04/09/2019

Del Molino (Zona 15)

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Deliciosas hamburguesas, superó por mucho mis expectativas. El tamaño es ideal para un día que tengas bastante hambre, el sabor y calidad de la carne muy bueno. No recomiendo las papas fritas.

Las hamburguesas son deliciosas, comí la de carne de búfalo y muy rica, siempre le dan un toque especial con salsa y piña, el lugar es algo incómodo, tienen pocas sillas y mesitas, y está al aire libre entonces por la noche hay q llevar un suéter, la persona que atiende muy amable y muy educad! Me gusto y vale la pena probarlo!!

• carne de bufala
  • no1 del menu

Excelentes hamburguesa, son muy jugosas. Es un combinación perfecta entre dulce y salado. El toque de papas lays es muy bueno.

• hamburguesa de puyazo

De mis hamburguesas favoritas. Logran fusionar los sabores de una manera única. Cuando a uno le describen lo que lleva la hamburguesa uno jamás se imagina lo rico que va a ser. Es una experiencia única que definitivamente esta hecha con ingredientes de calidad pues se puede sentir con cada mordida que uno da. Siempre es una buena opción para comer delicioso

Mmm... Hay mejores hamburguesas... definitivamente. Son buenas! No deliciosas a cómo todos las aclaman. sobrevaloradas. El servicio es bastante bueno.

Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida Recomendable!!! Comida elaborada y ambiente impecable preocupado del servicio Cocina a la vista, impecable

La carne de hamburguesa es de las mas jugosas que he probado. Aunque se tarda bastante en que te entreguen la hamburguesa y el lugar no es muy cómodo.

Literalmente amo estas hamburguesas, la clásica es deliciosa, siempre buscó sus nuevos puntos de venta, vale la pena que las prueben 😋

• carne de bufala
  • no1 del menu