15/09/2019

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Hoy 5:30pm a 12:00am

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua

Me gusta el sabor de los tacos al pastor. Tiene variedad de salsas principalmente para los que gustan del picante.

Muy buen sabor de la carne al pastor y cochino ya pibil, pedimos unos taqueso al pastor y buen sabor abundantes y buen queso y unas gringas de pibil también muy buenas, el toque las salsas picantes de Jamaica y tamarindo, un lugar para volver!

• gringas de pibil
  • taqueso

Deliciosos tacos para compartir un fin de semana con amigos y familiares... Deliciosa carne con bastante queso si eres amantes de las gringas

Los tacos son muy ricos la verdad los recomiendo para aquellos que son taqueros los acompañan con horchata natural muy rica y los acompañamientos son variados hay para cualquier gusto

La comida es muy buena aunque deberían de ampliar el menú en cuanto a entradas y postres pues solo ofrecen platillos fuertes, al igual que las bebidas, deberían de incluir bebidas calientes para después de comer. A pesar de eso es muy rico y el ambiente es muy tranquilo

• tacos

Un lugar muy limpio, el servicio perfecto un lugar muy acogedor junto a la comida deliciosa lo mejores tacos que hay en san Cristóbal

Buen sabor más no extraordinarios, a mi gusto más ricos los tacos al pastor que las gringas, buen precio y proporción. Si queda dentro de las opciones de tacos porque el sabor es rico

Los tacos principal platillo son muy deliciosos, hay variedad de salsas para los tacos, burritos o quesadilla, el sabor es único.

• gringas de pibil
  • taqueso