14/01/2019

Internacional

6ta Avenida, 10-00 - Zona 1 - Guatemala

Ensalada Santa Fe
Ensalada Santa Fe

Logran mantener su estatus en sus productos, el ambiente es agradable, aunque a veces por la cantidad de clientes hay que esperar un poco para que le asignen mesa...

La.panaderia de san Martin como siempre es buena. El servicio em especifico de edta sucursal es un poco lento. Se entinde por el trafico de personas. El lugar es bonito y familir

• volovan de carme

Este San Martín es fabuloso. Tiene un ambiente colonial que te atrapa, te atienden bien y con los mismos sabores que encuentras en cualquier tienda.

Un lugar muy agradable y tranquilo (como a mi me gusta) para pasar un bello momento en compañía de familia y/o amigos.

Buena atención, la comida excelente Las hamburguesa con 7 licores se las recomiendo. Adicional cuentan con una pasteleria variada con muy buenos dulces. Puntos a favor que a pesar de que este lleno el local tienen personal suficiente para atender a los clientes

• Hamburguesa 7 licores

Muy buen sabor, probé por primera vez la ensalada aguacate pepitoria, definitivamente la recomiendo, muy frescos los ingredientes y un fabuloso sabor, excelente combinación de lechugas, aguacate, queso feta, cebolla y pepitoria

• aguacafe y pepitoria
  • Pasta Florentina
  • sopa de frijoles
  • Pasta Diavola alla cobanera

Lugar maravilloso donde encontraras todo lo que necesitas para disfrutar una gran variedad de platillos y sabores en los cuales podrás disfrutar de la mejor calidad y una excelente opción para los clientes

Excelente lugar!!! Me encanto la decoración, buen servicio y comida. San Martín es de mis lugares favoritos, y el de zona 1 me pareció un lindo concepto pero deberían poner música nacional.

• Hamburguesa 7 licores

• volovan de carme