22/10/2018

Del Molino (Zona 15)

Americana
3.5/5

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

La verdad no es mi lugar favorito para comer hamburguesas... El precio y el sabor dejan mucho que desear. Para mi es pura publicidad nada mas, hay mejores lugares y mas baratos para comer este tipo de hamburguesas.

La hamburguesa de puyaso culotte es una de las mejores que he probado en guatemala. La verdad no importan las instalaciones porque la comida es deliciosaa

lugar para ir en tu carro comer rico una carnita y una aguita para pasar un momento con tus amigos a disfrutar de algo lindo

Me gustan mucho estas hamburguesas son jugosas y grandes... las papas son muy muy ricas... sin embargo creo que han bajado la calidad.. los precios son justos por las porciones tan grandes. El ambiente es tranquilo... típico de un restaurante de comida rápida.

No me llamaba mucho la atención por la apariencia del lugar, pero luego de probar las hamburguesas, el sabor y la higiene, han hecho que regrese varias veces a disfrutarlas.

Amo estas habmburguesas porque son super jugosas y grandes, el mejor antojo para pasar a comprar en hora de almuerzo.

Excelentes hamburguesas de camion :) son higiénicos y es fácil de acceder en zona 15. Super recomendadas para almuerzo o cena

No se dejen engañar por el look: estas hamburguesas tienen puro amor y un sabor exquisito. Son excelentes para llevar una sorpresita a la cena. La carne es de primera calidad.

Son unas de las mejores hamburguesa q he probado es bastante grande y la carne siempre es fresca con un sabor original , siempre lo recomiendo