14/04/2019

Flautas de res
chilaquiles
Chilaquiles con pollo
Pan Mont-Blanc

Lo desayunos son muy buenos, mucha variedad para elegir, el yogurt con chia banano y fresa es muy bueno, los desayunos son grandes, si no se tiene mucha hambre el desayuno infantil queda excelente! El ambiente y el Servicio es muy bueno, la gente pareciera estar capacitada para dar servicio al cliente, atienden muy bien!

Me encanta la ubicación de este en especial. Muy buena comida y un buen ambiente para una buena platica. Lo recomiendo para desayunos en especial

Me encanta el ambiente para después de la oficina y las reunión con amigos, es tranquilo y familiar, un lugar que vale la pena vicita para el brunch

Simplemente espectacular toooodoooos sus pasteles, postres, tortas, todos súper originales!!!! Y su café suave muy buen café de primera!!!!! Me encanto ir a este lugar con sus vistas a country!!! El lugar re lindo el ambiente familiar muy acogedor, con todos los productos de primera de la tienda, el mesero se porto súper bien muy amable! Nos regalaron una bolsa de la tienda por llevar dos cajas de postres, muy lindo detalle👌🏻 Un lugar recomendadisisimo😍

El restaurante en la nueva ubicación es excelente, tiene buena vista, amplio el parqueo y el restaurante. Buenísima la variedad de platos y hasta la diferenciación de platos por tipo como gluten free y de dieta. Me encanta! ❤️

De mis lugares favoritos para desayunar. Llegar ahí es sentirse en casa. La bienvenida, el ambiente, el servicio personalizado... Desde que entro me saludan con agrado, ya saben mis gustos. La atención es casi inmejorable! La comida es muy buena, pero el servicio la hace mejor. 100 puntos.

Este lugar tiene su encanto, la ubicación, el balcón y el clima dan una sensación de paz. Me encanta para refaccionar, los tes, smoothies, variedad de postres. Hay una bebida que sirven solo el agua o la leche sola y el chocolate va en forma de helado para que lo haga! Delicioso y super creativo.

Excelente muy buena comida y servicio, tiene una vista muy linda y el clima de lo mejor por el área donde está.