08/01/2019

3.7/5

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 115 - Zona 11 - Guatemala

Huevos Escondidos
Huevos Escondidos

El servicio del mesero que nos atendió fue bastante bueno. El de la gerente toda prepotente. La comida estuvo buena. Es un buen restaurante para comer si estás en el centro comercial. Los precios son buenos.

• Lunch - Lunch Pasta
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Un ambiente muy agradable, muy familiar, los sándwiches tienen un toque muy propio al igual que las hamburguesas por la calidad del pan y los ingredientes! Las pastas quizá no es lo mejor de su menú.

Excelente opción para ir con la familia!! El personal es amable y la comida es deliciosa!! El pan recién hecho los caracteriza por su frescura y variedad!!

Panaderia fresca, restaurante y servicio espectacular. Me gusta mucho poder pasar a comprar pan o degustar un cafe o comer un almuerzo en estas oanaderias restaurantes, buen servixio y excelente comida

• la nona
  • pasta cobanera
  • 2 de 3

La comida es buena pero no es mi favorita, las personas son muy amables al tomar tu pedido pero se tarda mucho en llegar la orden. Buen lugar para comprar postres.

Me gusta mucho los platillos que tiene San Martin son muy ricos y a un precio razonable. También tiene postres muy ricos

La ensalada Santa fe es deliciosa, super recomendada al igual que los dos por tres. El servicio es agradable dependiendo del mesero que atienda y suele estar algo lleno el restaurante pero se siente fresco.

San Martín me gusta mucho para Desayunar, cuenta con platos bastante sustentables y justos para el precio. El servicio podría mejorar bastante... El ambiente no es nada mas ni menos que el de una cafetería. Mi desayuno predilecto de este lugar son sin duda “Huevos Escondidos”, lo super recomiendo.

• Lunch - Lunch Pasta
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe