21/04/2019

Sweet & Sour Pork
Crispy Honey Chicken
The Great Wall chocolate cake
Lettucr Wrap Pollo

Deliciosa comida, personal muy amable y con actitud de servicio. Son sumamente cuidadoso con la preparación de alimentos en especial si eres alérgico a algún marisco. Súper recomendado

Honestamente, esperaba un poco mas de la comida, había tenido buenas referencias. No está mal, pero si me encuentro en AVIA, preferiría ir a Fridays.

Excelente atención y calidad en los ingredientes usados para sus platos. Me gusta que limpian muy bien las carnes y tienen un balance de sal adecuado.

• warrior roll
  • pork dumplings

Ubicación y ambiente agradable, personal y servicio excelente, la comida es deliciosa, súper recomendado, los postres aunque su precio es elevado, vale la pena probarlos

El lugar es Hermoso! La atención del personal es muy cordial y amable! Las entradas son muy ricas mucha variedad y sabor ! Pero los platos fuertes no tienes mucha diferencia de otros lugares de comida china necesitan mejorarlos ya que no fue nada especial!

• Singapore Street Noodes
  • Hand Folded Crab Wontons

Excelente atención. Se me preguntó si era primera visita y nos recomendaron del.menú. Atentos pero no hostigantes. Ambiente súper agradable. La comida muy rica aunque debo de decir que algunos platillos son bastante caros.

• Changs Lettuce Wraps Pollo
  • P.F. Changs Roll
  • ENTRADAS - Dynamite Shrimp
  • Mongolian Beef

En mi visita compartí una variedad de entradas y platos principales, entre un grupo de amigas: dumplings de camarón al vapor; lettuce wraps; crab bites; pad Thai mixto; crispy honey shrimp; arroz blanco. Y banana spring rolls. Todos tenían un buen tamaño y sabor. La pasamos genial con unas copas de sangría blanca. El viernes tienen promoción hasta las 7pm. La atención de los meseros puede mejorar, invadiendo un poco menos las conversaciones.

• Banana spring rolls
  • MARISCOS - Crispy Honey Shrimp

Origunalmente al azar, actualmente wn mi opinión perdió el concepto. Su comida en mi opinión no llena los requisitos de calidad.

Me gusta como. Una opción de comida china, un poco más elegante que lo tradicional. El sushi no tanto, pero después, los platillo tradicionales son muy ricos y la atención es muy buena y el lugar, lindo

Situado en la Zona Viva, es una excelente opción para almorzar entre semana y/o ir después de la oficina. Su variedad de platillos es amplia y muy sabrosa, desde sus Lettuce Wraps, los Sushi u otras opciones que te llaman la atención probar. Si te gusta comer "afuera pero adentro", la terraza de noche es muy agradable. Recomendación: Lettuce Wraps (pidelos con extra de salsa de maní!)

La mejor comida oriental en Guatemala. Todas las opciones en el menú son excelentes y de acuerdo al precio. El servicio es cordial y muy atento. 100% recomendado.