26/04/2019

J.K. Ming (Majadas Once)

Majadas Once, Nivel 1 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Excelente opción para comida china tipo gourmet. Es delicioso y cuentan con varias promociones con distintas tarjetas, por lo que el precio puede reducir por persona. Muy recomendados los poke bowl.

Su nuevo menú está delicioso y diferente. Los poke bowls super recomendados. Si piden el menú en cualquiera de los otros restaurantes del grupo Trefra se los llevan 👌🏼

• JK Pokes - Meat-Me Bowl
  • JK Pokes - Shrimppy Bowl

Excelente comida y buena atención. Platillos bowls recomendados. Probar los adamames en bowl o solos. La música debería de ir adecuada al lugar .

Llegue buscando comida liviana. Me informaron sobre la conexión entre La Cantina y Tre Fratteli. Nos are dieron a la perfección, combinando los menús de los Restaurantes para poder ordenar.

Muy bonito!! La comida rica!! El orange chicken muy poquito!!! Y a los meseros les falta estar al pendiente de la mesa!!!

• Aves - Orange Chicken

El restaurante es céntrico, con un amplio menú. En esta ocasión probé sushi “shrimp volcano” no era lo que esperaba pero estuvo rico.

• JK Sushis - Shrimp Volcano

Los platos están bien balanceados, una buena opción es pedir diferentes platos para compartir entre los acompañantes. Tienen la opción de pedir porciones de vegetales y arroz blanco extra. Mi plato favorito es el Cantonese Grouper.

La comida es muy sabrosa! El sushi shrimp volcano es delicioso! Super recomendado! El ambiente del restaurante esta bien! Excelente musica! La atención de los mesores excelente! Felicidades

• shrimp volcano

• JK Sushis - Shrimp Volcano