04/08/2019

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Parrillada de Antaño
Pastel Babarua

Es muy buena la opción de desayunos 2x1 con tarjetas los domingos. Esto hace que se llene mucho el lugar y haya que esperar hasta 15 minutos o tal vez más según sea el tamaño del grupo. La comida es buena y hay mucha variedad en el menú. No pude apreciar detalles del lugar porque estaba muy lleno 😔

La carne muy bien preparada, estaba deliciosa. Nos sirvieron el plato en buen tiempo y nos prestaron excelente servicio. Los meseros son muy cordiales.

• Bowl Mixto

Muy buen servicio. Ambiente agradable. La comida de buen sabor y realmente muy buena calidad. A mi hijo y a su esposa les gusta mucho venir.

• papa y espinaca gratinada

Muy limpio parqueo seguro bajo techo opcional la calidad de la carne es muy buena, el consome de entrada excelente

La carne es muy sabrosa y generalmente conviene pedir los bowls... las porciones podrían ser un poco más grandes por el precio pero el sabor es bueno y el servicio también.

• Nuestra Parrilla - Bowls

Muy buena atención excelente lugar queda muy céntrico siempre he sido muy bien atendido y llegue con mi familia y fueron muy serviciales no les doy 5 de 5 nada más porque en el área más fresca donde nos sentamos llegaban muchas moscas imaginó por temporada debería tener más control sobre esto, su comida excelente riquisimo les recomiendo siempre finalizar con un flan de la abuelita.

Amante a los desayunos me encanta porque no son tan caros y son geniales en sus sabores y amo el buffet porque tiene variedad de dulce y salado

• Panqueques

Únicamente me gusta su buffet y unos que otros desayunos, El lugar es un poco oscuro le haría falta más claridad, y de ahí sus postres me encantan 👍🏻

• Huevos Divorciados

• Panqueques

Pedimos un combo de carne super rico. El término fue medio y estaba esquisita. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• combo de carne