15/08/2018

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Italiana

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Sangría
Linguine Alfredo Gambore

Muy buenos desayunos 🍳 para compartir en familia. La música estaba muy buena, tanto que no queríamos irnos. La atención también fue de lo mejor.

Excelente servicio, muy amable el mesero, me encantó la música y en cuanto a la comida estuvo genial, la disfruté mucho, recomiendo el desayuno Chapín y el plato de fruta con yogurt..

• omelete ligth
  • fruta con yogurt
  • Desayuno Chapin

El lugar es bonito y la atención es muy buena siempre ! Es de mis favoritos para ir a comer en Cayala !

• Spaghetti Alfredo de Pollo

¡Comida deliciosa, ambiente espectacular y excelente servicio! Este restaurante se encuentra entre uno de mis favoritos, es demasiado delicioso y lo recomiendo cada vez que puedo.

Es un bonito restaurante, familiar; la comida es sabrosa y tienen una gran variedad de platos. El carpaccio es muy bueno, el servicio siempre es bueno. Tiene buenas ofertas con la club bi.

• fetuccini a la bolognese
  • risotto de loroco
  • gnocchi
  • pescado limoncelo

Tre Fratelli es una excelente opción para comer algo siempre rico. Empiezas con el pan 🥖 de entrada, el cual es delicioso y después de ahí no quieres parar, simplemente delicioso.

Un restaurante Italiano bueno, la Comida es Rica hay variedad pero podría mejorar el servicio ya que tardaron mucho en servirnos!

• pollo a la cattiatora

La comida es de un gran sabor como en todos los Tre Fratelli y las porciones son grandísimas. Hay promociones 2X1 con tarjetas Promerica, Club BI, Ficohsa y otras.

• Flan
  • Tiramisu