06/03/2019

Zurich (Peri Roosevelt)

3.0/5
3.6/5

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri-Roosevelt (2do Nivel) - Zona 7 - Guatemala

Es un buen lugar para tomar café y postres. Cuenta con una área exterior muy moderna. Mi recomendación es el sandwich de pollo y los chocolates, cuentan con una gran variedad.

Lo que usualmente consumía, eran chocolates o las refacciones para eventos pero compre el. Pie de pecanas y es de otro mundo, esta super delicioso

Comida muy rica aunque cantidades pequeñas. Lo que mas me gusta son las ensaladas con el aderezo de la casa

El servicio es lento y tienes que esperar de 20 a 30 minutos por tu comida, el espacio entre mesas en pequeño y no tienes mucha comodidad

La calidad de la comida es muy buena, el quiché sigue siendo delicioso y con el mismo toque que ha caracterizado al restaurante, los panes son buenos y lo mejor es que dan opciones de acompañamiento ya sean papas o ensalada.

• Quiche loraine

Fui allí pensando que como habían remodelado el centro comercial también estaría remodelado el restaurante, pero no, el mobiliario ya es antiguo y no lo han renovado para nada. Me pareció que las mesas están muy cerca, más de lo que para mi es cómodo. Fui a desayunar. El omelette de tres quesos y frijoles que pidió mi amiga estaban bastante bien, pero él que yo pedí que era con pepián tenía muy fuerte el sabor del sartén en el que estaba servido, no me gustó. Algo positivo fue que el jugo de naranja es rico y 100% natural y que tienen promociones, entonces nos salió muy favorable el precio.

• Omelette de tres quesos

Realmente la comida no decepciona, es muy distinta a los demás y te deja con ganas de más. Donde decepciona es en el servicio no es que no esten ahí pero son muy tardados y no reaccionan que uno quiere pedir. Hay que tomar en cuenta son muy poco los que trabajan y no se dan a abasto. Pero sigue siendo recomendable.

• HAMBURGUESA Zurich

• HAMBURGUESA Zurich