02/12/2019

Flautas de res
Chilaquiles con pollo
chilaquiles
Pan Mont-Blanc

Platillos deliciosos con excelente presentación, el servicio muy atento y cordial. El ambiente fresco, limpio, agradable y con relajante vista. Cuenta con amplio parqueo y sin costo

• pastel tres chocolates, rollo de almendra y cajeta, capuchino tres leches

Un ambiente s√ļper agradable, con la atenci√≥n que tu te mereces, vale mucho la pena llegar hasta Plaza Decorissima solo por venir a sentarte en sus comodas silla y disfrutar de una gastronom√≠a que sin mucho lujo encanta a tu paladar.

• chip de parmiggiano

Es rico pero me sigue pareciendo sobre valorado. Buen men√ļ s√ļper variado. Y variedad para personas que quieren cuidar su alimentaci√≥n o no

Excelente servicio al cliente, el personal es muy amable y atento con cada uno de los clientes. La comida es muy deliciosa.

La comida de este lugar, siempre es muy delis. Pero para tacos preferiría los de otros lados que se especializan en Ello. Aquí se some sobrio pero rico

Muy bueno para ser un concepto de cafeter√≠a. La comida es bien Rica,la presentaci√≥n de los productos tambi√©n. La vista es muy buena en especial la que da hacia la monta√Īa y se ven caballos y la neblina. Un poco caro pero muy bueno

Esta cadena de restaurante apertura en zona 10 y tiene muy buenos platillos, recomiendo las empacaditas y los caldos y sopas que tienen también son muy bueno, el lugar es muy acogedor e ideal para charla con un amigo.

Me encanta que los platillos que pido mas ligeros ellos lo cambian sin problema, por ejemplo pollo solo cocido, o los plátanos cocidos en lugar de fritos entre otros. Son muy amables los meseros en los Le café que he ido y la comida y ambiente tranquilo hace que regrese.

• Ensalada oriental
  • Ensalada Thai