28/07/2019

Flautas de res
Chilaquiles con pollo
chilaquiles
Pan Mont-Blanc

El menú es extenso y se ve muy amigable, la comida es muy rica, el ambiente es familiar y el servicio es muy bueno. También los postres se ven deliciosos!

• tortillas de colores
  • tacos cochinita pibil
  • pan pita- santa fe
  • panini- italiano

El lugar muy lindo, con una vista hermosa y relajante. Los pasteles deliciosos y la comida muy buena. Al fin conseguí mi milhoja que tanto cuesta encontrar. Deliciosa!!

• milhoja y capuccino Royale.

Tienen platos con buen sabor. No se pueden perder las ensaladas que tienen aderezos excelentes así como el pecan pie y el pastel con chocolate con nutella.

La vista que tiene el restaurante es hermosa, el servicio es excelente y la comida es tipo casera, muy rica. Les recomiendo probar el Pecan pie de postre.

Desayunos deliciosos! El menú ofrece desayunos chapones y opciones saludables. Lo mejor son las tortillas recién salidas del comal de colores que acompañan los desayunos. El lugar es bastante amplio y un poco bullicioso por ser tan concurrido.

El menú es muy variado. Tienen varias opciones de comida. El ambiente super agradable y el servicio muy bueno. Algunos postres son excelentes, hay que saber escoger.

• ensalada oriental light
  • tacos de cochinita pibil

Me encantan los tacos, el chicharrón de queso, los postres y soy fan de que vengan desayunos todo el día.

Los desayunos son mis favoritos, las tortillas recién salidas y el refill de café. También tienen una amplia variedad de postres.

• Flautas de res

• tortillas de colores
  • tacos cochinita pibil
  • pan pita- santa fe
  • panini- italiano

• milhoja y capuccino Royale.