30/10/2019

Metiz

4 avenida 12-59 - Zona 10 - Guatemala

Me pareció agradable. Servicio más o menos, comida está bastante aceptable aunque no la mejor francesa de Guate. El dueño está pendiente de todo en el restaurante, eso es bueno.

Es un buen restaurante con una excelente ubicación. Comida francesa de primera, excelente servicios y platillos deliciosos. En está ocasión fui con amigos y la pasamos muy bien.

• Brioche
  • Quiche Lorraine
  • Le Canard

La comida es deliciosa, el ambiente es tranquilo para disfrutar la comida, hay variedad de vinos. La atención del personal es excelente y el dueño muy atento a los comensales, sus sugerencias fueron óptimas.

• brioche estilo pan perdiu
  • Entrada
  • pasta rungis

Sin duda mi favorito. Buen ambiente, muy bonito, la comida exquisita y porciones grandes. Recomiendo los tartare, pato y cerdo. Mini postres. Amplia carta de vinos.

Metiz! Me encantó, un bistro super wow, la comida estaba deliciosa, el ambiente super armonioso y elegante, la comida es tipo francesa, los ingrendientes de la mejor calidad! Una experiencia de lo mejor!

Delicioso! El servicio excelente y el ambiente de 100 puntos. Recomiendo probar el quiche Lorraine y las pastas. El chef (dueño) pasa con cada uno para saber si todo estuvo bien, super atendidos.

• Quiche Lorraine

La comida es deliciosa. No me lo esperaba tan bueno. Platos no muy sofisticados pero espectaculares. El pure de zanahoria y de coliflor sabrosos, tienen que pedirlos. He de decir que desde la bebida de maracuya, la entrada, el plato fuerte y el postre, todo recomendadísimo.

• crumble De manzana helado de vainilla y crema batida
  • tiramisu
  • hamburguesa con salsa bernese con tocino y queso emental