18/09/2019

Peccato (Zona 13)

Avenida Las Américas, 14-28, Plaza Américas, Local 01 - Zona 13 - Guatemala

Los precios están bien, tienen variedad para elegir y no aburrir. Sin embargo siento que han bajado la calidad y ya no las preparan tan bien como solían hacerlo.

• Otras Pastas - Lasagna

Me gusto mucho ir a comer aca, recomiendo que se visite. La comida es muy buena. Me gusta la variedad de pastas que hay y de sabores.

Buen ambiente, seguro, cómodo, personal amable y la comida muy sabrosa, no se arrepentirán de visitar el lugar con amigos o familia

• Paso 2 Pastas - Fetuccine
  • ensalada capresse

La ensalada y la pasta es espectacular. Deliciosa, se nota el cuidado en la preparación y selección de ingredientes. El personal es muy amable y paciente en atendernos y el ambiente es sencillo y relajado. Se puede platicar tranquilamente y no te sientes hostigado. Comida deliciosa.

• Fusilli
  • Panzanella

Pastas recien hechas deliciosas, la ensalada panzanella muy recomendable. Sirven super rapido. El lugar se llena a medio dia, llegar temprano.

• fusilli tri formagi con salchicha italiana

Han bajado bastante la calidad de la comida. La última vez me sirvieron una pasta que era más líquido que cualquier otra cosa. La persona que cocina no entiende que los hongos sueltan agua y por lo mismo no queda bien. Sin embargo, recuerdo que antes era muy rico y sus ensaladas lo siguen siendo.

Muy rico como siempre, variado el menú y excelente servicio. Tener más ventilación. De lo contrario todo muy y delicioso.

Uno de mis lugares favoritos, el hambien es agradable y la comida siempre rica. Amo la ensalada antes del plato principal, deliciosa.

Las ensaladas son muy ricas. Deberían tener pasta gluten free. El ambiente aunque es pequeño, el área de afuera es agradable.

• fusilli tri formagi con salchicha italiana