03/05/2021

3.7/5
3.6/5

9a Calle 0-50, Plaza Tacobell - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

Comparte con Nam Nam, pudiendo ser algo confuso. El té de durazno con jengibre muy rico. El Guatemalan wok delicioso con buen contenido y equilibrio de sabor. Este platillo fue el que más me gustó de ambos restaurantes.

• Guatemalan Wok

No conozco físicamente el restaurante. Sin embargo lo pedimos a domicilio. Fue un wok grande que nos encantó a mi esposa y a mi, ya que por el tamaño ambos comimos.

La comida es deliciosa. Una fusión de sabores y sensaciones realmente agradables para el paladar. El restaurante es pequeño, acogedor, me parece un poco desorganizado para efectuar pedidos. A mi grupo le sirvieron mucho antes que a mi, pero al final valió la pena. Los refrescaos naturales son sabrosos e incluyen refill.

La verdad no veo por qué no le dan buenos comentarios a un platillo que uno debe armar si se escoge bien los ingredientes y salsas se obtiene un excelente platillo lleno de sabores y texturas es completamente la receta que uno le de, que no sepan elegir buenos condimentos es otra cosa se debe tener criterio para elaborar según el paladar yo lo recomiendo mucho y si se tiene duda pueden degustar las salsas sus won tones son exquisitos.

Un lugar para probar algo diferente. Uno escoge los ingredientes que quiere en su plato, asi como tambien que salsa. Se come bastante bien y las porciones son de buen tamaño.