10/02/2020

Gula (Zona 4)

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 2 - Zona 4 - Guatemala

Camarones al ajillo
Camarones al ajillo

buenísimo, la comida muy muy rica, todo bien cocido y con sabores únicos... Las hamburguesas se han ganado mi preferencia sobre cualquier otra de Guatemala... La atención es muy buena, los meseros, cocineros e incluso el dueño siempre son amables y toman en cuenta las opiniones y al mismo tiempo te hacen sugerencias... Las bebidas son buenas, a parte de ser buenos cocineros también son buenos preparando tragos. Todo muy bien, la verdad los recomiendo sin pensarlo.

Sin miedo a equivocarme Gula está en mi top 3 de hamburguesas, no son económicas, pero valen cada centavo que hayan podido invertido.

• Mushroom Burger
  • Burger Gula con Aguacate

Me gustaba más el local anterior, pero había que crecer comí una mac and cheese y estuvo demasiado buena, la atención y el ambiente excelente.

De las mejores hamburguesas en guate!! La de Mac and Cheese es mi favorita, pero la de gorgonzola y la de aguacate no se quedan atrás!!

• Burger Gula con Aguacate
  • Burger Gula con Queso Gorgonzola
  • Burger Gula con Mac & Cheese

No me impresionó el sabor, las imagenes de marketing buenísimas pero se queda uno esperando más de las hamburguesas. Un ambiente limpio, nos atendieron bien, no hay parqueo pero el lugar está a orillas de la calle con vista a un bonito mural

Esta super como para tener una cita, el ambiente es agradable y la comida es buenísima, se adecua al gusto del cliente.

• Lunch - Mac & Cheese

Es un restaurante diferente, pequeño, con mesas al aire libre, el servicio es bastante bueno y el sabor de cada platillo te sorprende. Cuentan con promociones de happy hour todos los días de 4 a 7pm. Puedes comer una deliciosa amburguesa.

• Lunch - Mac & Cheese

Delicioso. Rica hamburguesa de mác and che ese. Riquísimo postre de canilla de leche. Muy buen servicio. Iría de nuevo

Muy buenas hamburguesas, buenas porciones y con ingredientes de calidad. La atención es muy esmerada y el lugar está súper cómodo aunque es pequeño