24/01/2020

Flautas de res
Chilaquiles con pollo
chilaquiles
Pan Mont-Blanc

Tiene un buen ambiente para poder platicar, tiene una variedad de platillos en su men√ļ. Las ensaladas son muy deliciosas. Me encant√≥ la bebida de pepita y naranja.

• Ensalada Thai

Pidas lo que pidas, todo es delicioso! No hay pierde!! En especial los desayunos, yo ped√≠ los huevos Jalisco, revueltos sobre sincronizadas de jam√≥n y queso y ba√Īados en salsa de mole poblano, espectacular!!!

• Shakshuka Chapina
  • Huevos al Pibil
  • Mousse de 3 Chocolates
  • Pie de Banano y Chocolate Blanco

No puedo ir a Decocity sin pasar a Le Caf√© a comer algo o comprar alg√ļn postre para llevar. siempre he sido fan de sus enchiladas, y su sopa de tortilla. De postre pido la bomba de banano y chocolate blanco o pido para llevar los alfajores de carita y siempre quedo bien con todos!

es delicioso los postres pero también lo salado como las enchiladas suizas sin olvidar la vista y tranquilidad que se respira en el lugar para ir con tiempo

• enchiladas y torta chilena
  • torta chilena

Este lugar simplemente es excelente, tiene un buen servicio al cliente, la comida es buen√≠sima, el tiempo de atenci√≥n es excelente y los costos bastante accesibles, adem√°s cuenta con un men√ļ variado para todos los gustos y planes alimenticios.

Ordenado!!! Con capacidad de atención para la alta demanda que tienen en desayunos, sin perder la calidad el servicio y los alimentos. Relación precio, calidad y servicio correcta. Excelente!

Platillos deliciosos con excelente presentación, el servicio muy atento y cordial. El ambiente fresco, limpio, agradable y con relajante vista. Cuenta con amplio parqueo y sin costo

• pastel tres chocolates, rollo de almendra y cajeta, capuchino tres leches

Un ambiente s√ļper agradable, con la atenci√≥n que tu te mereces, vale mucho la pena llegar hasta Plaza Decorissima solo por venir a sentarte en sus comodas silla y disfrutar de una gastronom√≠a que sin mucho lujo encanta a tu paladar.

• chip de parmiggiano

• Shakshuka Chapina