25/08/2021

Metiz

4 avenida 12-59 - Zona 10 - Guatemala

Fue a probar el brunch y vale la pena. Los platos son abundantes y el sabor de la comida espectacular. Se nota que todo está muy fresco y tienen un aderezo para la ensalada muy bueno

• Crep de limon

Este lugar es uno de los mejores para disfrutar un buen desayuno los domingos. Se debe hacer reserva, pero vale la pena! Los huevos escondidos son una opción diferente a los desayunos tradicionales y son deliciosos! Ademas, el menú de brunch ya incluye un acompañamiento dulce para cerrar con broche de oro!

• tostadas francesas
  • huevos escondidos

Un clásico francés que se mudo de Z14 a Fontabella. Una entrada de cortesía y luego pedimos unas croquetas deliciosas. De principal un salmón sellado excelente y un pato crocante también muy delicioso. Para finalizar café cortado. Mantiene la cocina de alta calidad.

• Pato crocante
  • Croquetas
  • Salmon sellado
  • Entrada cortesia

En esta ocasión decidimos probar: -las Ancas de Rana, ((Excelentes)) -las Mollejas de Pato, - el Carpaccio de Pato, A OTRO NIVEL - y las Croquetas de Patitas... mientras compartíamos unos drinks

• mollejas de pato y ancas de rana

Fuimos domingo de brunch. Es un precio Standard (95 quetzales) con bebida, plato principal salado y plato dulce. pedí los huevos meló y las tostadas francesas. Los sabores estaban increíbles y deliciosos no dejamos nada en el plato. súper recomendado. buen servicio y buen ambiente.

El Plato delicioso. La presentación muy buena. El ambiente y como lo hacen sentir excelente. El restaurante está en un excelente lugar.

• Costa Azul

Pedi un carpaccio de pato, me encantó y el somelier me revomendo el vino para maridar. Me gusta la variedad de vinos y champagne, estos son diferentes a los comerciales que se encuentran localmente

Lugar acogedor, perfecto para ir a cenar. El servicio muy bueno, con el dueño del restaurante presente y atento a todo. La comida parecía estar bien, pero ordené un steak tartare y tenía un sabor un poco extraño. Probé el pato por primera vez en este lugar y muy rico. El crème brûlèe tiene almendras, detalle que no me gustó.

• steak tartare
  • Creme Brulee