27/06/2022

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Espinacas gratinadas
Pastel Babarua
Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Espinacas gratinadas

El precio considerado en la reseña es para desayuno, para el brunch, el brunch contenia buena variedad unicamente algo que puede mejorar es en las bebidas ya que el cafe estaba un poco quemado y los jugos un poco ralos, pero la comida estaba muy rica y con una buena variedad para el brunch.

Muy buenas parrilladas en especial al carbón. Tiene buen menú, pero poco de carnes blancas. Buen ambiente y agradable para ir con amistades o parejas. El nivel de cocción es el adecuado.

• parillada de pollo

El plato que probé con muy buen sabor que fue la parrillada chapina aunque los cortes no fueran los tradicionales estaban bien sazonados y bien cocinados. Abundante que dice ser para dos pero nos sobró podría ser para tres

por ser a domicilio me encanta l rapidez que los llevan o bien lo pides y en la puerta lo tienen listo

Excelente servicio, la comida en general es muy buena. Fin de semana a la hora de desayuno no haven reservas, siempre está lleno, a veces hay que esperar pero vale la pena.

• Desayuno Country
  • Desayuno Jalisco

El buffette es buenisimo, solo q hay q llegar temñrano prque si se llena y a las 11 termina. Hay variedad De comidas, las personas q preparan los omelettes son super pilas, la atención del personal es excelente. Muy buena comida y muy buen servicio.

• Pie de queso y limon

Esta en mi top 10. Es un lugar de muchos agradables recuerdos familiares. Desde los desayunos a las increíbles parriladas, los postres y pastas en su punto. Mariscos y bebidas preparadas, todo es una grata experiencia y su servicio excelente. Sabores increíbles y mucha satisfacción son el resultado de visitar este lugar.

La comida es muy rica, siempre me ha gustado sus espinacas con queso gratinado si eres amante del queso como yo. Además si cumples años te regalan algún postre lo cual es muy bonito. De la misma manera te cantan muy alegres.

• parillada de pollo