Carlos F.

Carlos F.

Miembro desde: Mayo de 2018
08/05/2018 Carlos F.

Nada se le asemeja, una experiencia gastronomica exquisita y completa. Excelente sabor y tecnicas mayas de preparacion de alimentos. Los sabores son increíbles. No dejen de visitar éste lugar.

08/05/2018 Carlos F.

Me gusta mucho el de Majadas y aunque el servicio no es bueno, el ambiente es cómodo... Acá hay muy muy mal servicio, los platos son pésimos es un robo y la calidad de la comida es pésima de baja calidad y el precio elevado.

08/05/2018 Carlos F.

La paella más rica la encuentras en Alguna y la deben acompañar con una rica sangria!!! me parece de los lugares mas bonitos y de la mejor comida que pueden encontrar en zona 1. Todos los empleados son muy amigables.

08/05/2018 Carlos F.

Un pedacito de Izabal en la ciudad, no se les pasa nada, la decoración, la música, el ambiente todo te hace sentir en Izabal... me encanta... son muy serviciales y la comida es muy buena.... el tapado ufff increíble!!!!

08/05/2018 Carlos F.

Todo lo que acá venden es rico, los postres son deliciosos... acompañalos con un buen café.. lo único malo es que no tienen parqueo propio.

08/05/2018 Carlos F.

Tienen diferentes menús todos los días, me parece una buena opción para almuerzos rápidos y ricos, tienen un caldo de res muy bueno.

08/05/2018 Carlos F.

El servicio muy bueno, la música en vivo muy agradable, acogedor amplio, buenos precios y la comida abundante, sobre todo muy higiénico

08/05/2018 Carlos F.

Mi bar favorito, Buen servicio, buenos tragos y lo más importante apoyan el arte nacional. Es un lugar perfecto para socializar.

08/05/2018 Carlos F.

Variedad de TÉ, tienen una selección de infusiones de autor increíbles es un lugar único en la ciudad, me gusta mucho porque el ambiente es muy tranquilo.

08/05/2018 Carlos F.

Alegre! me encanta éste lugar... la música, la comida y el servicio... se nota que capacitan muy bien a su personal para que te sientas muy cómodo...