22/11/2021

• Sábado, 19 Feb
--:--

3.6/5
3.7/5

Km. 20.7 a San José Pínula, lote 1 Santa Ines - Carretera al Salvador - Guatemala

La comida muy rica algo alto el precio por un desayuno pero lo vale es muy completo. La atención de los meseros excelente super amables y siempre estan al pendiente. Desdén que enteas todos muy amables. Una pequeña granja interactiva para los niños por Q15 te dan una canastita para darles comida y te puedes tomar fotos. A mi bebe de 2 años le encantó. Recomiendo ir temprano para que puedas interactuar buen tiempo con los animalitos sin que allá tanta gente

• Desayuno de la Finka

La comida es buena y el lugar lo ampliaron y esta muy bonito. Las personas que atienden en mesas son muy amables pero las personas que están en la entrada y cobrando dan ganas de pedir qie le devuelvan el dinero y ha no ingresar. Deberían mejorar ese aspecto porque Descalifican muchísimo el lugar

• Pancakes de la Finka

Un excelente lugar para salir con toda tu familia, donde convivis con la naturaleza y un buen sabor en cada uno de sus platos, tambien puedes observar y dar de comer a pequeños animales de granja, aunque no creo que sea suficiente area para que vivan adecuadamente.

• Pancakes de la Finka

El restaurante está bien ubicado, tiene un buen ambiente y cumple medidas. Sin embargo no están al tanto de las reservas con degusta y no dieron el descuento. La comida (almuerzo) fue bueno.

He visitado el lugar una vez y fue de las peores experiencias, nos indicaron que tardaría alrededor de 45 min sin embargo tardó más de una hora, cuando llego no llevaba los acompañamientos y que debíamos esperar más, hablamos con el personal y fue bastante abusivo, la comida no tiene nada de extraordinario, cara para el sabor y lo que ofrecen, no lo recomiendo para nada. El lugar es bonito pero la atención fue tan mala que no volvería

Nos pareció un buen servicio, un ambiente agradable, el mesero Moscoso fue un señor muy gentil, atento y nos sirvió de maravilla.

He visitado La Finka 1 vez, de mi experiencia puedo decir que no recomiendo ir los domingos ni en días lluviosos. Comimos Pizza y carne, nada especial pero bien, precios justos.Mis hijos disfrutaron interactuar con la Llama. Espero continúen mejorando el lugar, buena atención.

• Asado de la Finka Lomito
  • Pizza Familiar de Queso
  • Asado de la Finka Culotte

Por el precio de la parrillada esperaba un poco mas, el lugar es muy agradable y el clima bastante fresco

El desayuno buffett que realizan los fines de semana es muy recomendado. Compartir en familia cada comida es importante pero el desayuno es lo mejor, tiene agradable ambiente de montaña y un pequeño sendero para caminar además de su pequeña granjita que poseen hace de un lugar muy acojedor.

• Pancakes de la Finka

Un bonito lugar para compartir en familia, la comida deliciosa, la organización puede mejorar en cuanto a al proceso de recepción, acomodación y pago. Solo aceptan tarjetas VISA me parece limitante. El recorrido por la pequeña granja es una agradable experiencia para los niños.