18/10/2019

Gula (Zona 4)

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 2 - Zona 4 - Guatemala

Camarones al ajillo
Camarones al ajillo

Delicioso. Rica hamburguesa de mác and che ese. Riquísimo postre de canilla de leche. Muy buen servicio. Iría de nuevo

De las mejores hamburguesas que he probado. El lugar es algo pequeño pero vale la pena. Recomiendo la hamburguesa de aguacate.

Muy buena opción en zona 4 para degustar una excelente hamburguesa, la cual posee un extraordinario sabor. Me gustó la atención prestada por los dueños.

Muy buenas hamburguesas, buenas porciones y con ingredientes de calidad. La atención es muy esmerada y el lugar está súper cómodo aunque es pequeño

Es un concepto diferente de comida como rápida gourmet, muy bien pensado muy chick y el lugar donde está ubicado es genial lo malo es que los horarios de atención son algo variados y para los clientes que no sabemos de eso tiene a confundirnos.

Visitar Gula fue una excelente decisión, nadie que pruebe sus hamburguesas quedará decepcionado, además las papas son súper ricas, definitamente es un lugar para volver.

Las mejores hamburguesas dela zona, la Mc&cheese es mi favorita, perfecta para almuerzo o cena con amigos, acompañada de una cerveza.

De las mejores hamburguesas de Guate, el sabor de la torta es muy bueno, hasta el momento he probado 3 hamburguesas y ninguna me ha decepcionado. La papás también son ricas y tienen algunas cervezas artesanalales perfectas para acompañar esta comida. El personal es bastante amigable y el ambiente tranquilo, perfecto ejemplo de zona 4.

• Papas con Chimichurri y Tocino
  • Burger Gula con Aguacate

La variedad en las hamburguesas es un gran plus, el sabor es muy bueno, la especialidad es la torta de carne no tanto la costilla que hacen, el tamaño de la hamburguesa no da para ser compartida tampoco es que sea pequeña pero con una te llenas justo. Las recomiendo para probar algo distinto pero el precio es un poco elevado.

• Extras - Extra de Huevo
  • Burger Gula con Aguacate