15/08/2019

J.K. Ming (Majadas Once)

Majadas Once, Nivel 1 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Super recomendado el restaurante, la comida es deliciosa y con un plato pueden comer hasta tres personas! Es ideal para ir con los amigos a pasar un buen momento y comer delicioso

Me encantó la comida muy bien sazonada, nos atendieron muy bien en majadas once, quedamos con muchas ganas de regresar y probar mas platos!!

• Manzana Crispy con helado

Es un lugar que cuenta con opciones de comida asiática. El precio es un poco alto pero las porciones son abundantes. Además cuentan con algunas ofertas con tarjeta de crédito y 2x1 que se pueden aprovechar.

• Arroz Frito con pechuga de Pollo
  • Wonton de Pollo Ahumado
  • Sweet & Sour Pork

No he podido sentir el verdadero sabor asiático en este lugar son de sabores simples y sus dumplings al vapor son malos realmente ay mejores opciones para este tipo de comida.

Excelente opción para comida china tipo gourmet. Es delicioso y cuentan con varias promociones con distintas tarjetas, por lo que el precio puede reducir por persona. Muy recomendados los poke bowl.

Su nuevo menú está delicioso y diferente. Los poke bowls super recomendados. Si piden el menú en cualquiera de los otros restaurantes del grupo Trefra se los llevan 👌🏼

• JK Pokes - Meat-Me Bowl
  • JK Pokes - Shrimppy Bowl

Excelente comida y buena atención. Platillos bowls recomendados. Probar los adamames en bowl o solos. La música debería de ir adecuada al lugar .

Llegue buscando comida liviana. Me informaron sobre la conexión entre La Cantina y Tre Fratteli. Nos are dieron a la perfección, combinando los menús de los Restaurantes para poder ordenar.

• Arroz Frito con pechuga de Pollo
  • Wonton de Pollo Ahumado