
PRO
Ana L.
Crítico
Crítico
168
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2018
Posición 1113 del ranking de calificadores de Guatemala.
6 comentarios en Guatemala
Posición 1074 del ranking de fotógrafos de Guatemala.
3 fotos en Guatemala
Casa Cantonesa
Zona 11
Cerdo en agridulce con salsa de la casa y pollo cantones.
el 30 de marzo de 2019
-
-
0
La Pupusería (San Cristobal)
Los encargados del lugar sobre todo la chica que atiende en Yaz Plaza súper pesada y poco amable, no saluda ni buenas tardes nada. Las sillas y mesas de afuera están llenas de polvo y nadie se ocupa de limpiarlas asi sobre esas mesas sucias colocan la comida, el lugar sin ningún tipo de ambientación no hay música. Considero que el lugar es adecuado solo para llevar a domicilio, la comida es buena pero lo demás les resta puntos es decir se convierte en otra pupuseria cualquiera.
Sushi Itto (Cc Mix)
Excelente atención, rapida y la comida de primera. Súper recomendado este lugar para pasar el tráfico o si quieren tener un a cena especial y diferente a lo que encuentran en este sector de San Cristóbal
Casa Cantonesa
Es un lugar muy limpio, cómodo y con un ambiente familiar. La comida es deliciosa, fresca y muy con un menú muy tradicional de la comida oriental, tienen platillos diferentes. El parqueo es poco pero los policías acomodan los carros muy bien.
Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)
Excelente servicio, el lugar tiene muchas curiosidades que hacen del restaurante un lugar acogedor. La comida tiene un sabor muy casero, platillos mexicanos deliciosos preparados sin mucha grasa y los postres ni se diga lo mejor!
Los Tres Tiempos
Excelente ambiente, una hermosa vista del centro histórico de la ciudad de Guatemala. Es comida típica pero con una presentación diferente sin perder el toque tradicional, meseros atentos sobre todo Loidy quien nos ayudo en la mesa y el chico del bar.
Las Flautas
Bonito lugar, riquisima cómida pero mala organización. La dinamica es hacer fila, ordenar su comida y pasar a recogerla pero no hay mesas disponibles, personas que no han comprado su comida ya apartaron una mesa y te ves en la situación de estar parada con tu comida enfriandose sin poder sentarte a comerla. Con una host asignando mesa lo resuelven. Mientras eso pasa no lo recomiendo para fines de semana y menos si vas con niños.