13/06/2019

Cevichef (Condado Concepcion)

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Un lugar amistoso, donde puede comer un rico ceviche de buen tamaño, Bien acompañado de chips y el servicio es bueno solo siento que le falta ambiente al lugar y pero el Sabor está muy bueno!

• tierra maya

Excelente opción para probar ceviche diferente con toques de cocina peruana. Para los que les gusta el picante les recomiendo Tierra Maya, excelente sabor.

• Ceviche Mixto 8oz Tierra Maya

¡La comida es excelente! Todo muy bien preparado, la atención de los meseros un 10. Lo único malo es el diseño del menú, las salsas que son únicas, deberían explicar de que estan hechas, ya que los nombres no evocan a los ingredientes y hay que preguntarles a los meseros para saber que estamos pidiendo, aparte no estan las bebidas, eso si estuvo mal, sin embargo la comida estuvo muy bien.

• ceviche vegetariano

De los ceviches más ricos que puedan probar, sabor delicioso y recetas originales para complacer diferentes gustos; ácidos, picantes y agridulces.

El restaurante es bonito, tienen una excelente ubicación, la comida es deliciosa, la presentación también es muy buena y el sabor se mantiene como cuando empezó.

• Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei
  • Cocina Caliente - Cesta de Mariscos

Me encanto la comida, siento que este de Concepcion es mejor el ambiente que el de Zona 10 ya que es muy pequeño. Comimos sopa de mariscos que estaba divina y fresca! Mi compañera comió pargo frito! Estaba muy rico con bastante carne y no sabia a aceite! La verdad que son expertos con lo pescados y mariscos! Lo único es que tardaron mucho en darnos la comida y éramos las únicas en el local.

Muy buen precio por el tamaño de los platos. El servicio fue rápido y excelente. La comida estaba muy rica , los naricitas y pescados con buena cocción y sabor. Se sentía frescura en los platos.

• Ceviche de Mi Tierra

Deliciosos ceviches al estilo peruano y de la casa. El tartar de atún es exquisito, muy recomendado. El servicio es algo lento, tarda un poco en llegar la comida a tu mesa, pero lo veo como algo positivo, le ponen empeño para servir buenos platos con ingredientes frescos.

El servicio fue lento pero valió la pena creo que el menu debería de estar mejor diseñando para no tener que estar preguntando que lleva cada plato, la comida muy buena fresca y con buen sabor, creo que lo mejor son los ceviches

• Cocina Caliente - Cesta de Mariscos
  • Pescadito A lo macho (del dia)
  • Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei