21/01/2020

Ensalada Santa Fe
Pasta Diavola a la Cobanera
Ensalada Santa Fe
Pasta Diavola a la Cobanera

Me gusto el ambiente de este lugar la comida muy buena y lugar esta para disfrutarlo en pareja o bien con la familia

un restaurante/panadería con ambiente colonial, con buena comida y un bonito ambiente aún que el servicio al cliente es algo tardado de lo contrario todo perfecto

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito

Mi restaurante preferido. Comida deliciosa con sabores únicos y de calidad. El mejor ambiente para platicar y pasar un buen momento.

• Pastas - Pasta alla Vodka

Deliciosa comida, los platos grandes y sabrosos. El menú pensado para todos los gustos. El ambiente súper agradable y la atención excelente

• horchata
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe

El desayuno griego es mi favorito. Siento sobre valorados los desayunos. Los 2 de 3 están bien . Me gusta el monte cristo

Soy de Panama y estaba de visita, increíble la estructura por dentro me sentí en una casa histórica, me comí una cheese burguer y de postre probé varios típicos por estar en semana de días patrios tenían platos celebrándolo. De postre también una rebanada del dulce de chocolate, LO AME!

La diferencia entre el resto es el diseño del restaurante tipo colonial es muy amplio y bueno para convivir, la comida regularmente siempre el mismo menú

Agradable y tranquilo ambiente dentro de la zona 1. Con amplias opciones de desayuno y almuerzo, para todo tipo de gustos y dietas. Incluyen un menú saludable con claras de huevo e ingredientes saludables. El desayuno por ejemplo incluye jugo de naranja, café y pan.

• horchata
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe