06/11/2019

San Martin (CC Gran Vía)

Calzada Roosevelt 28-09, C.C. Gran Vía - Zona 7 - Guatemala

Solo iría a comprar pan e irme por la ubicación. Es práctica. Y no tiene. Todo el menú por lo mismo por el espacio. Pero siempre hay buenas opciones para comer rico

Amamos las pizzas de este restaurante, son tan delgadas y con un sabor riquísimo. Nosotros pedimos la margarita esta vez y sabía muy rico.

• Pizzas Rusticas - Marguerita

Suelo pasar a comprar pan, pero me termino quedando ya sea para tomarme un café, un jugo o simplemente comer algún plato.

Lo que más me gusta el los diferentes tipos de panes, combinaciones y lo crujiente que logran obtener . Si. Duda alguna uno de los mejores fabricantes de pan.

lugar donde podras tomar una buena tasa de cafe disfrutar de su variedad de panes recomendadicimo sus panecillos dulces sus lates y su muy buen hambiente para relajarse del dia a dia

• Pizzas Rusticas - Marguerita