09/10/2018

3.6/5

6ta Avenida, 9na Calle, Paseo La Sexta, - Zona 1 - Guatemala

Jefa de Jefas
Jefa de Jefas

Fui a desayunar y el servicio estuvo muy malo, costo que llegaran a atender y cuando la comida llegó estaba fría Luego como éramos un grupo grande nos hicieron una sola factura para aplicar el descuento de los desayunos pero cuando nos llegaron a cobrar el mesero se desespero y ya no quería recibir el dinero El servicio estuvo pésimo

Lugar maravilloso donde vas a compartir de unos buenos taquitos y un habiente maravilloso para ti y tus amigos o bien familiares en el cual disfrutarás una selección de comida mexicana de buen gusto

Ambiente agradable para compartir con los amigos, disfrutar de unas chelas y un par de taquitos, o si bien empezar bien el día con un rico desayuno

• Desayuno

Si lo que quieres es disfrutar un buen momento en familia o con amigos este es el lugar ideal. Comida deliciosa al estilo mexicano con precios accesibles y buena musica.

Alegre! me encanta éste lugar... la música, la comida y el servicio... se nota que capacitan muy bien a su personal para que te sientas muy cómodo...

El ambiente es el indicado. Buena música, decoración del lugar y la comida en genera es de muy buena calidad. Lugar recomendado para un buen burrito.

Me gusta el ambiente del pinche, cuando solo había uno en toda la ciudad todo era mejor... ha bajado la calidad de los tacos y ya no es igual... Ahora hay tantos que han perdido el plus que tenían cuando comenzaron

Muy deliciosos los tacos pero tuve uña mala experiencia ya que hice un pedido de una bacinica de cerveza y me llevaron de michelada y cuando pedí que me la cambiaran se negaron

• Desayuno