26/11/2018

Torta de Elote
Ensalada de la huerta
Torta de Elote
Sopa de Tortilla

La atención bastante buena, bastante rápido el servicio y la comida muy rica. El menú es grande lo que te dificulta decidirte qué pedir. Me gusto bastante la vista que tiene el restaurante.

• desayuno

Desayunamos con la familia todos pedimos un platillo diferente y nadie lo terminó, puede ser que no escogimos sus mejores propuestas pero la atención muy buena y muy atentos los meseros

Los mejores postres, vista increíble, amplio parqueo y seguridad. El servicio podría mejorar. Recomendamos los alfajores y el pastel de 3 chocolates

Suelo frecuentarlo principalmente para desayunos, vale decir que los domingos suele haber mucha cola así que mejor llegar temprano o dar una vuelta mientras uno espera mesa. Los huevos con el mole poblano es mi plato favorito, las tortillas son hechas del comal en el momento y hay de varios colores, su panadería también es muy buena y llevan siempre unos panitos dulces mientras llega la orden (las danesas son deliciosas). En general son muy atentos, aunque cuando hay mucha afluencia suele costar un poco más. Prefiero las mesas al lado del balcón, pero deben tomar en cuenta que son las más solicitadas. Recomendado para desayunar.

Muy buen servicio, pedimos dos platos y en menos de 15 minutos ya estaban listos, los meseros son muy amables y la comida espectacular! Recomendadisimo para todo tipo de ocasiones.

Me encantó el lugar, me encantó el espacio, me encantó el postre y me encantó el clima. Lo recomiendo, es de lo mejor.

Ubicado en Carretera a El Salvador en el Mall Deco City... es un ambiente agradable y la comida deliciosa con paninis, sopas, smooties, excelente café y sobre todo la repostería....para todos los gustos

• galleta de Rice crispies con chocolate blanco y negro...

No conocía y simplemente me encantó, tienen la mejor vista para los atardeceres. Los postres son deliciosos tienen mucha variedad... los sandwich son la mejor opción. Excelente atención de los jovencitos.

• desayuno

Otras recomendaciones