20/10/2018

Parrillada Mixta
Chorizo argentino
Parrillada Mixta
Chorizo argentino

Buena comida excelente atención, la pasamos super bien en familia todo muy sabroso, la mesera que nos atendió espectacular su atención hacia nosotros.

• medio Puyazo
  • Puyazo

El lugar es muy familiar bastante tranquilo su especialidad es la carne asada deliciosa de todos los tipos le falta música ambiente y que acepten tarjeta de crédito ya que solo aceptan efectivo

• sabroso
  • termino medio
  • puyazo
  • chimichurri

Fascinante lugar para comer carne. La sopa de entrada estuvo deliciosa, al igual que la ensalada y que decir de la carne. Estoy seguro que volveré pronto!

La sopa estaba genial, muy rica, incluso acompañada de un toque de ají quedaba con un gran sabor. La ensalada fresca y con una porción generosa. El término de la carne, tal como se pidió y con un gran sabor. Definitivamente la única cosa por mejorar son las tortillas, las sirvieron frías, lo cual creo que no debe pasar. Pero un lugar sin duda a visitar cuando vengan a zona 1, recomiendo mejor entonces pedir pan.

Lugar maravilloso donde vas a tener la oportunidad de conocer lo mejor de una parrilla argentina a un precio muy accesible

Es delicioso y es para hambres feroces, ya que cada plato es enorme. A precio justo. Lugar especial lleno de Argentina!

El restaurante estaba limpio el servicio fue cordial, y la comida abundante. Me gusto comer ahi y que mas puedo decir. Unico comentario es el pan con ajo no estaba a la altura de la carne, pero es tan pequeño que no cambia mi rating. Pedimos el menu de almurzo que trae sopa, ensalada, lomito, chorizo y fresco. Sabe a comida que hacian en la casa de mi abuelita. Totalmente regresaria.

• Sopa del menu de almuerzo.
  • Ensalada del menu de almuerzo.
  • Lomito y chorizo.

Restaurante pequeño, muy bueno. Cuesta mucho encontrar lugar pero vale la pena la espera por el sabor tan rico de sus carnes. Pequeño para mi gusto pero delicioso.

• Lomito y longaniza
  • Ensalada de la casa

Acá debes ir con el estómago vacío ! Las porciones son grandes dificil de acabar. Me encanta el sabor de la carne. Y la atención es buena. Muy amables todos