23/05/2020

Cevichef (Condado Concepcion)

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Uno de los mejores lugares para comer un ceviche y a la vez experimentar algo de la comida peruana, que la mayoría de los platos están enfocadas en esa índole culinária. El camote en combinación con el marisco, lo mejor.

• Cocina Caliente - Camarones Nikkei

Definitivamente el mejor lugar para comer un ceviche peruano en Guatemala. Los ceviches los sirven acompañados de camote dulce, maíz y unos chips muy ricos. El tamaño del ceviche (8oz) es abundante y con los complementos lo convierte en un almuerzo completo.

• De Pescado (8 Oz)

Hoy me regalaron un tiradito Nikei por el día de la mujer Muy muy bueno por cierto Ajonjolí, pescado, agridulce y pepino Delis

• Tiradito Nickei
  • Leche de Tigre de camaron

Excelente lugar lo súper recomiendo. El servicio muy bueno, no estaba lleno y nos atendieron muy bien. Pedí la sopa “Chupe vuelve a la vida” y es demasiado exquisita, además de ser porción muy generosa.

El restaurante es bonito es pequeño la comida súper rica pero a veces cuando uno ya muy tarde ya no hay camarón o ya no hay pescado En general la comida rica y el trato del personal también es muy bueno con Sabores exóticos y recomendación llegar temprano

• ceviche leche de tigre
  • ceviche pimiento de 8 onzas

Woooow en una palabra eso significa esta comida o este restaurante. He comido dos veces acá. En una oportunidad comida comida, era un arroz con mariscos y un plato variado de diferentes productos del mar todo nítido, sin embargo la otra vez que pedí un ceviche caliente (no frío) woow. No se explicar lo que sentí, simplemente delicioso!!! Todos los sentidos se unieron para degustar ese plato tan exquisito. Felicitaciones!!!

Los ceviches son los mejores de guate pero ya varias veces que llegamos y pedimos o no tienen algún ingrediente o ya se acabo alguna salsa. Pero fuera de eso espero no baje su calidad nunca porque son muy buenos. Súper recomendados!

• Ceviches - Triple (8 Oz)

Los ceviches deliciosos lo único es que falta un poco más de atención por ejemplo las veces que he llegado no ofrecen tarros para tomar alguna cerveza, hay que pedirlos, hay q pedir picante, servilletas, y cosas así, incomoda un poco que solo hay un baño para todos pero en general está bien todo yo sigo visitándolos me encanta la comida.

• ceviche del Rey

• Cocina Caliente - Camarones Nikkei

El servicio fue lento pero valió la pena creo que el menu debería de estar mejor diseñando para no tener que estar preguntando que lleva cada plato, la comida muy buena fresca y con buen sabor, creo que lo mejor son los ceviches

• Cocina Caliente - Cesta de Mariscos
  • Pescadito A lo macho (del dia)
  • Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei

• De Pescado (8 Oz)