12/09/2019

Gula (Zona 4)

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 2 - Zona 4 - Guatemala

Camarones al ajillo
Camarones al ajillo

De las mejores hamburguesas de Guate, el sabor de la torta es muy bueno, hasta el momento he probado 3 hamburguesas y ninguna me ha decepcionado. La papás también son ricas y tienen algunas cervezas artesanalales perfectas para acompañar esta comida. El personal es bastante amigable y el ambiente tranquilo, perfecto ejemplo de zona 4.

• Papas con Chimichurri y Tocino
  • Burger Gula con Aguacate

Una deliciosa y diferente hamburguesa con excelentes ingredientes, el toque de espinaca le da un muy buen sabor, muy buen servicio y la persona que me atendió sabía muy bien lo que vendía.

• hambuerguesa con aguacate

Hamburguesas de muy buen sabor, clásicas con toques de bien gusto para diferenciarlas. Una atención muy buena, el mesero muy atento al momento de tomar la orden de cada uno.

• Lunch - Krusty Burger
  • Burger Gula con Aguacate

La variedad en las hamburguesas es un gran plus, el sabor es muy bueno, la especialidad es la torta de carne no tanto la costilla que hacen, el tamaño de la hamburguesa no da para ser compartida tampoco es que sea pequeña pero con una te llenas justo. Las recomiendo para probar algo distinto pero el precio es un poco elevado.

• Extras - Extra de Huevo
  • Burger Mac & Rib

A mí parecer en el top 3 de las mejores hamburguesas de Guatemala, la carne es de muy buena calidad, las papas fritas son frescas y en su el sabor al aderezar y las creaciones son muy buenas. No son baratas, pero valen totalmente la pena.

• Burger Gula con Mac & Cheese

Un concepto muy bueno de hamburguesas! El precio de las hamburguesas tal vez parece elevado pero valen completamente la pena y quedas satisfecho! Recomiendo la hamburguesa de Mac & Cheese.

Me encanta que hayan incluido una opción vegetariana. Las papas con chimichurri también son deliciosas. Buena tamaño, rico, lo vale!

• vegetariana

De las mejores hamburguesas en Guatemala. Excelente comida y de buen tamaño. El lugar no es el mas agradable, pero la comida lo vale.

• Lunch - Krusty Burger

• Extras - Extra de Huevo