22/01/2021

Sushi Itto (Cc Mix)

3-05 sector A3, 5 calle, CC Mix San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Muy buena comida japonesa y asiática. Los arroces son los mejores y los rollos tienen buena variedad. Su fama los ha presedido y son buenos.

• El Rollo del Centro

esta vez Sushiito trae los súper makis, que en las fotos se ven bastante grandes pero en persona no lo son, prove el Nairobi cubierto de coco y con camarón empanizado por dentro, estaba bien más no espectacular, me quedo con los rollos de siempre.

• super maki nairobi

No es el mejor sushi, pero es bastante rico y tiene la diversidad necesaria para escoger el mejor rollo y volverlo tu preferifo y no solo eso, hay otros platillos que te pueden interesar. Recomendable

• La Mochi Makki

Esta vez pedir para comer en la oficina, me llamo mucho la atención el arroz especial con mariscos. Es una combinación rica pero extraña. Pará paladares especiales. La atención no fue la mejor, deberían de mejorar la app.

Para los que les gusta el picante les recomiendo el Infartiitto que trae unos chiles toreados muy bueno 🤩, todos los rollos de sushi son excelentes y pueden aprovecharlos mejor si van cuando hay Hora Japi.

• Empanizados - La Pinta Empanizada

Los bowls de arroz blanco con vegetales y pollo son deliciosos, los rollos de sushi son muy ricos. Me gustan las promociones cuando dan 2x1. Las sopas ramen tienen un sabor increible

• Teriyaki
  • Bowl de arroz con pollo

me encanto el servicio de esta ubicación. todo el personal es muy atento y no conocen la palabra “no”. la comida es bastante buena y tienen buenas promos en ciertos días.

• Helados - Tempura Helado
  • tempura roll
  • Ojo de Tigre

Menú extenso y variado; a veces se complica elegir. A pesar de lo extenso, se echan en falta más opciones sin proteína animal.

• te verde

• El Rollo del Centro