20/04/2019

--:--

3.5/5
3.6/5
3.6/5

Km. 20.7 a San José Pínula, lote 1 Santa Ines - Carretera al Salvador - Guatemala

Es malo. La comida es muy cara para lo que apenas hay como 5 opciones de comida (dentro de las cuales 3 son casi iguales) y lo peor de todo es que no solo es cara sino fea. Dicen que es un restaurante familiar pero ni siquiera menú de niños tienen. El parqueo es pequeño y feo y el olor a animales y estiércol no es agradable para comer.

Muy bonito lugar, un ambiente muy ameno y familiar, el entorno de naturaleza es excepcional. La comida, buena. Recomendación: para quienes vayan en carro pequeño, procuren quedarse parqueados arriba, ya que incluso a carros 4x4 les es complicado salir del Parqueo.

Lo más bonito del lugar es el ambiente tan natural, además queda super por estar muy cerca de la ciudad ¡recomendadisímo!

Un hermoso lugar y todo súper limpio, la comida deliciosa bufete increíble ambiente familiar excelente lugar para pasar un día en familia

Un lugar súper recomendado para ir con familia y amigos a pasar un rato tranquilo dentro de la naturaleza, el buffet de desayuno súper completo, la carne deliciosa Mi recomendación es: buffet típico del sábado

El ingreso es peligroso, y el acceso al parqueo peor aun. No me pareció nada fuera del otro mundo para el precio de la comida existen mejores opciones.

Me encanta el ambiente natural, para ir a desayunar recomiendo que prueben las tortillas con queso, y en el almuerzo la parrillada para dos de puyaso... deliciosa!!! Muy recomendable con la familia por los espacios abiertos.

La comida estaba rica pero no me pareció sensacional, el servicio es un poco lento. El acceso a este restaurante si es muy complicado, la entrada y sobretodo la salida, recomiendo tener mucha precaución y paciencia.

Un lugar familiar, con área de juegos para niños y varios animales en una granjita. La carta es reducida pero con lo esencial para un lugar de steak. Llevaron de cortesía una entrada de chorizos con guacamol y frijol que estaban muy ricos. La parrillada incluye lomito, puyazo, pollo a la plancha, carne adobada, papas, elote, cebollín y cebollas asadas. El puyazo y el adobado fueron mis favoritos, gran sabor de los dos. El elote estaba super jugoso y las cebollas asadas deliciosas. El servicio fue un poco lento y puntos menos por no tener gaseosa light o zero. Otro inconveniente es la entrada y sobretodo la salida, una cuesta empinada entre terracería y medio piedra que dificulta la tracción. Además que al salir uno se encuentra en curva y hay un punto un poco ciego entre la subida y el cruce al salir.

El lugar tiene dificil acceso. El parqueo es complicado. La comida es normal y el servicio es bueno. Tiene el plus de contar con algunos animales para que los niños los puedan conocer

• Pancakes de la Finka