Alejandra N.

Alejandra N.

Miembro desde: Julio de 2018
21/09/2019 Alejandra N.

El servicio fue lento. Nos sentamos enfrente de cocina y vimos cómo se enfriaba la comida de nuestra orden. Pedí un Shrimp Mac&Cheese , los camarones estaban ricos pero el mac&cheese no tenía nada de sabor , el pan de acompañamiento sabía como a plástico quemado. Sinceramente no volvería a venir.

31/03/2019 Alejandra N.

Muy buen precio por el tamaño de los platos. El servicio fue rápido y excelente. La comida estaba muy rica , los naricitas y pescados con buena cocción y sabor. Se sentía frescura en los platos.

• Ceviche de Mi Tierra
13/03/2019 Alejandra N.

Muy buena comida. Podrían mejor en el servicio , se nos atendió rápido pero el mesero parecía distraídos y tuvimos que ir a buscarlo varias veces.

• Hamburguesa de Costilla
19/12/2018 Alejandra N.

Muy buen servicio y ambiente. Los términos de la carne perfectamente realizados , cada plato salió a tiempo. Las porciones son de buen tamaño y suficientes.

• Hamburguesa
08/11/2018 Alejandra N.

El servicio fue un poco lento , la entrada tardó demasiado tiempo en salir, pedimos las nuevas gorditas y estaban muy grasosas tanto que el aceite superaba el sabor del relleno. Los platos principales estuvieron bien, pueden mejorar un poco en presentación y en sabor , pero estaban ricos. Las carnes estaban en sus puntos de cocción , todos los platos llegaron calientes y al mismo tiempo.

• Molcajete
01/09/2018 Alejandra N.

Servicio un poco lento,pero la comida exquisita, el término de la carne como lo pedí, el postre estuvo increíble y de muy buen tamaño.

28/07/2018 Alejandra N.

Muy buen ambiente. Gran variedad de platos deliciosos. Los cuatro platos fuertes que pedimos todos estuvieron excelentes y el servicio muy bueno.

• Calamares Empanizados
Foto de Cevichef (Condado Concepcion)

Cevichef (Condado Concepcion)

Carretera al Salvador