24/03/2019

Peccato (Zona 13)

3.7/5

Avenida Las Américas, 14-28, Plaza Américas, Local 01 - Zona 13 - Guatemala

Las ensaladas son muy ricas. Deberían tener pasta gluten free. El ambiente aunque es pequeño, el área de afuera es agradable.

Me gustó la comida, pero más pq la arme a mi gusto, en la atención les hizo falta un poco, estaba desorganizado y me cobraron de más, pero me devolvieron sin problema. El lugar es pequeño, cuesta ir con hijo bebé

• Paso 1 Salsas - Carbonara
  • Paso 1 Salsas - Pesto
  • Sopa de zanahoria

Recomiendo el Alfredo con pollo y hongos. Tienen varios tipos de pasta y salsas deliciosas. La sopa de zanahoria sabe a puro amor!

• Sopa de zanahoria

Me encanta que se puede crear el plato según mi gusto de pasta e ingredientes. Deliciosa la comida y el servicio muy bueno

La comida italiana es muy buena, muy rica, las pastas son lo más rico, el ambiente es muy agradable. El servicio es muy bueno también.

Excelente concepto de comida rápida italiana, un buen surtido de pastas y acompañamientos. Las porciones son bastante grandes a comparación de otros lugares de su tipo. Parqueo limitado en la plaza

Es Muy rico y toda las opciones de armar platillos. Espacios cómodos y armónico. Bonito concepto para comer pasta deliciosa.

Es un lugar hecho especialmente para comer pasta. El lugar es pequeño, pero cómodo. Las pastas son ricas y puedes hacerlas a tu manera

• Paso 1 Salsas - Carbonara
  • Paso 1 Salsas - Pesto
  • Sopa de zanahoria

Excelente concepto de pastas, ensaladas y sopas servidas rápidamente y ordenadas desde el mostrador. Todos los platillos tienen un sabor casero y acogedor a precios accesibles.

• sopa de tomate
  • ravioles