08/02/2020

Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos

La comida es deliciosa y el ambiente también es muy bonito y tranquilo. El servicio es muy bueno y también atienden rápido.

• Pizza Toscana
  • Spaghetti Toscana

los meseros son muy amables. los pasteles son muy ricos y la promoción de pastel y café es muy buena. idea para ir a platicar.

• cafe americano
  • pastel de amapola
  • pastel de chocolate
  • pastel de zanahoria

San Martín está en mi top 10 por su capacidad de volver la comida en algo especial. Amo sus menús de temporada y como tienes que esperar que regrese tu antojo deseado. Menú variado y delicadamente estructurado para una experiencia única y satisfactoria. Ya sea un café entre amigas o visitar su panadería para llevar algo a casa, San Martín ya tiene un lugar en nuestros corazones.

un lugar agradable para comprar pan, tomar café o comer algo en especial con familiares, amigos o pareja, con buena comida y variedad para toda época de comida

Me fascinan las ensaladas, la sangría, ambiente agradable, muy buena combinación entre el restaurante y la panadería para llevar lo que hace falta en casa.

El servicio es bueno, pero nada extraordinario. La comida buena, pero no me gusta que pregunten si la yema de los huevos cocidos, tiernos, porque igual los llevan como ellos quieren al final.

Un lugar para comer tranquilo y rico, no pierde el sabor a homemade food, San Martín es un restaurante a donde sabes que volverás!

• Pan con Pierna

Es este lugar el menú es muy variado, hay opciones saludables, para niños y para todos gustos. Los platos son grandes y tienen muy buen sabor

• Mac & Chees
  • Ensaladas - Aguacate y Pepitoria
  • Pizzas Rusticas - Marguerita

• Pizza Toscana
  • Spaghetti Toscana

Es un restaurante con ambiente familiar donde podes degustar platillos deliciosos y hay combos económicos 2/3 y delicioso, ve con tu familia es súper rico. No olvides el postre.