25/04/2019

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Parrillada de Antaño
Pastel Babarua

Pedimos un combo de carne super rico. El término fue medio y estaba esquisita. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• combo de carne

Muy buen lugar, ideal para ir a desayunar. Tienen promociones con tarjeta en la carta y en buffet. Ambiente familiar y variedad en la carta, además de postres artesanales muy deliciosos.

• cheesecake

Uno de los mejores restaurantes para ir a comer a majadas once. Tiene un excelente servicio de calidad y una variedad de cortes muy buena, el sabor de la comida es excelente y jugosa.

Muy buena la comida, pero los meseros son muy serios. Hace falta la atención personalizada y brindar opciones a los clientes para que disfruten mejor su estadía.

Variedad de platillos, muy buenas carnes, excelentes guarniciones en especial espinacas gratinadas me encantan, deliciosos postres, ambiente agradable, tienen buenas opciones de combos.

La comida siempre deliciosa, el ambiente bueno, lo que siempre ha dejado que desear, es el servicio que prestan, no siempre es muy bueno que digamos.

Muy buen servicio, los desayunos son bastante abundantes, y muy ricos. El café está delicioso ideal para despertar. Tiene suficiente parqueo y el restaurante en si, es muy bonito. Ideal para reuniones familiares o de negocios.

Es muy buen restaurante tiene muy buen sason y el ambien es muy bueno lo recomiendo yo recomiendo los mariscos ya que es uno de mis platillos favoritos mas si es con ajo

• combo de carne

• cheesecake