05/07/2018

3.5/5

6ta Avenida, 10-00 - Zona 1 - Guatemala

Ensalada Santa Fe
Ensalada Santa Fe

Comida deliciosa, meseros les falta un poco de entrenamiento, ambiente agradable pero depende de la ubicación de la mesa por la iluminación del techo

Variedad en los platillos bebidas muy buenas lo que hace especial este San Martín es la ubicación. Donde se encuentra En el centro histórico de la cuidad

San Martín es bueno, lastima que la calidad de su servicio al cliente no lo sea, deberían de mejorar, la mala actitud del servicio deja mucho que desear

Me encanto este lugar. Un poco de construccion antigua combinada con moderna y la comida delis. Me encantaron mis huevos florentinos y el energy drink.

San Martin es la vieja confiable. Mantienen la calidad y variedad de platillos que les caracteriza. El ambiente es bueno aunque puede ser un poco caluroso en verano. Cualquier plato es recomendable y bueno, aunque nada sobresaliente.

• ensalada aguacate pepitoria

Uno de mis lugares favoritos demasiado lindo quedo el restaurante una convinacion entre antiguo y con un toque de la epoca, la comida siempre de una gran calidad los pasteles su especialidad.