05/10/2020

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Linguine Alfredo Gambore
Spaghetti Campagniola
Rissotos a la pescatore
Feruccini Inferno

A pesar de las restricciones por la cuarentena y el temor que existe el lugar con excelente atención con todas las protecciones necesarias. La comida Increible, tienen nuevos platos. La foccacia deliciosa.

• Montados de Lomito
  • Focaccia a la Florentina

Por lo general me encanta este restaurante para ir los fines de semana, a tomarme un café, por un delicioso desayuno o en las noches para disfrutar de una copa de vino con mi pareja.

Me gustan las promociones con la clubbi, las bebidas y la comida son buenas la verdad, un lugar al que siempre es agradable volver (: buenas medidas de seguridad!

• Bebida natural
  • Entrada
  • Chilaquiles a la Mexicana

Más que la comida, la cual es deliciosa, el servicio y la atención súper personalizada que me dieron fue increíble. Tienen nuevos platos ahora en agosto.

Menú bastante variado y como siempre un restaurante conocido por la calidad de sus platillos y de sus ingredientes. El servicio al cliente siempre excelente al igual que el ambiente que ofrecen es muy ameno.

• INSALATE - NERO ORIENTALE
  • HAWAIIANA
  • MARGHERITA
  • PESCE GRIGLIATO

Insisto, la comida es tradicional pero deliciosa. Esta vez deguste un rissoto con mariscos. Una porcion generosa y bastante equilibrada. Un carpacio di manzo como debe de ser sin ingredientes adicionales. Y un delicioso postre. Recomendadisimo.

• RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA
  • fetucinni al chipotle

Muy bueno restaurante Italiano en Cayala. Servicio atencioso en una perfecta ubicación. El menú es extenso y los tiempos, presentación y sabor de los platos estuvieron a altura. Para volver.

• Pesce con Risoto de Vegetales
  • RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA

Menu amplio, diferentes clases de pastas y proteinas para cada gusto. Promociones permanentes en comidas y bebidas. Meseros con experiencia y amplio conocimiento del menu.

• CARPACCIO DI MANZO
  • HAWAIIANA