Catherine P.

Catherine P.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2019
03/04/2019 Catherine P.

Una de las mejores comidas griegas que he comido hasta la fecha. Las berenjenas no son fáciles de cocinar y eran absolutamente deliciosas. El tabouleh era exquisito. Recomiendo altamente este restaurante!

03/04/2019 Catherine P.

Comida excelente. Deben aprender sin embargo a hacer una cimarron con menos sal! El ambiente es agradable. Recomiendo ese lugar!

03/04/2019 Catherine P.

Muy desilusionada por la comida y el servicio. Los crepes salados estaban dulces como si hubieran puesto azúcar en la masa. Nunca se pone azúcar en la ´masa!! Ni siquiera para los crepes dulces! El servicio dejó también mucho que desear.... Mi recomendación como francesa: 1. Agregar un poco de cerveza a la masa 2. NO azúcar en la masa!!! 3. Agregar un poco de nuez moscada en la salsa bechamel de la crepe parisina.

03/04/2019 Catherine P.

El café es delicioso así como la comida. En cuanto al servicio, al segundo día de ir, ya se acordaban de mi nombre y preferencias. Me encanta el lugar abierto.

03/04/2019 Catherine P.

La comida es bastante mediocre por ser un restaurante de este calibre. El vino también deja mucho que desear. El steak au poivre que cómi era sobre salado. Como nativa de Francia, no recomiendo este restaurante.

03/04/2019 Catherine P.

Las mixtas son deliciosas. El lugar parece sports bar pero sirve cuando uno quiere una comida buena, bonita y barata. Volvería a este restaurante sin duda!

03/04/2019 Catherine P.

El mejor restaurante francés de Guatemala! La comida es francesa de verdad y el ambiente es excelente! Se recomienda para cena romántica o para tragos!