06/08/2019

Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos

Exclente servicio, ha mejorado muchísimo, la comida tiene un sabor exquisito y el ambiente es tranquilo. Recomiendo probar los chilaquiles divorciados, están muy ricos!

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos

Este lugar mejoró mil veces el servicio, excelente, la comida siempre es buena, recomendables las pastas y los panes que venden, hacen también una buena sangría. Buen ambiente pero un poco amontonado me sentí

Excelente servicio. La pizza exquisita, los refrescos naturales mi favorita es la horchata. Un lugar muy ameno para comer y platicar tranquilamente. Recomendable en todo sentido.

La comida es muy rica, ya que han sorprendido, viniendo de ser una panadería a un restaurante con mucha demanda hoy en día.

Excelente servicio y comida. Siempre fresca y con buenos ingredientes. El tiempo de espera es bueno aunque este lleno el restaurante. Recomendado si estas haciendo mandados en el mall. Tanto el restaurante como la panadería son de muy buena calidad.

• 2 de 3, pan con pollo y aguacate con ensalada santa fe

Me aprecio un lugar novedoso y acogedor para compartir con familiares y amigos. La atención es fenomenal, y sus platillos muy variados. En bebidas y postres deliciosos. Y tiene su panadería a la par. Recomendado.

• Pasta de Pollo y Loroco

El servicio es excelente, la comida es riquísima y en esta ocasión pedí pizza con tocino 🤤 y una horchata que estaba en todo.

deliciosa comida en un buen ambiente y una excelente variedad de alimentos muy recomendado para compartir en familia y con amigos

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos

Se come bien, tienen muchas opciones para distintos gustos, postres deliciosos me gustan sus bebidas naturales, tienen muy buenas promociones y el ambiente ameno y el personal aunque se mantiene bastante ocupado son muy agradables

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe y pasta pollo Loroco