27/06/2022

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Espinacas gratinadas
Pastel Babarua
Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Espinacas gratinadas

El precio considerado en la reseña es para desayuno, para el brunch, el brunch contenia buena variedad unicamente algo que puede mejorar es en las bebidas ya que el cafe estaba un poco quemado y los jugos un poco ralos, pero la comida estaba muy rica y con una buena variedad para el brunch.

Muy buenas parrilladas en especial al carbón. Tiene buen menú, pero poco de carnes blancas. Buen ambiente y agradable para ir con amistades o parejas. El nivel de cocción es el adecuado.

• parillada de pollo

El plato que probé con muy buen sabor que fue la parrillada chapina aunque los cortes no fueran los tradicionales estaban bien sazonados y bien cocinados. Abundante que dice ser para dos pero nos sobró podría ser para tres

por ser a domicilio me encanta l rapidez que los llevan o bien lo pides y en la puerta lo tienen listo

Excelente servicio, la comida en general es muy buena. Fin de semana a la hora de desayuno no haven reservas, siempre está lleno, a veces hay que esperar pero vale la pena.

• Desayuno Country
  • Desayuno Jalisco