30/01/2022

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Tacos de carnitas
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de carnitas
Tacos de Lengua

Muy ricas las quesadillas con su famosa cremita el lugar fue adecuado por pandemia pero están organizados y siguen el protocolo; le preparan su pedido y lo llaman para que uno le agregue su salsa cebolla o perejil para darle el toque uno mismo😋si tenía afluencia a pesar de ser entre semana y fin de semana si se llega a llenar, cuenta con combos y promociones por días.

• Gringas - Puyazo 100% importado

Siempre es una buena idea ir por tacos a este lugar! El burrito de cachete y el Queso Birria estaban deliciosos! Las salsas siempre son un buen complemento. El lugar es abierto y cumple con las medidas de bio seguridad.

La atención excelente, me gustó que hubiera mucha variedad tanto de platillos como los tipos de carne para seleccionar y excelente plato de quesobrirrias.

• Quesobirria

La comida estaba rica, las gringas con mucho queso y las taco birrias deliciosas (aunque no son como las anuncian en redes sociales). En cuanto al servicio atienden rápido, pero falta atención a las mesas, a nosotros nos costó mucho que nos dieran servilletas extra.

• queso birria
  • Gringas - Pastor
  • Gringa al pastor

Pedí a domicilio y todo llegó caliente y a tiempo. Me encantás las opciones de salsa que tienen y la variedad de antojitos mexicanos.

• Tacos - Pastor
  • Tortas - Pollo

Me gusta mucho, el ambiente, las porciones, las bebidas, pero sobre todo el sabor. He de decir que son los mejores tacos a mi parecer de toda la ciudad y Mixco.

Muy buenas opciones de carnes a elegir para las gringas, tacos, tortas y burritos. La variedad de salsas también es un punto a favor y tienen sabores muy originales. El servicio es muy bueno, los meseros son atentos y amables.

Los tacos de cochinita pibil deliciosos! muy buen ambiente y la decoración, el personal muy amable y rápidos para entregar comida! una porción para mi fue suficiente pues si tenían la cantidad perfecta de carne!

• Gringas - Puyazo 100% importado

• Quesobirria