16/11/2018

Go Green (Oakland)

Saludable
3.4/5

Diagonal 6, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

En general Go green ofrece una gran variedad de platillos, realmente no son comida saludable, pero tienen opciones mucho más saludables. Las quesadillas son muy buenas la cadena en general es buena. Sin embargo recomiendo siempre visitar los que tienen mayor afluencia, pues en alguna ocasión me han tocado ingredientes viejos en mi ensalada

Mi comida favorita de aca son los Igo, mi favorito el bora. Además de que es una opcion muy saludable, combina con muy buenas promociones.

Servicio un poco lento. Ingredientes muy frescos sin embargo la opción de agregar zanahoria cuesta, 18 mucho más caro que un snack regular. Tamaño promedio

Es una franquicia muy conocida por lo saludable y verde que es. Siempre será recomendable si estás cansado de la comida chatarra para así salir de la rutina y entrar a una nueva.

Generalmente me quedo satisfecha, sin embargo pedí Igos, y me lo sirvieron con lechuga pasada, claro me lo cambiaron pero seguía con lechuga pasada. Me decepcione mucho, porque me gustan los ingredientes frescos.

Para los que nos gusta comer siempre sano, Go Green se convierte en una excelente opción si vas apurado en el CC y necesitas algo rápido, rico y económico.

Me encanta el Igo Indic, todo es muy sabroso y a la vez liviano. Tienen unas promociones muy llamativas cada cierto tiempo y es excelente que se pueden hacer modificaciones al menú como uno quiera.

Las ensaladas y panes son buenos, nada espectacular pero ricos, es ideal comer aquí para ser saludable aunque los precios si son un poco elevados comparados con otros lugares