05/01/2020

• Sábado, 22 Feb
  • Domingo, 23 Feb

Hasta
3.7/5

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri-Roosevelt (2do Nivel) local 214 - Zona 7 - Guatemala

Buen sabor de las comidas y excelente cafe. Calidad de servicio acceptable excepto por la velocidad. 30 minutos esperando por los 2 desayunos y solo habia 3 mesas de clientes con nosotros.

Me encantan sus sabores tan sutiles para ir a desayunar, me gusta que no es pesado el desayuno, sienta muy bien, todo es fresco. 100%recomendado

Siempre es un gusto regresar a un lugar con tanta trayectoria, qué sin tomar en cuenta el pasar de los años, mantiene su calidad y buen servicio a un precio cómodo. Sin duda lo recomiendo.

Los desayunos excelentes! Me encanta q usen poca sal y azúcar en los platillos. Si quieres desayunar fuera y no gastar tanto este es el lugar!

Los chocolates son deliciosos. El mazapán no se diga. Muy ricos los nuevos smoothies. Sigue siendo buena opción y que alegre que actualizaron menú

Me gusto el servicio que le dan a uno, su amabilidad y que tu comida está recién hecha y te la sirven caliente 😍 me encanto la forma que tienen de variedad de desayuno y no únicamente los tradicionales👏🏻

Ubicado en centro comercial pero con la sensación de estar al aire libre debido a la renovación que se tuvo. La comida es aceptable y el servicio un poco lento porque solo hay 1 o 2 meseras atendiendo todo el lugar

Hoy fue nuestra primera vez comiendo aquí y no nos podemos quejar!! Pedí unos ravioliles de 3 quesos pero con una salsa blanca en vez de rosada y no hubo ningún problema de parte del restaurante en cambiarmela! La comida quedó riquísima y el spaguetti que pidió mi novio también estaba rico! Buen sabor y excelente atención

• Postres - Brownie Zurich
  • Pastas - Ravioles 3 Quesos