13/02/2019

Coffee Room

Calle Mariscal 18-40, Interior Vivero Botanik - Zona 11 - Guatemala

¡AMO ESTE LUGAR! el ambiente es el mejor pirque está rodeado de plantas, super fresco, muy limpio, el servicio genial, y la comida buenísima, el smoothie de mango es una maravilla, super recomendado.

El lugar muy bonito, entre flores y plantas, la comida buena a secas, pedí un jugo de naranja y me llevaron un bote de Naturalísimo y el servicio pues no hay mucho que decir.

Café con bonito ambiente, el principal atractivo es el vivero, por lo que el restaurante es ideal para degustar un platillo sencillo o algún tipo de bebida fría o caliente mientras uno compra todo tipo de flores y plantas, la comida está bien, el servicio puede mejorar.

El ambiente es uno de los mejores si disfrutas de tener contacto con la naturaleza, ademas de ser una buena opción de comida sana y deliciosa. En mi visita escogí el menú del día, pollo en crema, arroz y ensalada de berro con tomate, delicioso, en otras visitas probé los sándwiches que son muy buenos. Recomendado.

La comida es deliciosa el smoothie de mago creo que es el mejor que he probado el ambiente es hermoso y tranquilo, quede enamorada de el lugar ademas muy romántico por la noche

• smoothie de mango y sandwich

Un lugar muy bonito, para relajar y disfrutar de una comida delicioso. Además se puede apreciar distintas flores, bellas plantas y espacio para niños.

Es un restaurante con un ambiente natural y relajante, diseñado para pasarla bien con la familia y amigos, comida deliciosa y crepas exquisitas.

Excelente lugar para una cena romántica, exquisitas ensaladas y panes. El servicio es algo tardado pero lo demás está muy bien.

• sandwich thai
  • vino Merlot