Catherine Marissa S.

Catherine Marissa S.

Crítico

Miembro desde: Diciembre de 2018
Tipo de comida favorita: Mexicana
02/08/2019 Catherine Marissa S.

Super recomendados los chicken tenders, con un empalizado delicioso y crujientes por fuera; de hamburguesas la Grilled Onion es mi favorita, cebolla caramelizada en cantidad justa para darle un sabor incomparable

25/05/2019 Catherine Marissa S.

Super recomendado para un sábado relajado o en semana laboral. Mis favoritos son los de pulled con aguacate y el jamón virginia. Para los amantes de pan quedarán fascinados. Tienen un postre para compartir de brownie con helado y jarabe de cerveza DELICIOSO.

• brownie con helado y jarabe de cerveza.
25/05/2019 Catherine Marissa S.

Un lugar muy acogedor. Sabores únicos y perfectamente combinados. Especialistas en pizzas. Probe la pizza terra nostra y Mama Mia, super recomendadas. No pueden irse sin probar algunos de los postres paras compartir. Delicioso todo.

16/04/2019 Catherine Marissa S.

Platillos deliciosos. Probe la mita del Alfredo y la mitad de lasagna. Los tamaños de los platos son muy justos para el precio. Los vegetales que usan se sienten frescos y el ambiente es muy agradable para platicar y pasar un rato comodo.

13/04/2019 Catherine Marissa S.

La decoración en definitiva lo traslada al medio Oriente. La gran variedad de platillos ofrece opciones para la satisfacción de toda la familia. Amo la cultura y es un exponente real de esta. Siempre que voy, quedo con ganas de regresar.

13/04/2019 Catherine Marissa S.

Destaco la decoración, música y método de servicio. Comida delis y hay aguas frescas de varios sabores para elegir. El precio es justo para y hasta lo considero barato para la cantidad de comida que es.

Foto de Santo Pan

Santo Pan

brownie con helado y jarabe de cerveza.

brownie con helado y jarabe de cerveza.

el 25 de mayo de 2019

Foto de Terra Nostra

Terra Nostra

Carretera al Salvador
Piña de chocolate con crema de almendras.

Piña de chocolate con crema de almendras.

el 25 de mayo de 2019