10/11/2018

J.K. Ming (Majadas Once)

Asiática

Majadas Once, Nivel 1 - Zona 11 - Guatemala

La comida tenía buen sabor, para mi gusto un poco fría, la bebida excelente, buena atención por parte del mesero.

La comida ha sido deliciosa, fuimos en grupo grande y pues el servicio fue muy bueno, el ambiente como se oye todo los demás lugares pues no es tan bueno

Comida muy rica, ademas de que tiene muy buenas promociones. El servicio es rapido y bueno. El lugar elegante, una muy buena opcion para pasar un rato comiendo tranquilo.

Es muy rico! Hay buenas promos. No es tan saludable pero si es rico. La atencion es normal...no son super amables ni pesados. El lugar si es muy bonito y elegante!

Es rica la comida es una porción grande y de buen sabor el ambiente es agradable y fresco, lugar cómodo para una tarde con amigas

Excelente opción de comida China, tiene un toque refinado y todo muy bien cocinado. El servicio y atención es muy buena. Tienen servicio a domicilio.

• Arroz Mixto
  • Chao Mein Mixto

Es un lugar bonito, con buena calidad de comida, sirven bastante, los precios cómodos. Los postres muy limitados podrían mejorar. Pero en general muy rico