30/03/2019

3.7/5

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 115 - Zona 11 - Guatemala

Huevos Escondidos
Huevos Escondidos

Muy rico y recomendado, bastante aceptable el servicio y el ambiente, se disfrutan bastante de la variedad de platillos si es una comida familiar, o con amigos, también algo recomendable para comer con la pareja

Buen restaurante, siempre buena opción de comida saludable y casera. Bonito ambiente y siempre tienen opciones de temporada. Hay venta de accesorios y opciones decorativas para el hogar.

• Lunch - Lunch Pasta

Servicio, ambiente y comida muy buena, recomiendo el carpaccio con de lomito y aguacate es una maravilla, la pasta diavola alla carbonara se las recomiendo mucho; la pizza balsámica es una delicia; en ensalada: recomiendo la Santa Fe y la de aguacate y pepitoria

Por lo general hay mucha gente lo que hace el servicio un poco lento. Menú variado de buena calidad, ambiente familiar agradable!

La Comida y el servicio son excelentes, el restaurante súper recomendado, siempre limpio y los precios son bastante accesibles para todos los comensales

Se come bien, tienen muchas opciones para distintos gustos, postres deliciosos me gustan sus bebidas naturales, tienen muy buenas promociones y el ambiente ameno y el personal aunque se mantiene bastante ocupado son muy agradables

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe y pasta pollo Loroco

La comida está por demás decirlo, es deliciosa. El servicio en este lugar es buenísimo, el ambiente es agradable, las instalaciones de San Martín y su creatividad en la decoración buenísima.

Excelente lugar para degustar una buena ensalada después de un largo día de trabajo. Recomiendo la Santa Fe, también tiene una gran variedad de pizzas.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe