07/07/2022

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Spaghetti Campagniola
Puyazo
Rissotos a la pescatore
Feruccini Inferno

La comida es de medio-baja calidad, muy variable, algunas veces está bien y otras muy mala calidad de ingredientes. Se acostumbraron al dos por uno y las personas llegan por eso no por el ambiente, calidad y experiencia. Fue un excelente concepto y tenían muy buenas opciones con muy buena calidad. Si regresan a lo básico pueden volver a ser una de las mejores opciones.

Fui sábado de Gloria en la noche y muy mala atención por un plato solo para compartir y una copa de vino me hicieron esperar un mundo y para entregar el desechable casi tirado para llevarnos la comida y eso que fuimos con turistas que quieren disfrutar un poco de nuestro país y atención.

Es de mis lugares favoritos. Siempre se come delicioso y el servicio es muy bueno, super atento el personal. Siempre muy recomendado.

La comida bastante estándar para su relación calidad/precio... El servicio excelente, un poco lento por el día, domingo a full capacidad...

• Pasta Tradizionale - Alla Carbonara
  • OTROS CORTES - Puyazo

Me encanta la comida de este lugar! Aperitivo unos deliciosos panitos con aceite de oliva,pimienta y queso. Toda la comida es deliciosa pero recomiendo los pescados.

• pizza venezia

Muy buen lugar. Cayala es un lugar muy bonito. Este restaurante tiene una buena terraza para estar. Muy buena la comida, los cortes de carne muy bueno. Las entradas tambien. Muy buenos vinos.

Lo bueno; muy buena comida, buen sabor, buena porción y muy conveniente las ofertas 2x1. Lo malo; tienen mucha demanda lo que hace tardado el servicio y lo baños son muy reducidos.

Muy lindo ambiente, el espacio muy bien decorado, el servicio es bueno, el sabor de los platos deliciosos. En está ocasión fuimos a cenar en familia todas las porción muy buenas, y delicioso sabor, los cócteles pedimos sangría roja y blanca, con el toque perfecto.

• Focaccia di Manzo
  • Ravioly relleno de queso y camarones

• pizza venezia