20/02/2020

Go Green (Oakland)

3.5/5

Diagonal 6, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Sabores siempre buenos aunque en esta ocación senti demasiado salado el Igo Cesar de ahi en más todo muy bien.

• cesar
  • igo berlin

Es realmente delicioso y sobre todo comida saludable y está al alcance de tu bolsillo sin ninguna duda una opción para disfrutar

Me encanta comer en GoGreen de Oak porque es una opción muy saludable y accesible con los IGOS. me quedo llenísima !

Las sopas son excelentes y sanas a buen precio. Siempre hay combos de ensaladas y wraps pero lo más rico las sopas. El ambiente no se puede mejorar pues es el food court ruidoso del mall.

100% saludable y solo comida tipo ensalada. La venden en bowl como una ensalada normal o en un grap que es de preferência mejor para mi gusto. Hay bebidas naturales y semi naturales. Bueno para mantener la línea, aunque da hambre relativamente rápido. Jeje.

Es un restaurante de comida rápida, sin embargo diferente a los otros, ya que son ensaladas, y x el producto que es lo siento muy caro, ya que las verduras es los elementos más baratos en una comida. Pero es rico.

Muy rico , solo algunas cosas tienen que mejorar en alimentos ya que todo tiene que tener buena inocuidad , por lo que revisen su comida antes

Son ricas las ensaladas buena opción saludable. Si hay que dejar en claro en todas que si podemos hacer una a nuestra elección y cuesta 36

• Go Hot - Tulum
  • japon