08/03/2020

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Espinacas gratinadas
Parrillada de Antaño
Espinacas gratinadas
Pastel Babarua

Excelente servicio, la comida en general es muy buena. Fin de semana a la hora de desayuno no haven reservas, siempre está lleno, a veces hay que esperar pero vale la pena.

• Desayuno Country
  • Desayuno Jalisco

El buffette es buenisimo, solo q hay q llegar temñrano prque si se llena y a las 11 termina. Hay variedad De comidas, las personas q preparan los omelettes son super pilas, la atención del personal es excelente. Muy buena comida y muy buen servicio.

• Pie de queso y limon

Esta en mi top 10. Es un lugar de muchos agradables recuerdos familiares. Desde los desayunos a las increíbles parriladas, los postres y pastas en su punto. Mariscos y bebidas preparadas, todo es una grata experiencia y su servicio excelente. Sabores increíbles y mucha satisfacción son el resultado de visitar este lugar.

La comida es muy rica, siempre me ha gustado sus espinacas con queso gratinado si eres amante del queso como yo. Además si cumples años te regalan algún postre lo cual es muy bonito. De la misma manera te cantan muy alegres.

Full recomendado para los desayunos. Salir en familia y pasar momentos agradables con estos ricos platos. Además hay 2x1 con Club Bi y Promerica. Los almuerzos también son delis en especial las parrilladas.

en el buffet de desayuno tienen j a delicias de temporada, la magdalena con frutas cristalizadas, se siente suave y fresca.

• Magadalena con frutas cristalizadas

Les recomiendo pedir la carta de ConveCombos (si se encuentra disponible) ya que hay muy buenos platillos que incluyen bebida, postre y café en el precio. Yo pedí un sándwich de Puyaso muy bueno y jugoso y de postre un pedazo de torta chilena con bastante sabor 🥰

• torta chilena

Muy Rica la carne, el pollo me gusto bastante también todo a las brazas. El ambiente tranquilo puede ser con amigos, en pareja o en familia. El deep de espinaca muy bueno.

• Desayuno Country
  • Desayuno Jalisco