17/10/2018

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Es un poco complicado encontrar parqueo. La comida es deliciosa, los panqueques y las pizzas son excelentes y tienen sabores innovadores (Jamás imaginé Pizza con barbacoa y camote). El servio es deficiente, la atención al cliente necesita mejorar. El lugar es super lindo e ideal para reuniones o almuerzos al aire libre. Incluso tienen salas de rehniones disponibles.

• Desayunos - Dulce Torre

El lugar es muy bonito y tranquilo, genial para reunirse con los amigos y platicar. La comida sabe muy bien y el servicio es aceptable. Se tardan un poco en servir y para mi gusto las bebidas calientes no las sirven tibias. Cuesta encontrar parqueo.

• Cuatro quesos

Bonito lugar, muy tranquilo, fresco, buen ambiente y además es pet friendly. La comida es muy rica y el personal es muy amable. El lugar es pequeño y el parqueo también, se llena con facilidad y el personal siempre trata de ubicarte bien con amabilidad. Recomendado

• Desayunos - Walfredo dulce

Chilaquiles son la mejor elección. El desayuno tradicional no armoniza con la propuesta. El café es de excelente calidad. Ambiente cargado de estrógenos en un ambiente Milenial y despreocupado. El servicio es en definitiva el punto débil. Buena experiencia para un sábado de experimentos.

Muy buen ambiente buena atención relación calidad precio super recomendado sus desayunos y sus hamburguesas un menú bastante reducido pero con excelentes opciones

Fui a desayunar pero no encontré parqueo, me costo mucho parquear. La comida estaba buena pero no me atendían, la comida llego tarde, no habían meseros. No me gusto el servicio aunque la comida muy rica con buena presentación!

• El Chilero
  • Panela verde

Muy rica comida y el ambiente tranquilo para llegar a platicar. Las hamburguesas son elaboradas y la mezcla de todo lo que tienen les da buen sabor. La pizza de 4 colores hay que probarla.

En cafe despierto cada plato está hecho con intención y con un toque especial que lo diferencia de todo lo que hayas probado. Super recomendados los panqueques de todos sabores!

• Desayunos - Dulce Torre

• Cuatro quesos