23/11/2021

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Spaghetti Campagniola
Puyazo
Rissotos a la pescatore
Feruccini Inferno

Muy buen lugar. Cayala es un lugar muy bonito. Este restaurante tiene una buena terraza para estar. Muy buena la comida, los cortes de carne muy bueno. Las entradas tambien. Muy buenos vinos.

Lo bueno; muy buena comida, buen sabor, buena porción y muy conveniente las ofertas 2x1. Lo malo; tienen mucha demanda lo que hace tardado el servicio y lo baños son muy reducidos.

Muy lindo ambiente, el espacio muy bien decorado, el servicio es bueno, el sabor de los platos deliciosos. En está ocasión fuimos a cenar en familia todas las porción muy buenas, y delicioso sabor, los cócteles pedimos sangría roja y blanca, con el toque perfecto.

• Focaccia di Manzo
  • Ravioly relleno de queso y camarones

La comida es muy abundante, y el sabor es bueno, aunque podría ser mejor. El servicio es de primera, si tomas en cuenta el esfuerzo que hacen los meseros atendiendo un lugar lleno. Recomiendo sentarse en las mesas de afuera, o en la terraza del segundo piso. Las promociones 2x1 resultan muy convenientes

Una opción ideal para probar comida italiana con un toque internacional. El lugar es bastante cómodo y te sumerge en una temática al más puro estilo italiano. Mi recomendación el risotto straccetti y la combinación de sabores de sangría.

Everything located in Cayala tends to be a little to touristy! The food does not have that “wao” factor. But you can try los of chapin plates.

Muy bonito y agradable lugar, desayunos bastante completos, el servicio muy bueno, definitivamente muy recomendado y claro que si regresaría!!

• Omellete Fiorentino

Buen plato, los frijoles muy buenos, dos por uno con la tarjeta de BI, precio justo, me gustó la sazón y la atención. Estaba bastante lleno, pero nos atendieron bastante rápido.

• Omelette Fiorentino

• Focaccia di Manzo