28/03/2022

Metiz

4 avenida 12-59 - Zona 10 - Guatemala

Excelente la comida y las bebidas. Muy recomendado el servicio y la calidad. Supero definitivamente nuestras expectativas. Comida deliciosa y abundante

excelente opción en Fobtabella. Comida francesa auténtica; un menú para todo los gustos en emparedados, entradas, platos fuertes y postres tradicionales. El ambiente es muy acogedor, seguro y la atención del Gerente y todo el personal de servicio complementan la buena experiencia dentro del restaurante con la excelente calidad de sus platillos. 100 puntos!!😎

• Tabla de Jamones y Quesos
  • Lomito
  • Pasta con camarones Jumbo

A mi parecer el servicio es espectacular y el ambiente aunque estas dentro de Fontabella es tranquilo... Mi crítica va hacia un Sandwich Sobrevalorado

• Desayuno

Exquisito con recetas francesas, como mariscos de la península. Buen toque y cocimiento adecuado. Muy bueno para ir en pareja ya q tiene un toque romántico.

• pasta con camarones

Un restaurante muy bonito y acogedor. Prefiero ir a desayunar los domingos porque tienen variedad, en cambio los demás días el menú de desayuno no es tan variado; pero la comida es muy buena, así como el servicio muy bueno.

Fue a probar el brunch y vale la pena. Los platos son abundantes y el sabor de la comida espectacular. Se nota que todo está muy fresco y tienen un aderezo para la ensalada muy bueno

• Crep de limon

Este lugar es uno de los mejores para disfrutar un buen desayuno los domingos. Se debe hacer reserva, pero vale la pena! Los huevos escondidos son una opción diferente a los desayunos tradicionales y son deliciosos! Ademas, el menú de brunch ya incluye un acompañamiento dulce para cerrar con broche de oro!

• tostadas francesas
  • huevos escondidos

Un clásico francés que se mudo de Z14 a Fontabella. Una entrada de cortesía y luego pedimos unas croquetas deliciosas. De principal un salmón sellado excelente y un pato crocante también muy delicioso. Para finalizar café cortado. Mantiene la cocina de alta calidad.

• Pato crocante
  • Croquetas