22/10/2019

El Pinche (Zona 1)

6ta Avenida, 9na Calle, Paseo La Sexta, - Zona 1 - Guatemala

Jefa de Jefas
Jefa de Jefas

Excelente opción para desayunar si no tienes mucho dinero a la mano. Entramos al restaurante en un momento de caos: ¡Había mucha gente! Nos costó un poco tomar asiento en mesa, y ser atendido. Nos dieron un menu de desayuno a solo Q.19 y me quedé asombrada. Pedí un burrito con carne al pastor adicional (+Q.10) y el chocolate ya venía incluído en el precio original. He de confesar que a pesar de que el restaurante estuviera lleno, el servicio estuvo bien y el precio vs calidad me impactó mucho de forma muy positiva.

• Churros
  • Desayunos - Burrito con carne al pastor adicional
  • Chocolate caliente

Excelente lugar para ir por un Antojo o comida completa. Sus bebidas son deliciosas y muy bien preparadas. Ambiente familiar y amplio local.

• mojito

Riquísimo y excelente servicio. Mucha amabilidad, los desayunos en familia cada domingo son una tradición, espero seguir yendo en familia

Esta es la vieja confiable cuando se tiene mucha hambre, ya que sus platillos son deliciosos y grandes, así como sus bebidas

El restaurante de la zona 1 se diferencia por la experiencia que brindan las delicias de “El Churrero” que aparte del menú del Pinche, ofrecen churros y hojuelas mexicanos con chocolate artesanal a buen precio, justo para probar en el restaurante o para llevar mientras se pasea por la sexta avenida. ¡Recomendados!

• Churros con chocolate

Quieres unos tacos mexicanos o. Un burrotes, El pinche es la mejor opción, sus bebidas preparadas son deliciosas, y hay siempre muy buenas promociones

• tacos

Muy bonito solo que tiene la música muy alta, por lo que es muy difícil establecer una conversación pero el aparte de todo es muy buen sitio

Los tacos bajaron mucho de calidad, muy grasosos y nada generosos, en relación a las enchiladas han logrado mantener el servicio ideal, la atención es aceptable aunque un poco demorada.

• Enchiladas verdes

• Churros