21/10/2019

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Un lugar muy tranquilo bohemio para pasar el rato con amigos y familia, la comida muy sabrosa, almorzamos con unos amigos de la oficina.

• hamburguesa

Rica comida buena experiencia me gusta el salón de eventos. Es buen lugar. Podría mejorar el parqueo nada más jeje

Edte lugar est√° sobrevalorado. Tiene poco parqueo, el lugar es peque√Īo y el servicio no es de lo m√°s atento. La comida, siendo francos si es rica pero me parece un poco cara.

Excelente servicio, deliciosa comida, un restaurante sumamente acogedor. Me encant√≥! Lo √ļnico a considerar es el parqueo ya que es un poco limitado.

• Pizza personal 4 quesos

Excelente ambiente tipo terraza con espacios colaborativo y bien iluminado. Para personas particulares, ejecutivos y entrepeneurs que buscan un punto de encuentro ya sea café, brunch o cena para negocios. Totalmente recomendado.

Sus desayunos son excelentes siempre una buena opción su café también es muy bueno recomiendo sus panqueques tienen una buena variedad de sabores. Si están por esta área y quieren comer delicioso es acá pero es complicado el parqueo

Ambiente super agradable y pet friendly! La comida muy rica y precios accesibles. El servicio es un poco tardío, hay que estar llamando a los meseros para que estén atentos. Los panqueques son deliciosos 100% recomendados!

• Desayunos - Walfredo Salado
  • pancakes de nutella (Dulce) (Desayuno)

Lugar lindo, desayunos dulces delis, sano, la pizza es diferente, los paninis muy caros para los tama√Īos de porci√≥n, servicio Ok y f√≠sicamente es lindo, pero no cuenta con parqueo, tiene varias √°reas para comer con amigos o familia, reuniones de trabajo e incluso eventos, no cuentan con mucho parqueo. El caf√© es muy bueno y variedad de bebidas.

• Desayunos - Dulce Torre

• hamburguesa