18/10/2018

• Miércoles, 7 NOV

Avia, entre 12va Calle y 2da Calle - Zona 10 - Guatemala

Sweet & Sour Pork
Sweet & Sour Pork

Un habiente agradable, el servicio muy bueno desde que llegamos la señorita muy cordial y la comida muy buena rica y si llena

El ambiente es acogedor y agradable, la decoración e iluminación crean un espacio íntimo y elegante. El personal es amable y servicial, la comida deliciosa y con promociones a buen precio.

La comida muy rica y el personal es muy atento. La ubicación es excelente. Mi plato favorito es el mongolian beef

Me encantó, tenía sabores deliciosos y la presentación de todo era excelente! La amabilidad del personal también es algo que hay que resaltar, mi bebida favorita es limonada con jengibre y azucar de caña, incomparable!

Buen servicio, gente agradable, calidad en los alimentos, variedad, los meseros hacen buenas recomendaciones. Ofrecen buenas benidas, el vino tienen que probarlo. Lo recomiendo. Delicioso

Comida deliciosa, pedimos mongolian beef, arroz blanco, camarón con fideo Chino, pf changs sushi y arroz frito. De lo más rico el mongolian beef y la blackberry lemonade deliciosa, el sushi estaba rico pero no es mi favorito. Precio acorde a lo que te sirven, servicio puede mejorar. Un plus las gaseosas tienen refill. Definitivamente vuelvo, comida oriental con buen sabor

• Pf changs sushi

El sushi es muy bueno, también los dumplings y de postre los cream cheese wontons son mis favoritos pero también el cheesecake es bueno. Tienen amplio parqueo y son muy amables.

Es uno de mis restaurantes de comida favorito por la mejor atención al cliente, comida y ambiente. La mayoría de platos y bebidas son deliciosos

Me encanta este lugar por la variedad tan amplia de su menú. Los Dumplings de Camarón de mis favoritos. Tiene una excelente ubicación.

• Apple Crunch
  • Cream Cheese Won Ton