10/10/2019

Sushi Itto (Cc Mix)

3-05 sector A3, 5 calle, CC Mix San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

El preciso es elevado para el tipo de sushi, las promociones son muy buenas en especial (Happy hour). Mi recomendación, Baby Squid.

• Empanizados - El Patriota

Sushi Itto! Una super opción si quoeres disfrutar de un buen Sushi! 🙌🏻 con sabores deliciosos y rolls distintos, los kimochis son el hit y a super precio, los baby squeed de lo mejor!

Delis, el sushi super rico y fresco. El cushiage deli también. Los meseros atienden bien a veces algo lentos pero bien.

• sushi

Las promociones que sacan son el éxito, al igual que los menús pero ales que tienen variado en sus platos. Delicioso y fresco. Los nuevos rollos son muy buenos, al igual que el cambio de concepto

Los jueves tienen una oferta genial en rollos y siguen teniendo la misma calidad! Siempre muy rico, los jueves por la oferta el servicio es un poco lento pero vale la pena!

• Entradas - Baby Squid

De mis lugares favoritos, esta vez pedí el rollo del centro me gusto mucho el camarón al ajillo y el si se puede que es de mis favoritos pues viene con salsa de anguila y el camarón va empanizado y queso manchego, el servicio siempre muy bueno únicamente el ambiente no es muy agradable por que se escuchan los golpes del gym que se ubica sobre el restaurante, por eso siempre me ubico en las mesas de afuera.

• El Rollo del Centro

Los sushis tienen un precio accesible y va de acuerdo con la calidad de la comida. El servicio es bueno, recomendamos mucho el Infartitto.

• Juanitto
  • Infartitto

Esta vez fui para conocer lo del happy hour. E delicioso y se pueden pedir casi todos los rollos. Pero hay que tomar en cuenta que siempre hay mucha gente y se tardan muchísimo en servir. Después con paciencia, se come rico

• sushi