15/02/2019

Torta de Elote
Sopa de Tortilla
Flautas de res
Pan Mont-Blanc

Las instalaciones son muy amplias ubicadas en un bonito centro comercial, con una vista panoramica a una finca y areas verdes, amplio estacionamiento y pasteles asi como cafe exquisitos. Un lugar muy recomendable para refaccionar y compartir con los amigos.

• pastel de chocolate mocca y cafe

Si convirtió en uno de los mejores rincones donde nos escapamos de la rutina y disfrutamos desde comida ambiente y servicio muy recomendado

• cranberry capuchino y Afogato
  • ensalada del huerto
  • falafel
  • chicharron de queso

Me gusta mucho la ensalada del Huerto, es riquísima y una porción bastante grande. De postre comí un pastel de vainilla con cajeta muy bueno, como todos los postres de Le Cafe

• Pastel Vainilla y Cajeta
  • Ensalada del Huerto

Los desayunos de Le café son lo máximo ten especial me encantan porque tienen la opción de pedirlos en versión saludable! El lugar tiene una vista linda y muy amplio!

Un ambiente muy agradable, tranquilo y espacioso. La comida es muy buena yno es cara. Vale la pena! Y el servicio esmuy bueno, todos son atentos y educados. Muy buena experiencia y recomendadisimo!

Los chilaquiles montados con pollo son muy buenos, aunque la salsa de abajo se suele secar (así que siempre es bueno pedir un poco más), tanto la salsa roja como verde son muy buenas. El servicio dejó de qué desear ésta vez. Estaban llenos pero olvidaron llevar el pan que incluía el desayuno, no pusieron servilletas, se tardaron en llevar más salsa, al igual que en llevar unos vasos con agua que habíamos pedido, incluso en la cuenta demoraron.

Me gusta mucho este lugar para desayunar. Me encanta que tienen variedad de opciones de platillos sin gluten, con harinas integrales y sin azúcar. Para todos los gustos 😊

El restaurante tiene una vista divina lo cual lo hace kids friendly. El capucchino los pasteles y galletas muy ricos.

• Pastel Vainilla y Cajeta
  • Ensalada del Huerto