Alex V.

Alex V.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2018
04/02/2019 Alex V.

Un ambiente muy agradable, tranquilo y espacioso. La comida es muy buena yno es cara. Vale la pena! Y el servicio esmuy bueno, todos son atentos y educados. Muy buena experiencia y recomendadisimo!

20/01/2019 Alex V.

Muy buen servicio por parte del personal, muy atentos y amables. La comida estuvo excelente ! Y respecto al ambiente, es bastante tranquilo, se puede ir en familia, con pareja o por negocios ya que cuentan con un salon para eso. Muy recomendado!

14/01/2019 Alex V.

La comida me resulto bastante buena ordene el sushi de Oki California y estuvo bastante bien. Respecto a la atencion, no se mantiene concurrido asi que la atencion es agradable y el ambiente por lo anterior, es tranquilo. Solo el detalle que quiza no me gusto mucho del lugar es que el baño esta junto a la cocina pero es un local pequeño asi que entiendo por que es asi. Recomendado por si los restaurantes tradicionales se mantienen llenos.

13/01/2019 Alex V.

Muy buen servicio por parte de los meseros, atentos, educados, serciciales y muy cordiales. La comida muy buena. Y el ambiente tranquilo, relajado y acogedor. Uno puede escoger la musica que suena de fondo a traves de un sitio web conectado al restaurante. Y como ultimo detalle, al pedir mi comida para llevar, me la entregaron en un recipiente de carton lo cual es ecologico ya que no se consume duroport. Muy recomendado el lugar !

29/12/2018 Alex V.

El servicio es lo mas destacable pues fui muy bien atendido por parte del host asi como del mesero. Y me gusto mucho su comida, para ser la primera vez. Quede muy satisfecho!