20/09/2021

Peccato (Zona 13)

Avenida Las Américas, 14-28, Plaza Américas, Local 01 - Zona 13 - Guatemala

Delicioso! Buenas porciones y opciones para probar. El menú es completo. Recomiendo la ensalada Panzanella y sopa de tomate como complementos!

• Ensalada Capresse
  • Pasta Fettucini al Pesto

Un combo de sopa con pasta donde eliges dos opciones de sopa y varias de salsa para la pasta y seis tipos de pasta. La limonada natural bien. La sopa de zanahoria buena pero pequeña. La pasta espagueti con salsa alfredo, pollo y champiñones que estaban de buen sabor y frescos. Buena relación precio-valor.

• Sopa de zanahoria

Buen servicio y el ambiente del lugar es simpático pero no tenían todos los ingredientes o completos como es el caso de las albóndigas, lo mismo ocurre con las bebidas, no tenían limonada o naranjada a pesar de ofertarlos en el menú

• carbonara con pechuga de pollo

la pasta es muy rica y se tiene varias elecciones de salsas, tipo de pasta y trae pan con ajo y se puede incluir una sopa o una ensalada, la ensalada estaba muy rica, la pasta estaba en su punto y el pan con ajo también muy rico, lo único es que uno debe de ir a ordenar y no hay mucha atención ya en las mesas entonces i hay q estarse levantando por cualquier cosa que se necesite, me parece un buen lugar para comer una rica pasta, el lugar es tranquilo no es muy caro y se puede ir en cualquier momento, me tome un capuchino y también estaba bien! recomendado!

• Carbonara

Finalmente una pasta al pesto increíble! el ambiente a pesar que es chiquito es súper lindo y acogedor! Definitivamente los visitaremos pronto!

• Pesto