23/09/2019

Tuna tataki
La entraña
Tuna tataki
La entraña

Demasiado caro, y la comida no es ni cerca de un restaurante de esa categoría de precio, aparre la carne dura, no parece un corte bueno para lo que vale, malisima experiencia Creo q estan desfazados en cuanto al ivel del. Restaurante que tiene una infraestructura muy basica

Me gusto la comida muy rico el sazón, valió la pena comer carne ahi. Si quiero ir de nuevo fijo.

Buena variedad de comida y muy buena, los meseros muy amables el restaurante es de buen ambiente y limpio, lo único fue que tardaron un poco en llevar la comida a pesar de no haber muchos clientes.

Genial la atención siempre vamos a catar vinos con mi grupo de amigos. La atención de Ramiro siempre es muy personalizada

• Entradas - Chorizo Argentino
  • Entradas - Pulpitos al ajo
  • Entradas - Queso panela asado

Buen servicio, comida buena, el costo creo que es alto, solicite una especialidad, no fue nada extraordinario, los platos fuertes no incluyen acompañantes a diferencia de otros lugares con especialidad en carne

Carta variada, diría que la especialidad son las carnes y la langosta. Parqueo entró del lugar. El lugar es bonito.

• Especialidades - Lomito tinto
  • calamares

Excelente servicio. El personal muy bien calificado,muy buena parrilla, los productos son frescos y de muy buena calidad totalmente recomendable ! El rib eye es espectacular !!!...

• Rib Eye

Siempre he venido por las dos especialidades de carne que ofrecen y son deliciosas, pero hoy quise probar la hamburguesa y la verdad muy mala, la carne súper seca y sin mayor cosa la hamburguesa, hoy si me decepcionaron, pensé que iba a probar aunque sea algo medio medio.

• Especialidades - Lomito tinto
  • calamares