03/10/2019

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Spaghetti Campagniola
Feruccini Inferno

, muy bonito todos son muy amables los meseros lo ayudan a uno y la comida muy rica lugar también es bonito

Tre Fratelli un restaurante que te ofrece comida deliciosa con ingredie tes de mucja calidad, tienen un menú nuevo de cocktails buenísimo, hay gran variedad de platillos todos super ricos, también hay promociones muy buenas con tarjetas seleccionadas, las opciomes light son super delis! El personal es muy amable y el ambiente super tranquilo!

• ANTIPASTI - FUNGHI ALLAGLIO

El servicio es muy bueno, hoy nos llevaron la comida bastante rápido pero los gnochis que pedí estaban sobre cocidos y estaban muy aguados por lo que si afecto la calidad del plato. De lo contrario todo bien con este lugar.

• ra
  • GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA

Desde los desayunos, la comida es deliciosa, esta vez la pasta me dejó más que satisfecha. Estaba delicioso, siempre se esfuerzan por tener gran sabor y calidad en sus platillos

El restaurante es agradable, mantiene buenas promociones con distintas tarjetas de crédito las cuáles permite degustar de diferentes platillos. La comida italiana la especialidad

Me encanta ir y aprovechar las promociones que tienen con diferentes tarjetas, las personas son muy amables y el espacio bastante amplio.

Los desayunos han bajado su calidad, ya no son los mismos deliciosos. El servicio es regular y sobre todo lento. La verdad no me quedaron ganas de ir por el almuerzo

La calidad de la comida ya no es la misma, pedimos pasta y la verdad es que no me gusto. Creo que talvez para otro tipo de comida funcionarán

• ANTIPASTI - FUNGHI ALLAGLIO