05/08/2019

Cevichef (Condado Concepcion)

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Los ceviches son los mejores de guate pero ya varias veces que llegamos y pedimos o no tienen algún ingrediente o ya se acabo alguna salsa. Pero fuera de eso espero no baje su calidad nunca porque son muy buenos. Súper recomendados!

• Ceviches - Triple (8 Oz)

Los ceviches deliciosos lo único es que falta un poco más de atención por ejemplo las veces que he llegado no ofrecen tarros para tomar alguna cerveza, hay que pedirlos, hay q pedir picante, servilletas, y cosas así, incomoda un poco que solo hay un baño para todos pero en general está bien todo yo sigo visitándolos me encanta la comida.

• ceviche del Rey

De los mejores lugares para comer un ceviche! Recomiendo probar el ceviche del rey. El lugar es pequeño pero vale la pena.

• Arroz con calamares
  • Ceviche del rey

Comida deliciosa 😊😊😊, me encanto la entrada de timbal de camarones y mi plato de camarones a la plancha estaba delicioso, el personal súper atento, regresaré a probar los demás platillos

• Camarones a la Plancha

Un lugar amistoso, donde puede comer un rico ceviche de buen tamaño, Bien acompañado de chips y el servicio es bueno solo siento que le falta ambiente al lugar y pero el Sabor está muy bueno!

• tierra maya

Excelente opción para probar ceviche diferente con toques de cocina peruana. Para los que les gusta el picante les recomiendo Tierra Maya, excelente sabor.

• Ceviche Mixto 8oz Tierra Maya

¡La comida es excelente! Todo muy bien preparado, la atención de los meseros un 10. Lo único malo es el diseño del menú, las salsas que son únicas, deberían explicar de que estan hechas, ya que los nombres no evocan a los ingredientes y hay que preguntarles a los meseros para saber que estamos pidiendo, aparte no estan las bebidas, eso si estuvo mal, sin embargo la comida estuvo muy bien.

• ceviche vegetariano

De los ceviches más ricos que puedan probar, sabor delicioso y recetas originales para complacer diferentes gustos; ácidos, picantes y agridulces.

• Ceviches - Triple (8 Oz)

El servicio fue lento pero valió la pena creo que el menu debería de estar mejor diseñando para no tener que estar preguntando que lleva cada plato, la comida muy buena fresca y con buen sabor, creo que lo mejor son los ceviches

• Cocina Caliente - Cesta de Mariscos
  • Pescadito A lo macho (del dia)
  • Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei

• ceviche del Rey