Alex C.

Alex C.

Gastrónomo

20/03/2019 Alex C.

Helados y batidos deliciosos! Lo mejor es que cada quien puede crear el sabor de su helado a su gusto y antojo, en lo personal, me gusta probar alguna combinación nueva cada vez que puedo.

20/03/2019 Alex C.

Muy buen lugar para ir con familia o amigos ya que ofrecen combos para que todos puedan degustar de las deliciosas ribs, papás fritas y aros de cebolla (mis 3 favoritos). Porciones grandes y suficiente para 4 o más personas. Como postre recomiendo el pie de manzana con helado, delicioso!

07/03/2019 Alex C.

Un sushi diferente y delicioso. No se arrepentirán de ir a Naru, porque sus sushis son diferentes y la combinación de sabores es exquisita. Recomiendo el Life in the trop, mi favorito por mucho!

04/03/2019 Alex C.

En lo personal. Las mejores hamburguesas que he probado, valen la pena completamente. Siempre pido la original Del Molino y nunca me fallan!

04/03/2019 Alex C.

Buena comida. Ambiente agradable y muy buen servicio al cliente. Los Precios pueden variar gracias a las promociones y beneficios con tarjeta.