22/11/2019

Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos

Un lugar para comer tranquilo y rico, no pierde el sabor a homemade food, San Martín es un restaurante a donde sabes que volverás!

• Pan con Pierna

Es este lugar el menú es muy variado, hay opciones saludables, para niños y para todos gustos. Los platos son grandes y tienen muy buen sabor

• Mac & Chees
  • Ensaladas - Aguacate y Pepitoria
  • Pizzas Rusticas - Marguerita

Me gusta que se hayan aliado co. Los yogurt porque así tenemos opción de algún postre que no necesariamente lleve pan. Buena cantidad de mesas. Me gusta todo lo que venden ahí

Es un restaurante con ambiente familiar donde podes degustar platillos deliciosos y hay combos económicos 2/3 y delicioso, ve con tu familia es súper rico. No olvides el postre.

Me encanta comer en este lugarcito porque siempre que voy al centro comercial prefiero comer acá que sé que voy a comer delicioso y será suficiente por un plato 😋👏🏻

San Martín! Siempre una de las mejores opciones para comer en familia, el menú super variado para todos los gustos, tienen bienas promociones con tarjetas, las ensaladas magnìficas, el ambiente super tranquilo!

La comida es deliciosa, nunca fallan ni cambian los sabores tradicionales. Las ofertas de lunch son muy buenas y los tamaños de los platillos son satisfactorios.

• Lunch - Lunch Pasta Premium

Todo muy rico pero los desayunos si hay que meterle innovación y mas sabor. Solo el de dieta me gusto.

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales

• Pan con Pierna