02/01/2022

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de carnitas
Tacos de Lengua
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Tacos de carnitas

Siempre es una buena idea ir por tacos a este lugar! El burrito de cachete y el Queso Birria estaban deliciosos! Las salsas siempre son un buen complemento. El lugar es abierto y cumple con las medidas de bio seguridad.

La atención excelente, me gustó que hubiera mucha variedad tanto de platillos como los tipos de carne para seleccionar y excelente plato de quesobrirrias.

• Quesobirria

La comida estaba rica, las gringas con mucho queso y las taco birrias deliciosas (aunque no son como las anuncian en redes sociales). En cuanto al servicio atienden rápido, pero falta atención a las mesas, a nosotros nos costó mucho que nos dieran servilletas extra.

• queso birria
  • Gringas - Pastor
  • Gringa al pastor

Pedí a domicilio y todo llegó caliente y a tiempo. Me encantás las opciones de salsa que tienen y la variedad de antojitos mexicanos.

• Tacos - Pastor
  • Tortas - Pollo

Me gusta mucho, el ambiente, las porciones, las bebidas, pero sobre todo el sabor. He de decir que son los mejores tacos a mi parecer de toda la ciudad y Mixco.

Muy buenas opciones de carnes a elegir para las gringas, tacos, tortas y burritos. La variedad de salsas también es un punto a favor y tienen sabores muy originales. El servicio es muy bueno, los meseros son atentos y amables.

Los tacos de cochinita pibil deliciosos! muy buen ambiente y la decoración, el personal muy amable y rápidos para entregar comida! una porción para mi fue suficiente pues si tenían la cantidad perfecta de carne!

Es un lugar donde se puede ir con familia y amigos, muy limpio y ordenado. La comida es muy buena y hay variedad en el menú. Las salsas son distintas a los otros lugares y eso los diferencia de las demás

• queso birria
  • Gringas - Pastor