19/01/2020

Café Despierto (Zona 14)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

16a Calle, 0-51 - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

me encantan las ensaladas de este lugar. el aderezo de albahaca es buenĂ­simo, aunque la Ășltima vez que ordenĂ© venĂ­a muy seco y dejĂł un poco quĂ© desear. pero ene general, su comida y opciones son buenas.

• Ensaladas - Romana Albahaca

Intente darle otra oportunidad a este lugar pero, lamentablemente, el servicio no mejora. Pedí un licuado que nunca me llevaron pero si me cobraron... al parecer tienen un solo mesero así que el pobre se tarda miles en atender y no digamos en caso de pedir un refill de café... la comida es rica pero no se si vale la pena por lo lento y despistado del servicio.

• Desayunos - Chilaques Despiertos
  • Desayunos - Panela verde

Para tener una opciĂłn de desayunar es muy buena idea, los panqueques son muy ricos y grandes, en general tienen buenas combinaciones para escoger en el menĂș. Las porciones son suficientes

• Desayunos - Queso Eso

Un lugar muy tranquilo bohemio para pasar el rato con amigos y familia, la comida muy sabrosa, almorzamos con unos amigos de la oficina.

• hamburguesa

Rica comida buena experiencia me gusta el salĂłn de eventos. Es buen lugar. PodrĂ­a mejorar el parqueo nada mĂĄs jeje

Edte lugar estå sobrevalorado. Tiene poco parqueo, el lugar es pequeño y el servicio no es de lo mås atento. La comida, siendo francos si es rica pero me parece un poco cara.

Excelente servicio, deliciosa comida, un restaurante sumamente acogedor. Me encantĂł! Lo Ășnico a considerar es el parqueo ya que es un poco limitado.

• Pizza personal 4 quesos

Excelente ambiente tipo terraza con espacios colaborativo y bien iluminado. Para personas particulares, ejecutivos y entrepeneurs que buscan un punto de encuentro ya sea café, brunch o cena para negocios. Totalmente recomendado.

• Desayunos - Chilaques Despiertos
  • Desayunos - Panela verde

• Ensaladas - Romana Albahaca

• Desayunos - Queso Eso
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora