29/11/2021

Gula (Zona 4)

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 2 - Zona 4 - Guatemala

Camarones al ajillo
Camarones al ajillo

De las mejores hamburguesas que he probado. La relación precio-calidad es excelente. Probe la gorgonzola y me encanto! regresaré a probar el famoso fried chicken

• Burger Gula con Queso Gorgonzola

El pollo frito se volvió mi favorito. Lindo lugar, cálido servicio y excelente relación precio calidad. Lo recomiendo y hasta traigo gente para que prueben el pollito frito que está 😋

Su especialidad diría que son las hamburguesas y un servicio bastante agradable, como el q ya no hay en varios lugares. La carne muy rica y buenos sabores de sus acompañantes Mucho mejor que las de comida rápida .

• Burger Gula con Queso Gorgonzola

Recetas innovadoras, buen ambiente y excelente atención. Los precios son un poco altos para el tamaño de la porción (ejemplo, la porción de papas)

Buenísimo. Realmente se esfuerzan por ofrecerte comida de calidad, a un excelente precio y una magnífica atención al cliente. Sin duda lo recomiendo.

buenísimo, la comida muy muy rica, todo bien cocido y con sabores únicos... Las hamburguesas se han ganado mi preferencia sobre cualquier otra de Guatemala... La atención es muy buena, los meseros, cocineros e incluso el dueño siempre son amables y toman en cuenta las opiniones y al mismo tiempo te hacen sugerencias... Las bebidas son buenas, a parte de ser buenos cocineros también son buenos preparando tragos. Todo muy bien, la verdad los recomiendo sin pensarlo.

Sin miedo a equivocarme Gula está en mi top 3 de hamburguesas, no son económicas, pero valen cada centavo que hayan podido invertido.

• Mushroom Burger
  • Burger Gula con Aguacate

Me gustaba más el local anterior, pero había que crecer comí una mac and cheese y estuvo demasiado buena, la atención y el ambiente excelente.