10/03/2020

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Si quieres tener una reunión de negocios o bien un almuerzo que te permita sentirte en paz contigo mismo, recomiendo este lugar. Y los platillos con muy buen balance.

• El Burger

La comida rica pero algunas opciones no llenan tanto. Recomiendo las pizzas y los chilaquiles. También se puede pedir desayuno a cualquier hora!

• Chilaquiles con salsa roja y verde

El lugar es muy bonito, aunque carece de un parqueo amplio por lo que es complicado encontrar lugar. La comida es buena, aunque no sorprendente. El servicio es "normal".

Me encanta este restaurante porque es muy tranquilo para ir un día a desayunar con amigos o familiares, almorzar una deliciosa pizza de 4 colores que es super recomendada o a tomar un café en la tarde con amigos, el ambiente es super relajado y muy bonito

• La Blanca
  • Desayunos - Chilaques Despiertos

La especialidad de la casa (en pizzas), la Cuatro Colores, para probar cada una: la verde, roja, blanca y café. Mi favorita, la blanca!

• La Cuatro Colores
  • La Cuatro Colores

me encantan las ensaladas de este lugar. el aderezo de albahaca es buen√≠simo, aunque la √ļltima vez que orden√© ven√≠a muy seco y dej√≥ un poco qu√© desear. pero ene general, su comida y opciones son buenas.

• Ensaladas - Romana Albahaca

Intente darle otra oportunidad a este lugar pero, lamentablemente, el servicio no mejora. Pedí un licuado que nunca me llevaron pero si me cobraron... al parecer tienen un solo mesero así que el pobre se tarda miles en atender y no digamos en caso de pedir un refill de café... la comida es rica pero no se si vale la pena por lo lento y despistado del servicio.

• Desayunos - Panela verde

Para tener una opci√≥n de desayunar es muy buena idea, los panqueques son muy ricos y grandes, en general tienen buenas combinaciones para escoger en el men√ļ. Las porciones son suficientes

• Desayunos - Queso Eso

• El Burger