03/12/2018

Internacional

6ta Avenida, 10-00 - Zona 1 - Guatemala

Ensalada Santa Fe
Ensalada Santa Fe

Este San Martín es fabuloso. Tiene un ambiente colonial que te atrapa, te atienden bien y con los mismos sabores que encuentras en cualquier tienda.

• Jugo de Papaya

Un lugar muy agradable y tranquilo (como a mi me gusta) para pasar un bello momento en compañía de familia y/o amigos.

Buena atención, la comida excelente Las hamburguesa con 7 licores se las recomiendo. Adicional cuentan con una pasteleria variada con muy buenos dulces. Puntos a favor que a pesar de que este lleno el local tienen personal suficiente para atender a los clientes

• Hamburguesa 7 licores

Muy buen sabor, probé por primera vez la ensalada aguacate pepitoria, definitivamente la recomiendo, muy frescos los ingredientes y un fabuloso sabor, excelente combinación de lechugas, aguacate, queso feta, cebolla y pepitoria

• aguacafe y pepitoria
  • Pasta Florentina
  • sopa de frijoles
  • Pasta Diavola alla cobanera

Lugar maravilloso donde encontraras todo lo que necesitas para disfrutar una gran variedad de platillos y sabores en los cuales podrás disfrutar de la mejor calidad y una excelente opción para los clientes

Excelente lugar!!! Me encanto la decoración, buen servicio y comida. San Martín es de mis lugares favoritos, y el de zona 1 me pareció un lindo concepto pero deberían poner música nacional.

Excelente atención y menú, definitivamente un restaurante para visitar regularmente tanto con familia, amigos o negocios! Además de contar con excelente panadería.

Una atención un poco tardada pero el personal es muy educado. Con paciencia y tiempo se puede disfrutar mucho. Opino que la música debe de cambiar a lo tradicional del centro histórico. Marimba. Boleros. Valses. No música en inglés. La gente que visita el lugar necesita contagiarse de la magia de guatemala.

• tradicional pan con Chile relleno.

• Hamburguesa 7 licores

• Jugo de Papaya