05/11/2023

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Espinacas gratinadas
Pastel Babarua
Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Espinacas gratinadas

Creo que escribir una reseña es por el servicio que nos sorprende o nos deja sin ganas de regresar. Normalmente desayunaba bufé pero e cambiado de lugar porque no hay variedad. Pero fui a un cena de graduación. Entre un servicio corrido, vasos somatados, platos puestos al aire y un servicio golpeado. Tuve la experiencia que el personal no tiene delicadeza, ni buena atención al cliente. Un personal mayor y cansado. Pero creo que por la ubicación céntrica es aún concurrido La comida no es como antes La carne muy seca y las bebidas nada creativas.

Me gustó mucho la cocina y la sazón que le dan con un toque especial. Buena atención y ambiente agradable para ir con familia y amigos.

• omelette al gusto

El precio considerado en la reseña es para desayuno, para el brunch, el brunch contenia buena variedad unicamente algo que puede mejorar es en las bebidas ya que el cafe estaba un poco quemado y los jugos un poco ralos, pero la comida estaba muy rica y con una buena variedad para el brunch.

Muy buenas parrilladas en especial al carbón. Tiene buen menú, pero poco de carnes blancas. Buen ambiente y agradable para ir con amistades o parejas. El nivel de cocción es el adecuado.

• parillada de pollo

El plato que probé con muy buen sabor que fue la parrillada chapina aunque los cortes no fueran los tradicionales estaban bien sazonados y bien cocinados. Abundante que dice ser para dos pero nos sobró podría ser para tres