01/10/2020

Le Café (Decocity)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Km. 22.5 Carretera al Salvador, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Sopa de Tortilla
Flautas de res
chilaquiles
Pan Mont-Blanc

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Realmente me encanta este lugar que ofrece una variedad de platos internacionales y que se ajusta perfectamente a una salida a desayunar o a tomar un café simplemente.

Comida rica y diferente; sobre todo las ensaladas y postres para llevar. Ambiente agradable pero el servicio definitivamente debe de mejorar.

La atenciĂłn es excelente, el lugar es muy bonito, simplemente estaba demasiado lleno. La comida es perfecta jajaja amĂ© el tiramisu y cheesecake sin azĂșcar (:

• Tiramisu sin azucar y capuchino con leche de almendras ?

Tiene un buen ambiente para poder platicar, tiene una variedad de platillos en su menĂș. Las ensaladas son muy deliciosas. Me encantĂł la bebida de pepita y naranja.

• Ensalada Thai

Pidas lo que pidas, todo es delicioso! No hay pierde!! En especial los desayunos, yo pedí los huevos Jalisco, revueltos sobre sincronizadas de jamón y queso y bañados en salsa de mole poblano, espectacular!!!

• Shakshuka Chapina
  • Huevos al Pibil
  • Mousse de 3 Chocolates
  • Pie de Banano y Chocolate Blanco

No puedo ir a Decocity sin pasar a Le CafĂ© a comer algo o comprar algĂșn postre para llevar. siempre he sido fan de sus enchiladas, y su sopa de tortilla. De postre pido la bomba de banano y chocolate blanco o pido para llevar los alfajores de carita y siempre quedo bien con todos!

es delicioso los postres pero también lo salado como las enchiladas suizas sin olvidar la vista y tranquilidad que se respira en el lugar para ir con tiempo

• enchiladas y torta chilena
  • torta chilena

Este lugar simplemente es excelente, tiene un buen servicio al cliente, la comida es buenĂ­sima, el tiempo de atenciĂłn es excelente y los costos bastante accesibles, ademĂĄs cuenta con un menĂș variado para todos los gustos y planes alimenticios.

• enchiladas y torta chilena
  • torta chilena

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora