20/06/2019

Peccato (Zona 13)

Avenida Las Américas, 14-28, Plaza Américas, Local 01 - Zona 13 - Guatemala

Han bajado bastante la calidad de la comida. La última vez me sirvieron una pasta que era más líquido que cualquier otra cosa. La persona que cocina no entiende que los hongos sueltan agua y por lo mismo no queda bien. Sin embargo, recuerdo que antes era muy rico y sus ensaladas lo siguen siendo.

Muy rico como siempre, variado el menú y excelente servicio. Tener más ventilación. De lo contrario todo muy y delicioso.

Uno de mis lugares favoritos, el hambien es agradable y la comida siempre rica. Amo la ensalada antes del plato principal, deliciosa.

Mi favorita es la pasta Pura esta es una salsa de aceitunas y alacaparras en cualquier tipo de pata me encanta también tienen para llevar y los recipientes son como toppers súper re utilizable a

Me encanta en concepto de este restaurante donde puedes personalizar tu pasta como a tu gusto y hacer las combinaciones que quieras , el personal es muy amable y el precio muy accesible.

Las ensaladas son muy ricas. Deberían tener pasta gluten free. El ambiente aunque es pequeño, el área de afuera es agradable.

Me gustó la comida, pero más pq la arme a mi gusto, en la atención les hizo falta un poco, estaba desorganizado y me cobraron de más, pero me devolvieron sin problema. El lugar es pequeño, cuesta ir con hijo bebé

• Paso 1 Salsas - Carbonara
  • Paso 1 Salsas - Pesto
  • Sopa de zanahoria

Recomiendo el Alfredo con pollo y hongos. Tienen varios tipos de pasta y salsas deliciosas. La sopa de zanahoria sabe a puro amor!

• Sopa de zanahoria