27/11/2018

Parrillada Mixta
Chorizo argentino
Parrillada Mixta
Chorizo argentino

para los amantes de las carnes y sus derivados cortes este lugar cuenta con la variedad su especialidad filetes de carne acompañados de elote dulce y su magnifico chimichurri tortillas recién salidas del comal recuerden o un vino como aperitivo o bien una deliciosa cerveza

Los fieltes de carne son de los mejores, para alguien que deguste la buena carne esta opcion es muy diferente pero espectacular, el parqueo es lo dificil por la ubicación y la cantidad dw gente que lo visita pero vale la pena

Muy buen restaurante de carne, los sabores son muy buenos. El chorizo, la costilla y el puyaso excelentes. La ensalada que sirven de acompañante tiene muy buena vinagreta. Los platos con abundantes hay que llegar con hambre!

Este restaurante me encanta el sabor de la comida (Carne, Chorizo, Costilla, Ensalada y Sopa) a veces es un poco lento el servicio pero la calidad de los alimentos es muy buena, han mantenido su estilo y calidad de hace muchos años. Lo considero como uno de mis favoritos y ojalá le dieran un cambio a la imagen de las mesas y sillas.

• Mixto de Pusyaso y Costilla con Chorizo

Excelente comida! El entrecot recomendado!! Servicio rápido, muy rápido... Me gustaría que el chimichurri mejorará, y las instalaciones, pero de ahí todo nitido

• entrecote 16oz

Buena comida excelente atención, la pasamos super bien en familia todo muy sabroso, la mesera que nos atendió espectacular su atención hacia nosotros.

• medio Puyazo
  • Puyazo

El lugar es muy familiar bastante tranquilo su especialidad es la carne asada deliciosa de todos los tipos le falta música ambiente y que acepten tarjeta de crédito ya que solo aceptan efectivo

• sabroso
  • termino medio
  • puyazo
  • chimichurri

Fascinante lugar para comer carne. La sopa de entrada estuvo deliciosa, al igual que la ensalada y que decir de la carne. Estoy seguro que volveré pronto!

Acá debes ir con el estómago vacío ! Las porciones son grandes dificil de acabar. Me encanta el sabor de la carne. Y la atención es buena. Muy amables todos

• Mixto de Pusyaso y Costilla con Chorizo