27/02/2020

Vinoteca Deli (Zona 14)

10a Avenida 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Muy bonito lugar, anteriormente iba bastante por los vinos y maridaje que hacen. En esta ocasión fui invitado a degustar especialidades de la casa tipo boquitas. Muy ricas todas. En especial las tostadas de Carnitas y el pastel de Elote. El ambiente de lo mejor, con un jardín espectacular que fue donde estuvimos

• Tostadas de lomito
  • Fajitas de lomito

precioso lugar para la cita perfecta con tu hijo o novia. o para planificar l negocio del año . buen ambiente. precios están bien y variedad gastronómica interesante

Lugar agradable, para una charla entre amigos o bien, informal de trabajo. El personal de servicio muy atento y muy bien preparados para sugerir el maridaje ideal para el vino que escojas.

Delicioso y muy abundante, los sabores fuera de lo común y buena atención (aunque cuesta un poco que lo vean si está en el área exterior)

El lugar es agradable y bonito. Surtido de vinos. Pero la comida que pedí que tienen en el display me la llevaron fría. El sabor estaba buena, pero muy fría.

Muy cómodo el lugar. El menú es bastante limitado pero lo poco que ofrecen es muy bueno, platos de muy buen tamaño. Se puede pedir, aunque no aparezca en el menú, tablas de quesos y jamones y se descorcha alguna botella adquirida en tienda (te cobran la botella y el descorche)

• sandwich de roast beef
  • tabla de queso manchego y prosciutto

Un lugar tranquilo para compartir con amigos o familia! No hay mucha variedad en el menu pero la comida es buena! Excelente variedad de vinos y cervezas

Los mejor es el ambiente tipo bohemio muy tranquilo y la comida super rica. Es para ir en pareja o amigos

• Tostadas de lomito
  • Fajitas de lomito