22/03/2020

Zurich (Peri Roosevelt)

3.7/5

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri-Roosevelt (2do Nivel) local 214 - Zona 7 - Guatemala

Un buen lugar para comer o pasar un break, el sándwich Montecristo es muy bueno, me gusta el lugar.b

buen lugar para probar diversos tipos de chocolate y cacao, en cuanto a los platillos pues son buenos, pero nada del otro mundo

• Postres - Brownie Zurich

Buen sabor de las comidas y excelente cafe. Calidad de servicio acceptable excepto por la velocidad. 30 minutos esperando por los 2 desayunos y solo habia 3 mesas de clientes con nosotros.

Me encantan sus sabores tan sutiles para ir a desayunar, me gusta que no es pesado el desayuno, sienta muy bien, todo es fresco. 100%recomendado

Siempre es un gusto regresar a un lugar con tanta trayectoria, qué sin tomar en cuenta el pasar de los años, mantiene su calidad y buen servicio a un precio cómodo. Sin duda lo recomiendo.

Los desayunos excelentes! Me encanta q usen poca sal y azúcar en los platillos. Si quieres desayunar fuera y no gastar tanto este es el lugar!

Los chocolates son deliciosos. El mazapán no se diga. Muy ricos los nuevos smoothies. Sigue siendo buena opción y que alegre que actualizaron menú

Me gusto el servicio que le dan a uno, su amabilidad y que tu comida está recién hecha y te la sirven caliente 😍 me encanto la forma que tienen de variedad de desayuno y no únicamente los tradicionales👏🏻

• Postres - Brownie Zurich