14/09/2018

Del Molino (Zona 15)

Americana

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Amo estas habmburguesas porque son super jugosas y grandes, el mejor antojo para pasar a comprar en hora de almuerzo.

Excelentes hamburguesas de camion :) son higiénicos y es fácil de acceder en zona 15. Super recomendadas para almuerzo o cena

No se dejen engañar por el look: estas hamburguesas tienen puro amor y un sabor exquisito. Son excelentes para llevar una sorpresita a la cena. La carne es de primera calidad.

De mis favoritas, muy buena combinación de salsas (salsa de cilantro y piña) y lo curioso es que las papas (lays) van dentro de la hamburguesa, recomendadas.!

Las amooo! Para siempre mis favoritas cuando quiero una hamburguesa es acá a donde voy son un espectáculo y siempre lo dejan a uno feliz los brownies también son lo máximo me encantan y la atención es agradable sería genial que pusieran un restaurante no solo el carrito para estar más cómodo uno para comer en el lugar

Son unas de las mejores hamburguesa q he probado es bastante grande y la carne siempre es fresca con un sabor original , siempre lo recomiendo

Me encanta, amo estas hamburguesas en especial porque son grandes y la carne es pura, no se siente plástica con en los lugares de comida rápida, es jugosa y el sabor es delicioso, son de mis favoritas

Es bastante bueno en cuanto al sabor. Me parece que el ambiente del lugar puede mejorar; al igual que la presentación de las hamburguesas.