14/07/2021

• Sábado, 23 Oct
--:--

3.6/5
3.7/5

Km. 20.7 a San José Pínula, lote 1 Santa Ines - Carretera al Salvador - Guatemala

El restaurante está bien ubicado, tiene un buen ambiente y cumple medidas. Sin embargo no están al tanto de las reservas con degusta y no dieron el descuento. La comida (almuerzo) fue bueno.

He visitado el lugar una vez y fue de las peores experiencias, nos indicaron que tardaría alrededor de 45 min sin embargo tardó más de una hora, cuando llego no llevaba los acompañamientos y que debíamos esperar más, hablamos con el personal y fue bastante abusivo, la comida no tiene nada de extraordinario, cara para el sabor y lo que ofrecen, no lo recomiendo para nada. El lugar es bonito pero la atención fue tan mala que no volvería

Nos pareció un buen servicio, un ambiente agradable, el mesero Moscoso fue un señor muy gentil, atento y nos sirvió de maravilla.

He visitado La Finka 1 vez, de mi experiencia puedo decir que no recomiendo ir los domingos ni en días lluviosos. Comimos Pizza y carne, nada especial pero bien, precios justos.Mis hijos disfrutaron interactuar con la Llama. Espero continúen mejorando el lugar, buena atención.

• Asado de la Finka Lomito
  • Pizza Familiar de Queso
  • Asado de la Finka Culotte

Por el precio de la parrillada esperaba un poco mas, el lugar es muy agradable y el clima bastante fresco

El lugar es muy bonito, con una vista preciosa y me gustó mucho que tienen una granjita con algunos animales, así como un mini vivero. El personal es muy amable. En cuanto a la comida pedimos una pizza familiar que según promueven es horneada en horno de leña, tiene buen sabor pero por lo visto no la preparan en el momento si no que las tienen listas porque cuando la sirvieron la pizza estaba tibia, lo cual no fue de mi agrado.

Muy bonito lugar, tiene varias áreas, las mesas al aire libre, la comida rica, los animales que tienen son rescatados de circos, así que sin muy muy amigables 😛. Es un lugar muy bonito. No cobran la propina junto con la comida. Así que no olviden dar la propina a su mesero que les atenderá muy amablemente!

• Torrejas

Un bonito lugar para disfrutar de animalitos de la granja y caminar al aire libre. Fin de semana si no se tiene reserva, el tiempo de espera es demasiado largo para un menú tan reducido. Deberían permitir poder ordenar antes de hacer el recorrido. Su pizza es imperdible 👍🏻

El desayuno buffett que realizan los fines de semana es muy recomendado. Compartir en familia cada comida es importante pero el desayuno es lo mejor, tiene agradable ambiente de montaña y un pequeño sendero para caminar además de su pequeña granjita que poseen hace de un lugar muy acojedor.

Un bonito lugar para compartir en familia, la comida deliciosa, la organización puede mejorar en cuanto a al proceso de recepción, acomodación y pago. Solo aceptan tarjetas VISA me parece limitante. El recorrido por la pequeña granja es una agradable experiencia para los niños.

• Desayuno de la Finka