19/03/2019

Vinoteca Deli (Zona 14)

10a Avenida 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Muy rica la comida y el jardín trasero tiene muy buena vista y ambiente para una comida tranquila con pajera, amigos o familia.

Buenísima opción para pasar la tarde. Buen servicio, sabor y comida!!! El ambiente es agradable para compartir con algún amigo, familia o tu pareja y una variedad de tragos para satisfacer cualquier gusto.

• Ensalada de Mango y Sesamo

Creo que es uno de mis lugares favoritos puedes comprar tu botella de vino y tomar tela adicional que tienen un servicio espectacular y unos ensaladas buenísimas

Excelente ubicación, buena comida y un buen ambiente. Los precios son accesibles y conforme al estándar del tipo de comida de la zona

El ambiente es ideal para ir con tu pareja o juntarte a platicar con amigos, buen servicio, la tabla de quesos, jalea, jamón serrano y chile pimiento fue un éxito

• tabla de quesos

Ambiente perfecto, el diseño del lugar muy innovador, acorde con la tematica del pais y su comida, lo mas importante con los mejores Vinos🍷❤

Ambiente tranquilo al aire libre, excelente carta de vinos y cervezas artesanales para todos los gustos, hay buenos platillos para degustar.

El mejor lugar para disfrutar de un buen vino y una buena tabla de quesos y jamones, me gusta mucho el jardin... es perfecto para ir en pareja... si van de noche recomiendo ir abrigados pues hace frio casi siempre.

• tabla de quesos