Carmen S.

Carmen S.

22/05/2019 Carmen S.

El lugar por excelencia para reuniones ya que cuenta con salones amplios y cómodos, área de juegos para niños, diferentes ambientes para disfrutar con familia, compañeros de trabajo o amigos. Amplio parqueo y la comida deliciosa, si gustas de la cocina mexicana.

22/05/2019 Carmen S.

Tony Romas siempre me hace rememorar momentos compartidos con amigos y familia. Es un ambiente agradable, la comida es abundante y deliciosa, siempre dan ganas de regresar. Cuenta con area para cambiar bebés en el servicio sanitario de damas.

22/05/2019 Carmen S.

Me encanta el ambiente familiar de Tre Fratelli Cayala, en el segundo nivel hay una terraza que permite disfrutar un hermoso atardecer. Cuenta con acceso por elevador y un baño amplio en el segundo nivel, que cuenta con área para cambiar a los bebés. A mis hijos siempre los consienten cuando vamos a comer en familia. La comida exquisita.

22/05/2019 Carmen S.

Kloster de Cayala es un lugar que no se mantiene lleno, esto permite privacidad y tranquilidad para una cena romántica. Los fondues acompañados del delicioso vino de la casa son el sabor idóneo para acompañarte de tu persona favorita.

22/05/2019 Carmen S.

El ambiente de Tre Fratelli Fontabella es agradable, la atención es amable y eficiente. Si buscas un lugar que permita privacidad y tranquilidad con buena comida y ambiente, este es tu lugar

22/05/2019 Carmen S.

Deliciosos los tacos y desayunos en este lugar que te hace sentir que estás lejos de la ciudad, el ambiente es alegre, debes llegar con tiempo pues siempre hay gente. Cuenta con amplio parqueo