02/06/2019

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Feruccini Inferno
Spaghetti Campagniola

Tenía expectativas altas de este restaurante ya que me lo habían recomendado mucho. El servicio de primera, el ambiente muy bueno sobre todo en la noche bajo la luz de velas y el clima agradable. La comida en general buena pero nada extraordinario a resalta los gnocchi con vegetales estaban muy buenos, pedí raviolis empatizado de entrada y estaban buenos también. En general buen restaurante para una cena con tu pareja y relajarse un rato, podrían mejor en el sabor como una opinión muy personal.

• pizza mela verde
  • GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO
  • ravioli empanizados

Tre fatelli es un lugar agradable. Hoy lamentablemente sirvieron 3 mesas antes que la mia que llegaron despues. Aunque intentaron mejorar me quedo una mala sensacion. Creo deberia ver tiempos.

Excelentes promociones para desayunar!! La comida es rica, variada y fresca!! Me gusta el pan integral y el queso para combinarlo!! Me gusta que tenga opciones saludables en el menú!!

• Menu infantil
  • Tostadas a la Francesa
  • Burrito chapin
  • Desayuno Ranchero

Hoy les hablo de promociones! Con la tarjeta de crédito del banco Promerica nos dieron 2x1, pedimos la pizza chipotle, una combinación diferente por su sabor medio picante, tocino y aguacate, bastante abundante y a un super precio 2x99 más bebidas, ideal para la familia!

Me encanta el ambiente familiar de Tre Fratelli Cayala, en el segundo nivel hay una terraza que permite disfrutar un hermoso atardecer. Cuenta con acceso por elevador y un baño amplio en el segundo nivel, que cuenta con área para cambiar a los bebés. A mis hijos siempre los consienten cuando vamos a comer en familia. La comida exquisita.

Es un buen lugar, comida con buen sabor, variada, y para todos los gustos. El lugar ofrece variedades veggie y se puede pedir varios platillos para compartir tu probar varios sabores. Su servicio de bar si deja que desear ya que no sirven lo que uno pide por más que se les expliqué y te sirven dos bebidas al mismo tiempo.

Quedé re enamorada de su lasagna de pollo y loroco!! Mi favorita sin duda alguna! Excelente atención desde la entrada y un sabor excelente de comida y bebidas ❤️

buenas instalaciones, cuenta con mesas en ambos niveles, a veces es un poco lenta la ubicacion, lo reciben con entrada de pan sea la hora que sea.

• Menu infantil
  • Tostadas a la Francesa