Alejandra R.

Alejandra R.

Gastrónomo

Amo descubrir lugares para comer!

Miembro desde: Noviembre de 2019
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver
02/12/2019 Alejandra R.

Muy bonita la experiencia q los niños puedan compartir con animales “no comunes”, según dicen estos son rescatados de los circos q los maltratan y ahí los mantienen mientras buscan un hogar para ellos. La comida es casera pero buena, lo mismo q se come en cualquier restaurante de Tecpán

10/11/2019 Alejandra R.

Precios accesibles. La sopa de tortilla y la horchata son muy buenas. El ambiente es alegre con pantallas por todos lados

05/11/2019 Alejandra R.

Los desayunos excelentes! Me encanta q usen poca sal y azúcar en los platillos. Si quieres desayunar fuera y no gastar tanto este es el lugar!

05/11/2019 Alejandra R.

La carne es buena, es un ambiente poco familiar pero si para ir con amigos after ofice o a ver un partido. Si vas de lunes a viernes a almorzar te dan sopa y bebida incluida en tu menú.

02/11/2019 Alejandra R.

Si lo que quieres es mostrarle algo nuevo a tu paladar este es el lugar! Si recomiendo pedir asesoría para ordenar porque al final la mayoría de los platos son con recados y uno termina pidiendo cosas similares.

02/11/2019 Alejandra R.

Excelente opción para probar algo diferente! Precios accesibles, sabores diferentes y exquisitos. Los días de show de danza arabe son los mejores!