14/08/2018

• Viernes, 31 AGO

Avia, entre 12va Calle y 2da Calle - Zona 10 - Guatemala

Sweet & Sour Pork
Sweet & Sour Pork

El mejor.. mi refugio. Cuando de buena comida y ambiente se trata es el mejor lugar para pasar un momento agradable

• dumplings de manzana

La comida es deliciosa, toma platillos que ya conocemos y le da un toque o diseño diferente. Definitivamente seguiré consumiendo en este lugar, descubriendo cada vez algo diferente.

Me encanta este lugar por la variedad tan amplia de su menú. Los Dumplings de Camarón de mis favoritos. Tiene una excelente ubicación.

• Margarita
  • DIM SUM - Handmade Dumplings Vegetales
  • Cream Cheese Wontong

Buen restaurante calidad precio ambiente atención excelente y sus menús sushinights esta genial... muy buena opción la comida asiática con excelente ubicación en l zona 10 de guatemala

Definitivamente una de las franquicias más esperadas en Guatemala. Comida asiática de primera, en P.F Changs siempre te atienden de la mejor manera preguntando siempre si alguien es alérgico a algún alimento para así sanitisar y preparar sus alimentos por aparte. Los precios son muy accesibles para la calidad de comida que ofrecen !!

Es un restaurante de comida asiática muy rico, probé unos camarones con melón y estaban deliciosos, recomiendo mucho este restaurante por que sis sabores son muy ricos.

La comida muy rica, la atención al cliente la adecuada y lo mejor de todo es que esta en un lugar céntrico.

Los platos son grandes y con un super sabor. Me encanta, es una buena opción para un momento especial y romántico.

• Margarita
  • DIM SUM - Handmade Dumplings Vegetales