08/04/2019

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Un muy buen lugar para ir a tomar un café mientras lees un libro, trabajas o estudias. El servicio en general es bueno pero a veces a los meseros se les olvida llevarte el menú o regresar a preguntar si ya estás listo para ordenar, creo que es algo que pueden mejorar.

Un lugar con muy buenas opciones vegetarianas. Los sandwiches, desayunos y pizzas nunca fallan y la comida se siente fresca. A veces los meseros se tardan en atender, pero a comparación de hace algunos años han mejorado.

• Desayunos - Panela verde

La comida es excelente sin embargo el servicio es algo despistado, la opción de desayunos todo el día es espectacular.

• Desayunos - El chilero

El lugar es muy bonito, hay áreas que necesitan remodelar pero en general, la comida es rica y la atención buena.

Café Despierto posee platillos muy originales que lo hacen atrayente para el cliente añadiéndole un plus que es pet friendly. El ambiente bastante agradable con la combinación de cosas modernas, vintage pero también hechas a mano. El servicio es bastante atento y rápido.

La ambientación es muy agradable, con un área al aire libre y otra bajo techo. Los desayunos son deliciosos. Sin embargo, si tienes mucha hambre tendrás que pedir algo adicional. Dónde destacan es en la originalidad de las hamburguesas y las pizzas.

• El Burger

Me encanta el lugar ya que es muy tranquilo. Además de que tienen uno de los mejores servicios Pet friendly porque le ofrecen agua y puede comprar uno porciones de comida para nuestra mascota.

La pizza es de las mejores mas la cafe!!! Es deliciosa los ingredientes frescos y la calidad muy buena, la torrre de nutella es de mis postres favoritos aparte que el ambiente es lindo y tranquilo

• Desayunos - Panela verde