13/05/2019

Wok&tok (Zona 14)

3.7/5
3.6/5

9a Calle 0-50, Plaza Tacobell - Zona 14 - Guatemala

La verdad no veo por qué no le dan buenos comentarios a un platillo que uno debe armar si se escoge bien los ingredientes y salsas se obtiene un excelente platillo lleno de sabores y texturas es completamente la receta que uno le de, que no sepan elegir buenos condimentos es otra cosa se debe tener criterio para elaborar según el paladar yo lo recomiendo mucho y si se tiene duda pueden degustar las salsas sus won tones son exquisitos.

Un lugar para probar algo diferente. Uno escoge los ingredientes que quiere en su plato, asi como tambien que salsa. Se come bastante bien y las porciones son de buen tamaño.

La gente que atiende deberia ser mas servicial. Senti muy pesada la persona que me atendio. Aparte tuve que pedir por servilletas etc porque nadie me lo puso o ofrecio. Los spring rolls lleva mas verduras que proteina, creo que deberian de mejorar eso.

Comida tipo asiática, gran variedad de sabores en un solo plato, a decisión de cada gusto. Incluso dan recomendaciones de cómo comerlo e incluso para llevar.

Es rico pero aveces casi no hecha. Salsas lo que hace que la pasta este seca. Las alitas no son buenas es demasiado fuerte el sabor demasiado.

La cantidad por el precio esta muy bien, el sabor se puede mejorar, en mi caso estuvo muy salado, el servicio es bueno.

La comida es buena aunque siento que le falta variedad de platos. Aún así es bueno que te dejan escoger entre arroz y fideos y las opciones de ingredientes que tu quieras. El servicio no me convenció mucho, no senti mucha amabilidad de parte del staff. De todas formas pedí un arrozy me lo disfrute mucho. Algo diferente de la comida rápida que se siente más light.

• arroz

Es tan delicioso, y tan flexible te dejan que escojas si quieres fideos o arroz, dentro del los fideos se pueden escoger fideos de arroz, integrales... y puedes escoger los vegetales que te gusten y armar tu propio wok simplemente genial y muy rico