22/05/2019

Ensalada Santa Fe
Pasta Diavola a la Cobanera
Ensalada Santa Fe
Pasta Diavola a la Cobanera

El servicio es algo bajo, ya que se tarda en servir pero muy rico al final de cuenta vale demasiado la espera, muy recomendado

Me encanta el restaurante de zona 1 es tan colonial y romántico amo el pánito dulce les recomiendo el desayuno griego para aquellos que desean algo sano y delicioso muy recomendado

Excelente lugar, el estar ubicado en centro histórico lo más especial las instalaciones de este son una belleza sin dejar que la atención y el buen servicio de personal, la espera de la. Orden siempre es justa ni más ni menos y tiene área de niños, se siente super bien el ambiente y la arquitectura de este edificio es magnífica

El día de hoy todo muy bien comida caliente servicio rapido ambiente muy agradable ya que a las afueras del restaurante estaban realizando una alfombra para la procesion la verdad un plus que va acordé a las fechas

Muy rico, ambiente familiar y para salir con amigos después del trabajo o a celebrar un cumpleaños! El restaurante tiene un estilo antiguo y acogedor

Es el lugar más lindo de todos los restaurantes! Una casa antigua impresionante majestuosa! Es una experiencia única comer en este restaurante se siente en los años 20! La comida excelente la atención buenísima y como siempre sus pan maravilloso!

Excelente lugar construido en las ruinas de un antiguo edificio. Muy contemporaneo y turístico. No tiene parqueo. Un ambiente agradable para disfrutar de una buena taza de café.

Es uno de los más lindo que he visto por encontrarse en un edificio antiguo, es perfecto para cualquier cita con amigos, amigos y parejas.

• Pasta Diavola alla Cobanera

Un restaurante excelente, la comida muy buena. El servicio puede mejorar, está un poco descuidado el restaurante. Definitivamente nos encantan las pizzas 😍😍