14/03/2019

Go Green (Oakland)

3.6/5

Diagonal 6, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Las ensaladas y Wraps son bastante buenas, la Go Coob es de mis favoritas y se puede acompañar con varias cosas (Doritos, Lays, barrita de granola, etc). Las bebidas naturales tambien son muy buenas. Las sopas, no son malas, a decir verdad tienen un buen sabor, pero hay que prepararse porque el fideo es de soya y tiene una consistencia algo rara, en lo personal no lo había probado antes y me sorprendió un poco. La atención del local es normal, la mayoría de veces quien toma la orden es mas amable que el que la prepara, pero no es una mala atención.

Comida deliciosa y saludable. He probado casi todo y nunca me aburren mis igos favoritos. Me gusta porque sirven rápido.

Muy rica la variedad del menú, los IGoCesar Deluxe son lo mejor para mi. Sin embargo en esta sucursal en especial no siempre tienen lo que dice en el menú, no surten inventario o se les acaba muy pronto pero tienen que mejorar eso.

La mejor opción para lo saludable! Los igos son mis favoritos y nunca me fallan. Súper deliciosos y lo mejor es son buenos para tu cuerpo.

Estas ensaladas son mis favoritas!!! Realmente me encantan!! Tienen una gran variedad de ensaladas para escoger y siempre muy frescas.

Los nuevos tacos de lechuga, en especial los tipo Oriental están muy ricos. Les recomiendo agregarles aguacate ya que ninguna de las 3 opciones lo incluye. Es un plato sencillo pero rico y saludable.

En general Go green ofrece una gran variedad de platillos, realmente no son comida saludable, pero tienen opciones mucho más saludables. Las quesadillas son muy buenas la cadena en general es buena. Sin embargo recomiendo siempre visitar los que tienen mayor afluencia, pues en alguna ocasión me han tocado ingredientes viejos en mi ensalada

Mi comida favorita de aca son los Igo, mi favorito el bora. Además de que es una opcion muy saludable, combina con muy buenas promociones.