19/10/2019

Ensalada Santa Fe
Pasta Diavola a la Cobanera
Ensalada Santa Fe
Pasta Diavola a la Cobanera

El desayuno griego es mi favorito. Siento sobre valorados los desayunos. Los 2 de 3 están bien . Me gusta el monte cristo

Soy de Panama y estaba de visita, increíble la estructura por dentro me sentí en una casa histórica, me comí una cheese burguer y de postre probé varios típicos por estar en semana de días patrios tenían platos celebrándolo. De postre también una rebanada del dulce de chocolate, LO AME!

La diferencia entre el resto es el diseño del restaurante tipo colonial es muy amplio y bueno para convivir, la comida regularmente siempre el mismo menú

Agradable y tranquilo ambiente dentro de la zona 1. Con amplias opciones de desayuno y almuerzo, para todo tipo de gustos y dietas. Incluyen un menú saludable con claras de huevo e ingredientes saludables. El desayuno por ejemplo incluye jugo de naranja, café y pan.

Desde mi infancia tuve curiosidad del interior de este local, debo resaltar que la comida es espectacular pero la experiencia histórica y restauración de esta hermosa propiedad de fines del Siglo XIX es única. La variedad del menú hace que tu visita para un desayuno, almuerzo, refacción o cena sea adecuado.

lo único qué hay en esta locación es que algunas mesas no siempre están a la vista de los meseros y cuesta que le lleguen a tomar la orden de lo contrario buen servicio.

El servicio es algo bajo, ya que se tarda en servir pero muy rico al final de cuenta vale demasiado la espera, muy recomendado

Me encanta el restaurante de zona 1 es tan colonial y romántico amo el pánito dulce les recomiendo el desayuno griego para aquellos que desean algo sano y delicioso muy recomendado