09/03/2020

Metiz

4 avenida 12-59 - Zona 10 - Guatemala

El Plato delicioso. La presentación muy buena. El ambiente y como lo hacen sentir excelente. El restaurante está en un excelente lugar.

• Costa Azul

Pedi un carpaccio de pato, me encantó y el somelier me revomendo el vino para maridar. Me gusta la variedad de vinos y champagne, estos son diferentes a los comerciales que se encuentran localmente

Lugar acogedor, perfecto para ir a cenar. El servicio muy bueno, con el dueño del restaurante presente y atento a todo. La comida parecía estar bien, pero ordené un steak tartare y tenía un sabor un poco extraño. Probé el pato por primera vez en este lugar y muy rico. El crème brûlèe tiene almendras, detalle que no me gustó.

• steak tartare
  • Creme Brulee
  • steak tartare

Excelente atención y asesoría a la hora de elegir el platillo y la bebida, nos dieron degustación de vino para una mejor elección.

• Lomito en Salsa Bearnaise

Lo mejor en mi opinión es la relación precio-valor. La calidad en la preparación de los platos, el ambiente fresco, relajado pero con clase y la atención están muy acordes a los precios, a pesar que el sitio desde afuera parece ser más costoso. Ideal para un cita o sólo para conversar con amigos tranquilamente con un vino o trago. Muy recomendado!

• Crepe de los Alpes

Excelente restaurante de cocina francesa, magnífico ambiente y servicio. Cocina de primera clase. Deliciosos postres. Muy buena ubicación en ambiente seguro.

Me pareció agradable. Servicio más o menos, comida está bastante aceptable aunque no la mejor francesa de Guate. El dueño está pendiente de todo en el restaurante, eso es bueno.

Es un buen restaurante con una excelente ubicación. Comida francesa de primera, excelente servicios y platillos deliciosos. En está ocasión fui con amigos y la pasamos muy bien.

• Brioche
  • Quiche Lorraine