05/11/2022

Huevos Escondidos
Ensalada Santa Fe
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci

Buena variedad de comidas y bebidas, muy recomendada la Ensalada Santa Fé. Buen servicio y atención el día de mi visita.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Parada obligatoria si vienes a Guatemala, la comida es deliciosa como recomendación la sopa de papa y la ensalada Santa Fe. Sin duda la comida es recomendable.

• 2 de 3

Buen servicio y muy lindo el ambiente con el jardín afuera. La comida muy rica, y lindos los regalitos que se pueden comprar

Excelente restaurante, a nosotros nos encanta cada ves que venimos a ver a la familia es una parada primordial. Los desayunos me encantan, en esta ocasión probamos los lunch, riquísimo todo el servicio es de primera calidad. Lo recomendamos muchísimo

• Pan de agua relleno con huevo y salsa chimichurri

La comida es buena, pero los precios son muy elevados para lo que representa el plato. En general en todos los restaurantes el servicio mediocre, hay que estar llamando meseras y pidiendo cosas que deberian de poner en cada mesa. En todos por algun motivo el sonido se encierra y hay mucho ruido y es realmente molesto, la acustica no funciona. Un lugar para ir muy de vez en cuando....