03/12/2019

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Sangría
Linguine Alfredo Gambore
Spaghetti Campagniola
Feruccini Inferno

Me encanta el concepto de este lugar es delicioso 🥺🙊😋 y tienen un sabor increíble es muy bueno y sus precios son accesibles ideal para celebrar convivios o cualquier cosa 🥳🥳

• CHIPOTLE

El ambiente es muy bueno para platicar y pasarla bien. Recomendado utilizar promociones con tarjetas para tener más beneficios de las mejores pastas.

• LINGUINE ALFREDO CON CHIPOTLE

buen ambiente, dos niveles con mesas, mesas en el area de fuera, rapida atencion, menu variado, opciones con tarjetas de descuento

El menú siempre me satisface y las promociones con varias tarjetas hace que el consumo no sea tan caro. El ambiente es acogedor y vale mucho la pena visitar este restaurante en Cayalá

De mis trefras favoritos, es muy amplio, el servicio y la comida deliciosa. Las promociones con tarjetas son lo mejor. Desde el desayuno hasta la cena sirven platillos muy buenos.

• Crepes
  • Chilaquiles
  • omelette

buen servicio, la comida con buen sazón y rápida atención, el ambiente muy agradable, regresaremos muchas veces mas por la buena calidad

La comida esta deliciosa, porciones adecuadas a buen precio, a demás de un ambiente muy agradable y excelente servicio, perfecto para cenas y eventos.

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
  • carpaccio

Siempre diré que es de mis restaurantes favoritos. No me cansaré hasta que pruebe todo el menú. Me encanta cenar y almorzar aquí con mi familia.

• CHIPOTLE

• LINGUINE ALFREDO CON CHIPOTLE