22/06/2019

Flautas de res
chilaquiles
Chilaquiles con pollo
Pan Mont-Blanc

El menú es muy variado. Tienen varias opciones de comida. El ambiente super agradable y el servicio muy bueno. Algunos postres son excelentes, hay que saber escoger.

• ensalada oriental light
  • tacos de cochinita pibil

Me encantan los tacos, el chicharrón de queso, los postres y soy fan de que vengan desayunos todo el día.

Los desayunos son mis favoritos, las tortillas recién salidas y el refill de café. También tienen una amplia variedad de postres.

• Flautas de res

Le Café es uno de mis lugares favoritos, la calidad de la comida y atencion es totalmente de acuerdo con el precio.

Le café es delicioso algo caro pero muy rico les recomiendo muchísimo las enchiladas son exquisitas. Le café de decocity es cool lo único que el lugar se siente muy grande no se llena lo suficiente y necesita mas iluminacion. Pero la comida no te decepcionará

Es un lugar con ambiente agradable. Los meseros siempre lo atienden a uno con una sonrisa y son muy atentos. La calidad de la comida es excelente

El servicio y comida son excelentes! Las galletas son mis favoritas así como la tartaleta de pecanas. El precio es un poco elevado, pero la experiencia lo vale.

Lo desayunos son muy buenos, mucha variedad para elegir, el yogurt con chia banano y fresa es muy bueno, los desayunos son grandes, si no se tiene mucha hambre el desayuno infantil queda excelente! El ambiente y el Servicio es muy bueno, la gente pareciera estar capacitada para dar servicio al cliente, atienden muy bien!

• ensalada oriental light
  • tacos de cochinita pibil

Me encanta el ambiente para después de la oficina y las reunión con amigos, es tranquilo y familiar, un lugar que vale la pena vicita para el brunch