01/11/2019

Go Green (Oakland)

3.4/5

Diagonal 6, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Es un restaurante de comida rápida, sin embargo diferente a los otros, ya que son ensaladas, y x el producto que es lo siento muy caro, ya que las verduras es los elementos más baratos en una comida. Pero es rico.

Muy rico , solo algunas cosas tienen que mejorar en alimentos ya que todo tiene que tener buena inocuidad , por lo que revisen su comida antes

Son ricas las ensaladas buena opción saludable. Si hay que dejar en claro en todas que si podemos hacer una a nuestra elección y cuesta 36

• Go Hot - Tulum
  • japon

Un restaurante super recomendado para comida light, tienen ensaladas super ricas! 💙 las toasts son el hit! Tienen bastantes promociones y precios para todos! Algo a mejlrar son la poca variedad de bebidas que ofrecen y que la mayoría de go greens están en food court, lo cual es un poco ruidoso!

• Farm toasts

Ingredientes super frescos, los wraps son deliciosos, pero deberían de igualar la cantidad de ingredientes, ya que el pollo siempre lo colocan en muy escasa cantidad. El personal es muy servicial, pero el espacio para comer es reducido

Las ensaladas son ricas, pero tienen muy poco pollo. Algunos ingredientes se ven no son frescos e inclusive si uno no se da cuenta ponen aguacate negro. La comida está bien en general pero no diría excelente.

Las ensaladas hay variadas y son ricas. Pero ahora hay muy buenas opciones para no pensar en comer solo lechuga. Me gustan los wraps, es un toque diferente

Las ensaladas y Wraps son bastante buenas, la Go Coob es de mis favoritas y se puede acompañar con varias cosas (Doritos, Lays, barrita de granola, etc). Las bebidas naturales tambien son muy buenas. Las sopas, no son malas, a decir verdad tienen un buen sabor, pero hay que prepararse porque el fideo es de soya y tiene una consistencia algo rara, en lo personal no lo había probado antes y me sorprendió un poco. La atención del local es normal, la mayoría de veces quien toma la orden es mas amable que el que la prepara, pero no es una mala atención.

• Go Hot - Tulum
  • japon

Comida deliciosa y saludable. He probado casi todo y nunca me aburren mis igos favoritos. Me gusta porque sirven rápido.