24/04/2019

Del Molino (Zona 15)

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

De mis hamburguesas favoritas. Logran fusionar los sabores de una manera única. Cuando a uno le describen lo que lleva la hamburguesa uno jamás se imagina lo rico que va a ser. Es una experiencia única que definitivamente esta hecha con ingredientes de calidad pues se puede sentir con cada mordida que uno da. Siempre es una buena opción para comer delicioso

Mmm... Hay mejores hamburguesas... definitivamente. Son buenas! No deliciosas a cómo todos las aclaman. sobrevaloradas. El servicio es bastante bueno.

Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida Recomendable!!! Comida elaborada y ambiente impecable preocupado del servicio Cocina a la vista, impecable

La carne de hamburguesa es de las mas jugosas que he probado. Aunque se tarda bastante en que te entreguen la hamburguesa y el lugar no es muy cómodo.

Literalmente amo estas hamburguesas, la clásica es deliciosa, siempre buscó sus nuevos puntos de venta, vale la pena que las prueben 😋

De nuestras preferidas ese aderezo de piña incomparable y la carne de culotte de buen sabor, me gusta que me ofrezcan tiky ya que casi no encuentro en los restaurantes, el servicio es rápido por ser una carreta ahora ya tienen algunas mesitas afuera lo cual lo hace más agradable y conveniente, el parqueo es con sello por lo tanto es gratis. Muy buena opción de comer hamburguesas.

Hamburguesas jugosas y carne diferente ya que son hechas a base de puyaso y un aderezo diferente, muy recomendadas dignas de darles una oportunidad

De los pocos lugares que no me han gustado ya que siempre busco lugares donde vendan hamburguesas perobeste restaurante si no llena mis espectacio es