01/02/2020

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de carnitas
Tacos de Lengua
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Tacos de carnitas

Me gusta mucho, el ambiente, las porciones, las bebidas, pero sobre todo el sabor. He de decir que son los mejores tacos a mi parecer de toda la ciudad y Mixco.

Muy buenas opciones de carnes a elegir para las gringas, tacos, tortas y burritos. La variedad de salsas también es un punto a favor y tienen sabores muy originales. El servicio es muy bueno, los meseros son atentos y amables.

Los tacos de cochinita pibil deliciosos! muy buen ambiente y la decoración, el personal muy amable y rápidos para entregar comida! una porción para mi fue suficiente pues si tenían la cantidad perfecta de carne!

Es un lugar donde se puede ir con familia y amigos, muy limpio y ordenado. La comida es muy buena y hay variedad en el menú. Las salsas son distintas a los otros lugares y eso los diferencia de las demás

Son de los mejores tacos que he probado!!! Las gringas también son demasiado ricas! Además, tienen variedad de salsas para acompañar. Vale la pena probar todo el menu!

• tacos
  • Gringas - Pastor

Ambiente cómodo y agradable. Pará comer tacos ricos y limpios. Tiene. Bastante variedad y muy ricos. Es bastante organizado. Lo único es que por lo despejado a veces hace mucho frío

Unos de los mejores tacos de carreta que he probado, unen lo popular con lo gourmet con su variedad de salsas picantes!!! Deliciosos y porciones abundantes. El ambiente super alegre y familiar. El parqueo es incómodo y pequeño por la cantidad de gente que llega, pero muy bonito lugar para ir con los amigos!!

• Tacos - Cochinita Pibil
  • Tacos - Pastor

Me gustan las distintas salsas picantes que tienen y el sabor de la carne al pastor, siempre pido los taqueso, mejoraría la amabilidad y música del lugar. No me gustaron las flautas que venden pues rellenan los tacos tostados y no trae mucha carne.

• quesadilla con pibil
  • flautas de carne
  • taqueso al pastor

La comida es muy buena aunque deberían de ampliar el menú en cuanto a entradas y postres pues solo ofrecen platillos fuertes, al igual que las bebidas, deberían de incluir bebidas calientes para después de comer. A pesar de eso es muy rico y el ambiente es muy tranquilo

• tacos