.

Adri F.

Miembro desde: Enero de 2019
Tipo de comida favorita: italiana
Mejor descubrimiento reciente: rosso di Roma
Postre favorito: suspiro limeño
Vino favorito: malbec
Día preferido para salir: sábado
07/01/2020 Adri F.

Excelente lugar lo súper recomiendo. El servicio muy bueno, no estaba lleno y nos atendieron muy bien. Pedí la sopa “Chupe vuelve a la vida” y es demasiado exquisita, además de ser porción muy generosa.

02/01/2020 Adri F.

Las sopas son excelentes y sanas a buen precio. Siempre hay combos de ensaladas y wraps pero lo más rico las sopas. El ambiente no se puede mejorar pues es el food court ruidoso del mall.

31/12/2019 Adri F.

Fuimos un grupo de 10 personas. Nos atendieron excelente pero no había mucha gente. Pedimos varios platos de comida los cuales todos muy buenos y las cervezas también.

31/12/2019 Adri F.

El lugar es bonito y el servicio muy atentos aunque, éramos los únicos en el lugar. La comida deja mucho que desear, pedí lomito el cual me fue imposible masticar y lo dejé casi todo. Para compensar el descuento de Degusta, nos cobraron el doble de propina lo cual solicitamos retiraran.

• Nuestra Parrilla - Lomito
28/12/2019 Adri F.

Muy agradable ambiente, menu bastante variado. Pedimos 2 entradas (money bags+crispy wrapped shrimp) y una sopa de pescado todo estuvo delicioso. Servicio excelente. Muy recomendable

• Entradas - 2 Dim Sum
Foto de 360º Grill