01/06/2019

Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci

Me aprecio un lugar novedoso y acogedor para compartir con familiares y amigos. La atención es fenomenal, y sus platillos muy variados. En bebidas y postres deliciosos. Y tiene su panadería a la par. Recomendado.

• Pasta de Pollo y Loroco

El servicio es excelente, la comida es riquísima y en esta ocasión pedí pizza con tocino 🤤 y una horchata que estaba en todo.

deliciosa comida en un buen ambiente y una excelente variedad de alimentos muy recomendado para compartir en familia y con amigos

Recomiendo este restaurante para desayunar y para degustar un cafecito a las 3 de la tarde con un ser querido acompañado de un delicioso pan calientito o un pastel muy recomendado

• cafe con pan

Excelente calidad tanto en el pan como en el restaurante, productos siempre frescos. El servicio al cliente a veces es un poco lento en el restaurante (si está muy lleno). Recomendada la pizza Da Vinci.

Es un restaurante super rico, me encanta el pan, la pizza es deliciosa y es servicio excelente. El ambiente es agradable.

• Pizzas Rusticas - Da Vinci

Venimos a San Martin a desayunar en familia huevoa con loroco y desayuno tradicional muy delicioso y rico buen sabor y un buen toque familiar

• Juan Zavala

Muy rico y recomendado, bastante aceptable el servicio y el ambiente, se disfrutan bastante de la variedad de platillos si es una comida familiar, o con amigos, también algo recomendable para comer con la pareja

• Pasta de Pollo y Loroco

Excelente lugar para degustar una buena ensalada después de un largo día de trabajo. Recomiendo la Santa Fe, también tiene una gran variedad de pizzas.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe