29/03/2021

Peccato (Zona 13)

Avenida Las Américas, 14-28, Plaza Américas, Local 01 - Zona 13 - Guatemala

Un combo de sopa con pasta donde eliges dos opciones de sopa y varias de salsa para la pasta y seis tipos de pasta. La limonada natural bien. La sopa de zanahoria buena pero pequeña. La pasta espagueti con salsa alfredo, pollo y champiñones que estaban de buen sabor y frescos. Buena relación precio-valor.

• Sopa de zanahoria

Buen servicio y el ambiente del lugar es simpático pero no tenían todos los ingredientes o completos como es el caso de las albóndigas, lo mismo ocurre con las bebidas, no tenían limonada o naranjada a pesar de ofertarlos en el menú

• carbonara con pechuga de pollo

la pasta es muy rica y se tiene varias elecciones de salsas, tipo de pasta y trae pan con ajo y se puede incluir una sopa o una ensalada, la ensalada estaba muy rica, la pasta estaba en su punto y el pan con ajo también muy rico, lo único es que uno debe de ir a ordenar y no hay mucha atención ya en las mesas entonces i hay q estarse levantando por cualquier cosa que se necesite, me parece un buen lugar para comer una rica pasta, el lugar es tranquilo no es muy caro y se puede ir en cualquier momento, me tome un capuchino y también estaba bien! recomendado!

• Carbonara

Finalmente una pasta al pesto increíble! el ambiente a pesar que es chiquito es súper lindo y acogedor! Definitivamente los visitaremos pronto!

• Pesto

Este concepto en donde uno "arma su propia pasta" te permite disfrutar de una amplia variedad de combinaciones y no sólo quedarte con un menú tradicional. Desde aguas frescas hasta chelitas cuentan con varias opciones apurate también de un lugar lindo y acogedor

• Paso 1 Salsas - Alfredo

Las pastas son ricas, las sopas también pero el espacio del que disponen es algo reducido por lo que se siente apretado.

Los precios están bien, tienen variedad para elegir y no aburrir. Sin embargo siento que han bajado la calidad y ya no las preparan tan bien como solían hacerlo.

• Otras Pastas - Lasagna

Me gusto mucho ir a comer aca, recomiendo que se visite. La comida es muy buena. Me gusta la variedad de pastas que hay y de sabores.

• Pesto

• carbonara con pechuga de pollo