14/08/2023

El Pinche (Zona 1)

6ta Avenida, 9na Calle, Paseo La Sexta, - Zona 1 - Guatemala

Jefa de Jefas
Jefa de Jefas

Si tienen ganas de algo con mucho sabor, pidan una Mula de carnitas 🤤 una tortilla qué en su interior tiene aguacate, pico de gallo y mucha carne y por fuera tiene una rica costra de queso 🤯 les encantará

• Torta Quesosa al pastor
  • Mula de carnitas

Súper lindo lugar, la comida riquísima. las personas que atienden lindisimos para sugerirte platillos. La cereza en el pastel es la churrería que puedes deleitarte después de comer. súper recomendado!

Tiempo de no venir a estos lares pero valió la pena. Siempre buen sabor de los platillos, abundantes y a buen precio. Las diferentes salsas picantes hacen gran diferencia.

Un plato delicioso el mega burro mojado un plato ideal para los que les gusta comer bastante como a mi, la selección de carne hace que este plato sea muy atractivo.

• pinche burrote mojado

Excelente opción para desayunar si no tienes mucho dinero a la mano. Entramos al restaurante en un momento de caos: ¡Había mucha gente! Nos costó un poco tomar asiento en mesa, y ser atendido. Nos dieron un menu de desayuno a solo Q.19 y me quedé asombrada. Pedí un burrito con carne al pastor adicional (+Q.10) y el chocolate ya venía incluído en el precio original. He de confesar que a pesar de que el restaurante estuviera lleno, el servicio estuvo bien y el precio vs calidad me impactó mucho de forma muy positiva.

• Churros
  • Desayunos - Burrito con carne al pastor adicional