28/10/2019

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Hoy 5:30pm a 12:00am

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua

Ambiente cómodo y agradable. Pará comer tacos ricos y limpios. Tiene. Bastante variedad y muy ricos. Es bastante organizado. Lo único es que por lo despejado a veces hace mucho frío

Unos de los mejores tacos de carreta que he probado, unen lo popular con lo gourmet con su variedad de salsas picantes!!! Deliciosos y porciones abundantes. El ambiente super alegre y familiar. El parqueo es incómodo y pequeño por la cantidad de gente que llega, pero muy bonito lugar para ir con los amigos!!

• Tacos - Cochinita Pibil
  • Tacos - Pastor

Me gustan las distintas salsas picantes que tienen y el sabor de la carne al pastor, siempre pido los taqueso, mejoraría la amabilidad y música del lugar. No me gustaron las flautas que venden pues rellenan los tacos tostados y no trae mucha carne.

• quesadilla con pibil
  • flautas de carne
  • taqueso al pastor

Amo comer tacos y los de acá saben muy bien. La salsa con piña me gustó mucho. Pero hace falta piña en cuadritos. El sitio es agradable y limpio. Hay cervezas artesanales y los precios son muy buenos. Regresaré muy pronto. Quizás lo único que se queda corto es el área de parqueo.

Me gusta el sabor de los tacos al pastor. Tiene variedad de salsas principalmente para los que gustan del picante.

Muy buen sabor de la carne al pastor y cochino ya pibil, pedimos unos taqueso al pastor y buen sabor abundantes y buen queso y unas gringas de pibil también muy buenas, el toque las salsas picantes de Jamaica y tamarindo, un lugar para volver!

• gringas de pibil
  • taqueso

Deliciosos tacos para compartir un fin de semana con amigos y familiares... Deliciosa carne con bastante queso si eres amantes de las gringas

Los tacos son muy ricos la verdad los recomiendo para aquellos que son taqueros los acompañan con horchata natural muy rica y los acompañamientos son variados hay para cualquier gusto

La comida es muy buena aunque deberían de ampliar el menú en cuanto a entradas y postres pues solo ofrecen platillos fuertes, al igual que las bebidas, deberían de incluir bebidas calientes para después de comer. A pesar de eso es muy rico y el ambiente es muy tranquilo

• tacos

• Tacos - Cochinita Pibil