16/10/2019

Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos

La comida es deliciosa, nunca fallan ni cambian los sabores tradicionales. Las ofertas de lunch son muy buenas y los tamaños de los platillos son satisfactorios.

• Lunch - Lunch Pasta Premium

Todo muy rico pero los desayunos si hay que meterle innovación y mas sabor. Solo el de dieta me gusto.

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales

San Martín siempre una excelente opción para una comida deliciosa! Hay excelentes ñrecios y muchas promociones con tarjetas seleccionadas, las ensaldas son de lo mejor, la hamburguesa de hongos es super rica, las bebidas naturales som delis!

• Hamburguesas - Mushroom & Swiss Burger

Las mejores pizzas y pastas. Muy buen servicio y calidad d la comida. Pizza a la leña y bebidas naturales muy buenas

• Lunch - Pizza para Todos

Muy buena comida comes muy rico y con muy poca grasa quedas satisfecho y la ensalada es muy buena recomendado para tener una cena ligera .

• oferta de Q59

Exclente servicio, ha mejorado muchísimo, la comida tiene un sabor exquisito y el ambiente es tranquilo. Recomiendo probar los chilaquiles divorciados, están muy ricos!

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos

Este lugar mejoró mil veces el servicio, excelente, la comida siempre es buena, recomendables las pastas y los panes que venden, hacen también una buena sangría. Buen ambiente pero un poco amontonado me sentí

Excelente servicio. La pizza exquisita, los refrescos naturales mi favorita es la horchata. Un lugar muy ameno para comer y platicar tranquilamente. Recomendable en todo sentido.

• Lunch - Lunch Pasta Premium

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales