Marge  B.

Marge B.

Foodie, dessert, wine and coffee lover!

Miembro desde: Septiembre de 2018
02/08/2019 Marge B.

El sabor de los platillos le transporta a Tailandia. Han sabido acoplar los ingredientes locales a las recetas tailandesas. El menú es variado y cuenta con los mejores platillos Thai. Me parece muy buen detalle que el dueño siempre este pendiente de sus clientes preguntando sobre la comida y está abierto a opiniones y sugerencias sobre el menú. Además es bastante flexible, detalle importante en restaurante. Sin duda el mejor restaurante de comida Thai en Guatemala. Relación precio, sabor, calidad, cantidad 4,8/5 (porción justa) No hay cambiador para bebés en el baño.

• Principales - Tikka Masala
02/08/2019 Marge B.

El menú tiene los platillos tailandeses más famosos entre ellos los currys, pad Thai, papaya salad, pinchos de Satay etc. Los platillos tienen buena presentación, la porción es justa y tienen buen sabor. El restaurante es pequeño pero cómodo. Relación precio, sabor, calidad, cantidad 3,8/5

• Platos Fuertes - Pad Thai
  • Curry Rojo
29/07/2019 Marge B.

Me encanta la selección de platillos que tiene el restaurante. Puede elegir entre pollo, camarón , pulpo, sushi, trio de causas, ceviche. De lo mejor en cocina Nikkei que hay en Guatemala. Recomiendo el pulpo anticuchero, rollo dinamita, trio de causas , postre el de nutella que es brownie con helado. Podría ir cualquier cantidad de veces nunca me decepciona. Relación sabor, calidad, cantidad, precio 4,5/5 Ambiente muy agradable y buen servicio. Baño no apto para cambiar bebés.

• dinamita roll
  • trio de causas
  • pulpo anticuchero
  • brownie con helado
29/07/2019 Marge B.

Menú bastante variado, pulpo al olivo tiene muy buena consistencia, el trío de causas bastante agradable sin embargo prefiero los platos con mayor sabor a limón y menos sabor a crema. Excelente servicio , ambiente agradable , instalaciones aptas para bebés. Relación de los alimentos sabor, calidad, cantidad y precio. 3,5/5

• Pulpo al Olivo
  • trio de causas
19/07/2019 Marge B.

Los platillos tienen buen sabor pero me parece que sus precios son muy altos para lo que sirven, las entradas son muy pequeñas, los platos fuertes no traen guarnición por lo que se ordenan por separado con un costo de Q20-25 por guarnición. Relación precio calidad cantidad 3,5/5

Foto de Tres Elefantes

Tres Elefantes