29/10/2018

Peccato (Zona 13)

Italiana

Avenida Las Américas, 14-28, Plaza Américas, Local 01 - Zona 13 - Guatemala

El lugar es agradable, la comida la sirven rápido, y la dinámica muy buena ya que uno puede combinar su pasta favorita con varias salsas. Lugar perfecto para almorzar un día entre semana si te queda cerca de la oficina.

Un lugar agradable para un almuerzo rápido y buen ambiente. Pedí una pasta penne con salsa Amatriciana, tenía muy buen sabor (a mi gusto le faltaba un poco de sal), la salsa era abundante y fresca aunque tenía poco tocin. Las mesas de exterior son una buena opción para tener aire fresco, en un espacio abierto, y una buena plática al almuerzo.

Tienen un bonito concepto en el que escoges el tipo de pasta, salsa e ingredientes! Tiene muy buen sabor... el espacio es algo pequeño pero es bonito.

Un restaurante con comida con buen sabor excelente ubicación para la hora del almuerzo es fantástica , un ambiente agradable y buena atención

Lo visito desde hace años y me gusta mucho el lugar, es agradable y están muy bien ubicados, perfecto para un lunch rápido... la sopa de zanahoria es muy rica. la atención es rápida y eficiente.