17/02/2020

Panitos

13 Calle , 2-75 - Zona 10 - Guatemala

me gusto mucho el lugar. los precios es algo súper de este lugar. lastimosamente no pude comer en sus instalaciones pero lo disfruté. recomendado.

Panitos es una opción increíble para mi queda muy. cerca de donde laboro y el pequeño rooftop me da mucha tranquilidad comida abundante y fresca y la limonada es increíble definitivamente uno de mis favoritos!

Solamente he pedido a domicilio, la comida es abundante, ingredientes frescos. Variedad de ensaladas, wraps y sándwiches. También tienen galletitas.

Deliciosa y saludable comida, para todos los gustos. Tienen ricos sándwiches, ensaladas, wraps y bowls. Además, tiene precios muy accesibles y el lugar es súper acogedor.

• Almuerzo - Tazon de Quinoa

Si se quiere ir a comer algo saludable y rapido, esta es una opcion genial! La comida es muy buena y abundante! Muy buen ambiente en la terraza

Comida súper saludable y deliciosa. Las porciones son las ideales, el sabor también y los precios bastante cómodos. Recomendado para almuerzos

• ensalada fresca

Buenas opciones de sandwiches, con variedad e ingredientes bien seleccioandos. Un lugar pequeño para pasar por un lunch rápido en el centro de la zona 10.

Sabor espectacular el aderezo de chipotle fue una muy grata sorpresa con un sabor balanceado, el pan crujiente en definitiva recomendado