21/11/2018

3.4/5

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 115 - Zona 11 - Guatemala

Huevos Escondidos
Huevos Escondidos

Excelente opción para ir con la familia!! El personal es amable y la comida es deliciosa!! El pan recién hecho los caracteriza por su frescura y variedad!!

Panaderia fresca, restaurante y servicio espectacular. Me gusta mucho poder pasar a comprar pan o degustar un cafe o comer un almuerzo en estas oanaderias restaurantes, buen servixio y excelente comida

• la nona
  • pasta cobanera
  • 2 de 3

La comida es buena pero no es mi favorita, las personas son muy amables al tomar tu pedido pero se tarda mucho en llegar la orden. Buen lugar para comprar postres.

Me gusta mucho los platillos que tiene San Martin son muy ricos y a un precio razonable. También tiene postres muy ricos

La ensalada Santa fe es deliciosa, super recomendada al igual que los dos por tres. El servicio es agradable dependiendo del mesero que atienda y suele estar algo lleno el restaurante pero se siente fresco.

San Martín me gusta mucho para Desayunar, cuenta con platos bastante sustentables y justos para el precio. El servicio podría mejorar bastante... El ambiente no es nada mas ni menos que el de una cafetería. Mi desayuno predilecto de este lugar son sin duda “Huevos Escondidos”, lo super recomiendo.

Es un buen sitio para tomarse un café y degustar un buen pan 🥖 o inclusive almorzar. Muchísimas personas y se puede tornar larga la espera del pedido, pero creo que vale la pena.

• Latte

Como todos los restaurantes San Martín tienen buena comida, panadería y buen servicio. Las pizzas y ensaladas son muy ricas y de buen tamaño.

• Carpaccio de Lomito
  • Ensalada Santa Fe