23/01/2020

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Spaghetti Campagniola
Feruccini Inferno

Uno de mis lugares favoritos, preferiblemente para desayunar. Pero en esta ocasión fue almuerzo. Entre los platos predilectos los rissotos y con mariscos mejor. Lindo lugar para ir con amigos y familia.

• RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA

Es una opción básica italiana. Es bastante promedio en cuanto a sabores. Los brunches son muy buenos para los domingos

Excelente ubicación dentro de Cayalá. Muy buenas opciones en el menú. Maravillosas las combinación de la pizza. Altamente recomendable. Bastante acogedor el sitio.

• IL CACCIATORE

Excelente servicio. Menú muy amplio con muchas opciones para todos los gustos. Excelente pasta y risotto. La lasagna 4 quesos es increíble!

• spaghetti alfredo con camarones
  • LASAGNA - LASAGNA QUATTRO FORMAGGI

Me encanta el concepto de este lugar es delicioso 🥺🙊😋 y tienen un sabor increíble es muy bueno y sus precios son accesibles ideal para celebrar convivios o cualquier cosa 🥳🥳

• CHIPOTLE

El ambiente es muy bueno para platicar y pasarla bien. Recomendado utilizar promociones con tarjetas para tener más beneficios de las mejores pastas.

• LINGUINE ALFREDO CON CHIPOTLE

buen ambiente, dos niveles con mesas, mesas en el area de fuera, rapida atencion, menu variado, opciones con tarjetas de descuento

El menú siempre me satisface y las promociones con varias tarjetas hace que el consumo no sea tan caro. El ambiente es acogedor y vale mucho la pena visitar este restaurante en Cayalá

• RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA

• IL CACCIATORE