15/03/2020

J.K. Ming (Majadas Once)

Majadas Once, Nivel 1 - Zona 11 - Guatemala

Chicken Teriyaki
Chicken Teriyaki

El servicio súper bueno y la comida deliciosa súper recomendado, creo que es uno de los mejores lugar con comida asiática

• Wonton de Pollo Ahumado
  • pato pekin

me gustan las promociones que tiene. el restaurante es bastante bonito y tiene un buen ambiente. la comida tiene buen sabor y los platos son grandes

• wonton
  • Spring Rolls de Pollo
  • Arroz Frito con pechuga de Pollo

Fuimos hoy Domingo. El restaurante en Majadas Once estaba medianamente lleno. La atencion fue normal nada sobresaliente. Los alimentos estaban deliciosos. El platillo que sobresalio fue el Chicken Teriyaki muy rico y balanceado con arroz blanco y vegetales verdes. Una buena opción para comer algo saludable con vegetales. Los dumplings de pollo tambien estuvieron muy ricos (una buena segunda opción). No me gusto que la sopa ming la pasaran tibia (aunque amablemente la calentaron y quedo bien). Es un ambiente y servicio normal por lo menos en nuestra visita no sobresalieron con la atencion por ello coloqué 4 estrellas. Lo recomiendo para probar comida asiatica ya que los alimentos tienen muy buen sabor todas las veces que los he visitado.

Lo máximo su atención y la comida, muy bien servicio y los descuentos que hay con Club Bi excelente, eligieron muy buenos platos del menú. Sin duda súper recomendable.

• Aves - Cashew Chicken

Ambiente y comida agradable para compartir con familia y amigos, por la ubicación un poco ruidoso pero en general buena opción si se busca degustar comida oriental.

• JK Sushis - Spicy Explosion

Excelente servicio y ambiente. Es un auténtico restaurante de comida asiática. Las porciones son grandes y de muy buen sabor. Ingredientes frescos y buenas promociones con tarjetas club bi, ficohsa y BAM. Las opciones de poke son muy buenas y saludables. Super recomendado.

• JK Pokes - Spicy Bowl
  • Aves - Crispy Honey Chicken

ciertos platos los puedes compartir y tiene promociones. el servicio es bueno y el ambiente es bueno. puedes pedir comida de La Cantina también.

• Sweet & Sour Pork
  • Arroz Frito con pechuga de Pollo

Me encanta comer en este restaurante. La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y los platos de un tamaño ideal para compartir. Buena comida asiática con fusiones del área. Y hay promociones de 2x1 con varias tarjetas y hay q aprovecharlas.

• JK Pokes - Spicy Bowl
  • Aves - Crispy Honey Chicken