17/03/2019

J.K. Ming (Majadas Once)

Majadas Once, Nivel 1 - Zona 11 - Guatemala

Llegue buscando comida liviana. Me informaron sobre la conexión entre La Cantina y Tre Fratteli. Nos are dieron a la perfección, combinando los menús de los Restaurantes para poder ordenar.

Muy bonito!! La comida rica!! El orange chicken muy poquito!!! Y a los meseros les falta estar al pendiente de la mesa!!!

• Aves - Orange Chicken

El restaurante es céntrico, con un amplio menú. En esta ocasión probé sushi “shrimp volcano” no era lo que esperaba pero estuvo rico.

• JK Sushis - Shrimp Volcano

Los platos están bien balanceados, una buena opción es pedir diferentes platos para compartir entre los acompañantes. Tienen la opción de pedir porciones de vegetales y arroz blanco extra. Mi plato favorito es el Cantonese Grouper.

La comida es muy sabrosa! El sushi shrimp volcano es delicioso! Super recomendado! El ambiente del restaurante esta bien! Excelente musica! La atención de los mesores excelente! Felicidades

• shrimp volcano

La comida tenía buen sabor, para mi gusto un poco fría, la bebida excelente, buena atención por parte del mesero.

La comida ha sido deliciosa, fuimos en grupo grande y pues el servicio fue muy bueno, el ambiente como se oye todo los demás lugares pues no es tan bueno

Comida muy rica, ademas de que tiene muy buenas promociones. El servicio es rapido y bueno. El lugar elegante, una muy buena opcion para pasar un rato comiendo tranquilo.

• JK Sushis - Shrimp Volcano