Andre S.

Andre S.

Me encanta probar cosas nuevas! Me gusta cocinar y la gastronomía en general, tengo buen paladar , soy crítica de la cocina y me encanta experimentar, creo que de eso se trata, de ser creativos con los sabores y texturas ... YUMMM!!! Life partner de fuyituke/foodietuke - Nos encanta comer rico 💃🏻🕺🏻

Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Cazador italiano en Antigua
Tipo de comida favorita: Italiana, mediterránea, fresca (ensaladas,sushi,mariscos)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan (oops)
El mejor plato que he comido: Los del cazador italiano
Mejor descubrimiento reciente: Tostadas mixtas de cevicheria casitas de Veracruz en CES y la ensalada de atún de Yokomo
Postre favorito: Creme Brule , Panacota
Cerveza favorita: muchas!!! me encantan las Ale
Vino favorito: Calia
Día preferido para salir: Todos los días tengo hambre
12/06/2019 Andre S.

Me encanta el concepto que uno escoge sus ingredientes, todo lo que quieras, carnes, salsas, etc para que luego un parrillero te haga tu bbq. Tú escoges los ingredientes y sabores, ilimitados!! El servicio es muy bueno pues el dueño siempre está ahí y te ayuda a armar tu platillo con la mejor selección de ingredientes según tu paladar. Definitivamente algo a mejorar es la limpieza del lugar.

12/06/2019 Andre S.

Casi siempre pido lo mismo: maze combo , con babaganush , hummus y falafel! Me encanta que el dueño siempre está ahí atendiendo y asegurando que todo salga perfecto! Todos los platos son excelentes para compartir así que puedes pedir más opciones ... la limonada con menta es muy rica al igual que el té de cardamomo 😋

12/06/2019 Andre S.

Los platillos más ricos que he comido en Gracia son la langosta y los camarones con coco y salsa de tamarindo! Excelente servicio!

12/06/2019 Andre S.

Demasiado rico!!! A pesar de ser restaurante vegetariano el menú es variado y con platos deliciosos para los amantes de la carne, es tan rico que la carne no hace falta! Uno sale satisfecho, feliz y encantado de esa comida tan deliciosa , es como la comida de casa o de la abuelita, alimenta el alma!!! Recomiendo pedir el combo que ya te incluye la sopa. la más rica es la de lentejas! El pepian de hongo ostra es increíble , el pepian más rico que he probado! También las berenjenas gratinadas. Me encanta la opción de bebidas naturales! Simplemente delicioso todo!

12/06/2019 Andre S.

Uno de los mejores restaurantes en la ciudad. Todo es delicioso, recomiendo pedir los calamares picantes, de verdad es la mejor entrada que he probado y combinado con una pizza en horno de Leña es delicioso! El lugar es pequeño y acogedor, ricos vinos y postres, sugiero el panacota 😋