Súper lindo lugar, la comida riquÃsima. las personas que atienden lindisimos para sugerirte platillos. La cereza en el pastel es la churrerÃa que puedes deleitarte después de comer. súper recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiempo de no venir a estos lares pero valió la pena. Siempre buen sabor de los platillos, abundantes y a buen precio. Las diferentes salsas picantes hacen gran diferencia.
Excelente opción para desayunar si no tienes mucho dinero a la mano. Entramos al restaurante en un momento de caos: ¡HabÃa mucha gente! Nos costó un poco tomar asiento en mesa, y ser atendido. Nos dieron un menu de desayuno a solo Q.19 y me quedé asombrada. Pedà un burrito con carne al pastor adicional (+Q.10) y el chocolate ya venÃa incluÃdo en el precio original. He de confesar que a pesar de que el restaurante estuviera lleno, el servicio estuvo bien y el precio vs calidad me impactó mucho de forma muy positiva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.