04/10/2019

Flautas de res
Chilaquiles con pollo
chilaquiles
Pan Mont-Blanc

La comida de este lugar, siempre es muy delis. Pero para tacos preferiría los de otros lados que se especializan en Ello. Aquí se some sobrio pero rico

Muy bueno para ser un concepto de cafeter√≠a. La comida es bien Rica,la presentaci√≥n de los productos tambi√©n. La vista es muy buena en especial la que da hacia la monta√Īa y se ven caballos y la neblina. Un poco caro pero muy bueno

Esta cadena de restaurante apertura en zona 10 y tiene muy buenos platillos, recomiendo las empacaditas y los caldos y sopas que tienen también son muy bueno, el lugar es muy acogedor e ideal para charla con un amigo.

Me encanta que los platillos que pido mas ligeros ellos lo cambian sin problema, por ejemplo pollo solo cocido, o los plátanos cocidos en lugar de fritos entre otros. Son muy amables los meseros en los Le café que he ido y la comida y ambiente tranquilo hace que regrese.

• Ensalada oriental
  • Ensalada Thai

Le cafe es uno de los lugares con mas variedad de postres y todos son absolutamente deliciosos! Pueden estar para mi un poco elevado el precio pero vale cada centavo

• pastel de zanahoria
  • tartaleta

Definitivamente mi entrada favorita es el chicharr√≥n de queso, podr√≠a pedirlo como mi almuerzo. Los tacos motule√Īos no se quedan atr√°s. Tienen el mejor servicio.

• chicharron de queso

Los postres muy deliciosos pero el chocolate caliente es su especialidad, es increíble lo mejor que he probado, el servicio excelente el ambiente muy agradable

• chocolate

Un restaurante muy familiar, con una bonita vista. La especialidad considero que son los desayunos. Los platos son abundantes y de buena calidad. La mejor recomendaci√≥n que puedo dar es pedir un plato peque√Īo y dejar espacio para el postre, tienen una variedad exquisita de todo tipo de reposter√≠a.

• pupusas montadas