21/04/2019

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Feruccini Inferno
Spaghetti Campagniola

Es una muy buena opción si estás en ciudad Cayalá. Tienen una amplia variedad de platos y en la última sección varias alternativas a 2x1 mostrando una tarjeta en especifico.

No pierde su consistencia. Buena opción de comida. Los platos cuya proteína es el salmón son bastante buenos. Siempre he pensado que el carpaccio de lomito es su mejor entrada. El flan es sencillo y rico.

Una buena opción de comida italiana, para ir con la familia, mi recomendación son las pizzas. El servicio es excelente , siempre al pendiente de los usuarios.

• SALMONE ALLO ZENZERO
  • HAWAIIANA

Muy bueno, pero aburre el tener que estar llamando a los meseros y que no pongan atención, la comida es muy rica pero el servicio debe mejorar.

• SALPICONNE FRUTTI DI MARE

Excelente comida y promociones!! El lugar es muy bonito para compartir y tener un ratito alegre!! El pollo a la Caccetori me parece una buena opción y acompañarlo con vegetales aun mejor!!! Éramos un grupo grande y solo nos atendió un mesero, hizo un gran trabajo pero sería más rápido el servicio si hubieran puesto a más personal a tomar las órdenes de todos!!

• POLLO ALLA CACCIATORA

Me encanta la pasta, la linguine Alfredo gambore es exquisita, mi favorita. He probado en varios restaurantes, pero el de Trefra le ha ganado.

• PASTA TRADIZIONALE - LINGUINE ALFREDO GAMBORE

Todos los trefra tienen buen ambiente, el de cayala es uno de que tienen los mejores ambientes, atención rápida y excelente

Es un restaurante con comida italiana tradicional. Las pizzas son preparadas en un horno de leña y tienen un sabor exepcional. El servicio es un poco lento, pero no afecta la experiencia de comer en este restaurante. No cuenta con área para niños, pero es familiar

• POLLO ALLA CACCIATORA