10/10/2019

Sweet & Sour Pork
Crispy Honey Chicken
The Great Wall chocolate cake
Lettucr Wrap Pollo

Me encanta el ambiente de este sitio, ideal para ir con amigos o un date. La comida es deliciosa y la selección musical muy acertada. Súper recomendado!!

Menú con buenas especialidades, han sabido escoger los platos haciendo que sea ideal para probar sabores diferentes o cambiar un poco a lo que se está acostumbrado. Una buena fusión y selección y excelente servicio.

Súper recomendadas las Sushi Nights. Tienen una gran variedad de sushi a precios accesibles y de buen tamaño. El ambiente es acogedor e ideal para ir en pareja.

Es un restaurante para compartir. Lo mejor es pedir 1-2 entradas y luego 2-3 platos para probar varios sabores. Entre las entradas sugeridas están los dumplings de cerdo!

• Shrimp with Candied Walnuts
  • DIM SUM - Handmade Dumplings Cerdo

Excelente servicio, el Mesero que nos atendió super amable, nos dio las opciones de temporada y sugerencia de platos deliciosos. El ambiente super agradable, empezó a llover pero ellos bajan las persianas y listo. Todo super rico!

Me gusta pf chang, tienen diferentes variedades de comida, mi mamá tiene problemas con el ajo y consultamos en la entrada si habían platos sin ajo y dijeron que casi nada, pero al rato llego in mesero muy amable a indicarle a mi mamá que opciones tenia y que otros platos le podía hacer sin ajo, el Mongolian beef lo hicieron sin ajo y quedó muy rico, también tenían unas bebidas nuevas muy ricas, probé unas won ton de cangrejo, sentí que la combinación puede mejorar pero estaban bien, el lugar es cómodo y tranquilo! Recomendado!

• won ton

Exclente servicio, el personal es súper amable. El ambiente en agradable. La comida tiene una excelente presentación y es deliciosa, recomiendo el Sweet & Sour Chicken.

• Sweet & Sour Chicken

Me gusta mucho este restaurante, la comida es rica, el servicio es bueno y el ambiente agradable. Voy seguido y no ha bajado la calidad.

Una excelente opción para degustar platillos de la cocina asiática. Tienen opciones gluten free y vegetarianas para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. ¡Excelente opción!

• POLLO - Crispy Honey Chicken
  • DIM SUM - Handmade Dumplings Vegetales