20/07/2019

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Spaghetti Campagniola
Feruccini Inferno

Ambiente muy agradable, comida exquisita y preparada en el momento, recomiendo mucho el pesce al limonccello, además de entrada dan un pan el cual puedes mezclar con aceite de oliva y queso prmesano. Recomendado al cien.

Muy buen trabajo del personal, el tiempo entre orden y servicio es muy rápido,la comida es excelente la pizza es liviana y deliciosa,la pasta es llena de sabor

• MARGHERITA

Agradable comer a la luz del día...en el área de acera con sombrilla da un ambiente para charlar con los amigos

• CHIPOTLE
  • VENEZIA

El servicio siempre es muy bueno. Pedimos rissoto al pesto con camarones, la porción suficiente y delicioso; el salmón muy ueno y las costillas de cerdo aunque un poco secas a punto y muy sabrosas.

Tienen una variedad de platos y postres; mi favorito el flan de queso, tiene una textura inigualable. Sus pastas también son altamente recomendadas

Delicioso, ambiente excelente, variedad de platillos y variedad de postres. Aceptan perros y eso es excelente le da un plus al servicio.

• panacota
  • PESCE AL LIMONCELLO

Tenía expectativas altas de este restaurante ya que me lo habían recomendado mucho. El servicio de primera, el ambiente muy bueno sobre todo en la noche bajo la luz de velas y el clima agradable. La comida en general buena pero nada extraordinario a resalta los gnocchi con vegetales estaban muy buenos, pedí raviolis empatizado de entrada y estaban buenos también. En general buen restaurante para una cena con tu pareja y relajarse un rato, podrían mejor en el sabor como una opinión muy personal.

• pizza mela verde
  • GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO
  • ravioli empanizados

Tre fatelli es un lugar agradable. Hoy lamentablemente sirvieron 3 mesas antes que la mia que llegaron despues. Aunque intentaron mejorar me quedo una mala sensacion. Creo deberia ver tiempos.

Excelentes promociones para desayunar!! La comida es rica, variada y fresca!! Me gusta el pan integral y el queso para combinarlo!! Me gusta que tenga opciones saludables en el menú!!

• Menu infantil
  • Tostadas a la Francesa