17/04/2019

Chorizo argentino
Parrillada Mixta
Chorizo argentino
Canelon de banano

Desde Uruguay 🇺🇾 para Guatemala 🇬🇹, la mejor selección de carnes y chorizos, asados espectaculares al carbón, acompañados de cervezas domésticas y extranjeras!!

Excelente! Uno de los mejores restaurantes de carne en la Ciudad de Guatemala. Buen servicio y rápido. Hay varios lugares cerca para parquearse

Es un lugar para almorzar un asado acompañado de ensalada.. el servicio muy bueno.. lo único es que no hay parqueo por lo que tendrás que caminar y buscar parqueo cerca.

Me encanta la comida. Aunque no está en un sector muy bonito pero lo vale. Los acompañamientos también son muy buenos

Un rincon de zona 1 poco conocido por quienesno frecuentamos esa zona. Fue una sorpresa entrar en lo que parecía una sencilla cafetería y encontrar un lugar con tanta historia en sus paredes. El sazón de la carne es delicioso, se evidencia la experiencia. Los acompañamientos son simples, caseros, con porciones generosas. El ambiente es muy tranquilo aunque concurrido y muy limpio. El chile casero que tienen le da un buen toque a cualquier corte de carne, de buena calidad, que uno coma.

Me encanta la carne!! El Chorizo Argentino delicioso y buena atención!! Un poco pequeño pero acogedor!! Parqueos cerca!! Aunque da un poco de miedo caminar por la cuadra!!!

Deliciosa entraña, el restaurante es un tributo a la carne, solo acompañas tu plato con una ensalada. Recomiendo pedir pan con ajo y una cerveza!

El mejor lugar para comer carne. Atiende el dueño del lugar quien es el parrillero regularmente, mi recomendación es el puyaso. La ensalada es el acompañamiento perfecto para los deliciosos cortes que se venden allí. El lugar no tiene parqueo, pero hay parqueos cercanos al lugar.