10/08/2019

Chorizo argentino
Parrillada Mixta
Chorizo argentino
Canelon de banano

El lugar es pequeño pero la comida es muy buena sirven bastante, su especialidad es la carne. Recomendado si anda x la zona 1.

Buen azado, ambiente acogedor, menú limitado especializado en azados argentinos, tiene limitante de sólo recibir pago en efectivo, y no cuenta con paqueo, la atención dejo que sear.

• Lomito con chorizo argentino

Fui porque amigos me recomendaron el lugar y me indicaron que era la mejor carne que habian probado! Talvez yo no tuve suerte ya que habia demasiada gente la atención no estuvo buena y la comida estaba fría

Excelentes condiciones, muy buena calidad en la, comida y el servicio excelente, la ensalada, pan y la, jamaica muy buena

Es un lugar donde su especialidad es la carne, y es deliciosa la asan en su punto y a la parrilla de carbón, la ensalada que sirven de entrada es muy buena.

• ensalada

Sin duda alguna, se convierte en el mejor restaurante para comer carnes. Sus cortes son grandes, con acompañamientos exquisitos y muy buena atención. Las sopas de entrada son magníficas!

El corte de la carne súper delicioso, la ensalada de acompañamiento una delicia, el canelón de melocotón de postre es una maravilla!

• Doble parrillada de lomito y costilla!
  • Lomito

Desde Uruguay 🇺🇾 para Guatemala 🇬🇹, la mejor selección de carnes y chorizos, asados espectaculares al carbón, acompañados de cervezas domésticas y extranjeras!!

• ensalada