09/02/2019

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Italiana

Linguine Alfredo Gambore
Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Feruccini Inferno

Tenía una mala percepción del restaurante pero ahora que lo volví a probar después de varios años quedé fascinada. La comida ha mejorado un montón y los platos que pedimos estaban muy buenos en cuanto a sabor y tamaño.

• CARPACCIO DI SALMONE

Tre fra siempre es una buena opción para comer rico, saludable y variado. El servicio es rápido y el lugar súper bien ubicado.

El servicio un poco lento, cuando se trata de pedir la cuenta y que te lleven la factura se tardan una eternidad. La comida no es sorprendente. El lugar es bonito.

• mexicana
  • burrito

Hoy venimos con mi familia y varios amigos, no tenía mucho apetito y con mi hermano compartimos una pizza arrachera, nunca la había probado y es una pizza deliciosa, recomendada y nada pesada la cimarrona que me prepararon también estuvo muy buena, recomendada la pizza de arrachera la pueden pedir entre varios como una opción para picar.

Tienen uno de mis postres favoritos, las fresas bañadas de leche condensada con baileys, me encantan porque no es nada pesado, justo para quitarse la gana de lo dulce con café, y con la copa de chocolate.

• Fresas

Bonito lugar super elegante la comida es super rica las costilla de cerdo muy buenas eata ubicado en un bonkto centro comercial muy agradable

• ARRACHERA con hongos
  • costilla de cerdo al vino

La comida es deliciosa, con un menú bastante variado. El servicio es bueno, están al pendiente del consumidor, el ambiente es agradable ideal para ir en familia o en pareja.

Lugar esta hermoso la plaza esta fabulosa el restaurante ni hablar buena comida ma sangria fabulosa los hongos estan muy buenos pechuga de pollo bunisima

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
  • pechuga con hongos