07/08/2018

Torta de Elote
Ensalada de la huerta
Torta de Elote
Sopa de Tortilla

La comida, los postres y los café son una delicia, lugar recomendado con buen parqueo y deliciosa comida, el ambiente muy agradable y el servicio súper!

• Ensalada de pollo

Los desayunos son muy variados y con buen sabor, precios bastante elevados. Esta vez pedí un omelet y fue regular. Para mi lo mejor en Le Cafe son los postres

• Omelette de claras

Este restaurante nunca decepciona! Aunque no son platillos tan elaborados, siempre vienen ricos, calientes y con buenos ingredientes. Para el desayuno hay tortillas hechas en el lugar.

Family Friendly. Muchas opciones en el menú para todos los gustos. Los postres son espectaculares especialmente el Pie de Banano!

Es un lugar recomendado mas como para actividades femeninas, tomar un café, té, paninis o desayunos, es demasiado caro para lo que venden sin embargo es rico.

Si eres una persona que le gustan los postres y los buenos desayunos definitivamente debes ir a Le Cafe. Cuentan con mucha variedad de comida llena de sabor y tienen muchas opciones saludables para todas aquellas personas que deseen cuidar la línea, además tienen los mejores postres que he probado en años !! Sus pasteles y tartaletas son de lo mejor

Lugar precioso, atención muy buena te dan de entrada pastelitos, el café es muy bueno, jugo natural y tortillas de maiz multicolores. Los desayunos son originales, grandes y deliciosos.

Me encanta mi lugar favorito para venir a trabajar y el ambiente tranquilo, el servicio excelente y la comida deliciosa.

• french toasts nutella y banano

• Omelette de claras

Amplio menú en desayunos, en donde puedes ir a cualquier hora del día a degustarlos. Buen ambiente y excelente atención por parte de su personal.