Andrés G.

Andrés G.

Crítico

25/10/2019 Andrés G.

La comida es deliciosa. Una fusión de sabores y sensaciones realmente agradables para el paladar. El restaurante es pequeño, acogedor, me parece un poco desorganizado para efectuar pedidos. A mi grupo le sirvieron mucho antes que a mi, pero al final valió la pena. Los refrescaos naturales son sabrosos e incluyen refill.

04/09/2019 Andrés G.

La ensalada y la pasta es espectacular. Deliciosa, se nota el cuidado en la preparación y selección de ingredientes. El personal es muy amable y paciente en atendernos y el ambiente es sencillo y relajado. Se puede platicar tranquilamente y no te sientes hostigado. Comida deliciosa.

• Fusilli
  • Panzanella
29/04/2019 Andrés G.

La comida es deliciosa. Ordenamos un puyazo y nos encantó. El servicio muy bueno, sobretodo la explicación tan artística de los vinos que estaban a disposición. Fue una gran experiencia. En cuanto al ambiente, si puede haber cierta diferencia entre áreas.

24/04/2019 Andrés G.

El desayuno panela verde estuvo delicioso y con bonita presentación. Me pareció un plato original y saludable, que vale la pena probar. Por el precio, quisiera que incluyeran por lo menos un pan.

• Desayunos - Panela verde
24/04/2019 Andrés G.

El lugar es fantástico para salir del ambiente ruidoso y contaminado de l ciudad. Es un entorno natural que lo demuestra en cada detalle. El servicio me sorprendió. A nuestra llegada en la mañana nos tomaron la orden del almuerzo que pedimos a las 2pm. Fuimos a caminar por los senderos y a nuestro regreso a las 2:10pm ya nos tenían lista la comida, caliente y lista para degustar. Pedimos una pizza margarita de masa delgada, deliciosa y llena de sabor. También pedimos una trucha, ¡qué buen plato! Rellena de espinaca de dulce sabor (no me gusta la espinaca, pero en este plato me encantó) y puré de papá. El fresco natural de Maracuyá es maravilloso. Genial experiencia.

• Trucha
  • pizza margarita
26/03/2019 Andrés G.

Muy agradables los ambientes, con un jardín muy bonito. La atención es muy buena. Solo la comida deja un poco que desear con relación al precio.

17/03/2019 Andrés G.

La ambientación es muy agradable, con un área al aire libre y otra bajo techo. Los desayunos son deliciosos. Sin embargo, si tienes mucha hambre tendrás que pedir algo adicional. Dónde destacan es en la originalidad de las hamburguesas y las pizzas.

• El Burger
Fusilli