Aury C.

Aury C.

Crítico

Miembro desde: Abril de 2018
09/11/2018 Aury C.

Un lugar muy acogedor, instalaciones muy limpias. En el servicio podrían mejorar. La comida es muy sabrosa y variada y servida en la justa cantidad.

09/11/2018 Aury C.

Un lugar muy agradable y tranquilo (como a mi me gusta) para pasar un bello momento en compañía de familia y/o amigos.

09/11/2018 Aury C.

Las donas buenísimas, me encanta su sabor en todas las presentaciones (aunque ya tengo mi preferida). El problema en nuestro caso es la distancia.

09/11/2018 Aury C.

Lo que tomó con frecuencia es el Té chai y su sabor es inigualable (en su variedad). Un lugar muy acogedor y el ambiente tranquilo (como a mi me gusta). La atención es buena, pero puede mejorar.

07/11/2018 Aury C.

Mi lugar favorito para comer carne asada, el puré buenísimo, las cebollitas (las tortillas sería de mejorar), por lo demás toda la comida 👍 La atención personalizada muy buena.

19/09/2018 Aury C.

Muy mal servicio desde que entramos, ya que íbamos con un bebé en carruaje y ni ayudaron a bajar las gradas con el (estando personal enfrente nuestro) Muy mala información en relación a sus servicios.

28/04/2018 Aury C.

Me gusta muchísimo su producto, sabor único y hay variedad, además se pueden comer recién salido del horno. Sería muy bueno tener otras ubicaciones.

28/04/2018 Aury C.

Deliciosa carne, muy buen lugar para compartir con familia y amigos. Me encanta el sabor de la comida, servicio, ambiente.