19/03/2019

Del Molino (Zona 15)

3.7/5

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Las hamburguesas son deliciosas, la carne siempre esta deliciosa y los ingredientes frescos. Con una sola hamburguesa pueden comer dos personas.

• hamburgesa

Que ricas todas las hamburguesas súper ricas la de piña es una de mis favoritos me encanta es lo máximo

Las hamburguesas son deliciosisimas, de las mejores que hay en Guatemala. El precio totalmente vale la calidad de la comida.

Me gustó bastante, la comida es deliciosa, y tienen un buen servicio al cliente, en general todo bien lo recomiendo

Unas hamburguesas las cuales están echas de la mejor manera, tiene su ingrediente especial, que las diferencia de muchas y los precios son altos, pero valen la pena.

Muy muy ricas hamburguesas...excelente calidad y sabor demasiado rico! Muy buena opcion para probar algo realmente rico! El sabor unico!

En la competencia de las hamburguesas estás claramente quedan en 2do lugar. Son super grandes y deliciosas con su salsa de piña que hace que cada mordida sea una experiencia distinta.

Una de las mejores hamburguesas que he probado, esa combinación de papalinas, piña y queso es simplemente fuera de este mundo! Deliciosas

Son unas de las mejores hamburguesa q he probado es bastante grande y la carne siempre es fresca con un sabor original , siempre lo recomiendo