15/06/2023

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Tacos de carnitas
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de carnitas
Tacos de Lengua

son de mis tacos preferidos los de cachete cuesta encontrar pero cuando hay son deliciosos ponen promociones semanales por día por ejemplo ayer eran 2 tortas por Q60 siempre es agradable ir ayer me dieron la mala noticia que se había terminado la promoción pero probé unos de alambre de puyazo geniales

• Tacos de alambre

Muy ricas las quesadillas con su famosa cremita el lugar fue adecuado por pandemia pero están organizados y siguen el protocolo; le preparan su pedido y lo llaman para que uno le agregue su salsa cebolla o perejil para darle el toque uno mismo😋si tenía afluencia a pesar de ser entre semana y fin de semana si se llega a llenar, cuenta con combos y promociones por días.

• Gringas - Puyazo 100% importado

Siempre es una buena idea ir por tacos a este lugar! El burrito de cachete y el Queso Birria estaban deliciosos! Las salsas siempre son un buen complemento. El lugar es abierto y cumple con las medidas de bio seguridad.

La atención excelente, me gustó que hubiera mucha variedad tanto de platillos como los tipos de carne para seleccionar y excelente plato de quesobrirrias.

• Quesobirria

La comida estaba rica, las gringas con mucho queso y las taco birrias deliciosas (aunque no son como las anuncian en redes sociales). En cuanto al servicio atienden rápido, pero falta atención a las mesas, a nosotros nos costó mucho que nos dieran servilletas extra.

• queso birria
  • Gringas - Pastor